Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 00:13:34
62135 Posts - 20530 Puntos




Esta due la pelota que ni el arbitro Gil Manzano ( le hizo honor a su nombre, y se hizo el gil) ni el linea vieron adentro.






O habran visto esta foto ?
Martes 23/05/2017, 01:23:43
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53





Esta due la pelota que ni el arbitro Gil Manzano ( le hizo honor a su nombre, y se hizo el gil) ni el linea vieron adentro.






O habran visto esta foto ?
ese partido lo robaron descaradamente al barsa contra betis pero los penales del otro dia contra eibar un robo se llame barsa o se llame midland


ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 23/05/2017, 01:54:13
62135 Posts - 20530 Puntos
Pablito, pensa un poquito.

De que le servia al Barza que le hubiesen regalado 10 penales, si ya el campeonato estaba regalado al Madrid.
Es lo mismo que si a un tipo que le quedan unas horas de vida le regalan 1.000 millones de dolares, para que carajo le sirven.

Lo hizo el Madrid para disimular y ooder decir que no solo ellos roban.
Porque no le regalaron dos penales contra el Betis o el Malaga donde le robaron los 3 puntos que necesitaban para salir campeones.
Martes 23/05/2017, 01:58:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mattsk8

LA NASA Y EL MADRID MIENTEN(?
El Real Madrid no se...
Martes 23/05/2017, 02:20:38
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

El Rey Juan Carlos no es boludo, vienen de familias donde cagaban y mataban gente oara lograr sus objetivos.
Mira si se van a arriesgar a perder el campeonato en la ultima fecha.

Esto la mafia madrilista lo arreglo antes, en el gol que no le dan al Barza contra el Betis, una pelota que entro 1 mt dentro del arco y no se lo dieron.

Y contra el Malaga justamente donde a Sergi Roberto entre dos defensores lo trqban dentro del area y el juez cobra afuera.

Ademas to que sigo todos los partidos del Barza me di cuenta de la diferente actitud de los ultimos equipos que jugaron xontra el Madrid, llamese Celta de Vito, Malagq, Sevilla.
Contra el Madrid jugaron recontra incentivados para perder.

Al puto de Lux el tecnico en el segundo tiempo lo cambia, se dejo hacer un gol asqueroso.
A que jugador le va a interesar la dignidad si le ofrecen mucha guita.
El Real tenia que ganar esta Liga si o si.
La afanaba el Barza y eso que no jugaron tan bien este año.

Yo por mi parte ya no pienso ver mas partidos de esta Liga, es un asco.
Cuando estaba el Barza de Pep,era otra cosa, porque justamente el Real no podia ganarla ni con millones, pero ahora que el Barza se desinfla, se acabo el fair play.
DANI53 aca hay muchas cosas que en general no se saben o no lo comentan pero te acaro lo siguientes puntos primero, despues de la GUERRA CIVIL con el triunfo de los nacionales o franquistas el periquito seudonimo de franco ,al unico equipo que le interesaba era el real, segundohace un tiempo atras vi un video de como el real por favor del GOBIERNO compraba campeonatos y jugadores kubala di stefano,, tercer o ESPAÑA esta dividida en comunidades autonomas, entre ellas pais vasco y cataluña, un detalle no menor, estaba PROHIBIDO halar catalan y euskera por eso entre tantas cosas el odio de los catalanes y vascos,cuarto forentino perez que es flor y maravilloso HIJO DE REMIL PUTA esta metido en muchaaaaaa obra publica en ESPAÑA ,quinto mira como sera que acaba de comprar a virgiolo del fla y se lo robo a otra equipo SALUDO DANI53
Martes 23/05/2017, 02:26:21
10228 Posts - 902 Puntos
Toledo hace jugadas como estas todos los partidos, estará yendo para atrás ?

Las posibilidades que el Málaga le ganara al Madrid eran ínfimas, es un equipo muy inferior y no se jugaba nada. Valdano que fue ídolo en el madrid y después Director Deportivo, le cagó dos ligas como DT del Tenereife, dos años seguidos, la liga se definió antes, no en la última fecha.

Saben cuantos penales en contra le cobraron al barcelona en 38 partidos ? 0, ni uno. Expulsados ? Uno solo, hast hac epoco tuvieron el record de partidos sin penales en contra ni expulsados. Favorecen y mucho a los dos, a veces un poco más a uno que al otro, pero el ayudin es alevoso con ambos.
Martes 23/05/2017, 04:31:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanbjusto

Toledo hace jugadas como estas todos los partidos, estará yendo para atrás ?

Las posibilidades que el Málaga le ganara al Madrid eran ínfimas, es un equipo muy inferior y no se jugaba nada. Valdano que fue ídolo en el madrid y después Director Deportivo, le cagó dos ligas como DT del Tenereife, dos años seguidos, la liga se definió antes, no en la última fecha.

Saben cuantos penales en contra le cobraron al barcelona en 38 partidos ? 0, ni uno. Expulsados ? Uno solo, hast hac epoco tuvieron el record de partidos sin penales en contra ni expulsados. Favorecen y mucho a los dos, a veces un poco más a uno que al otro, pero el ayudin es alevoso con ambos.
Que bazofia,por favor:
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/05/2017, 04:32:26
80 Posts - 25 Puntos
baby.¡PLOP!
Martes 23/05/2017, 07:34:36
2111 Posts - 313 Puntos
Existe algo mas aburrido que la liga española? No lo creo
 
Martes 23/05/2017, 08:47:16
3073 Posts - 866 Puntos
hay que saltar
hay que saltar
el que no salta
va para atrás!
Martes 23/05/2017, 09:47:11
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por felix felix

Existe algo mas aburrido que la liga española? No lo creo
Pero si hay juega el mejor jugador del mundo, el qe sabe qe si va a jugar a liga inglesa va a hacer agua.
Martes 23/05/2017, 10:18:51
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por felix felix

Existe algo mas aburrido que la liga española? No lo creo
Pero si hay juega el mejor jugador del mundo, el qe sabe qe si va a jugar a liga inglesa va a hacer agua.
Es cierto que el fútbol inglés es mucho más parejo, competitivo y entretenido que el español.

También es cierto que si Messi fuera ahora, a los 30 años, a jugar a un club inglés se compararía su rendimiento con sus años dorados en el Barcelona y seguramente no saldría bien parado.

Pero sus años en el Barcelona, de 2005 para acá, han sido extraordinarios. Y se cansó de hacerle goles a los equipos ingleses que se le cruzaron por el camino en la Champions.

No creo que Messi hubiese fracasado en el Arsenal o en el Manchester City. En la Premier League triunfaron Cristiano Ronaldo, el Kun y el chileno Alexis Sánchez. No hay razón para suponer que Messi hubiese fracasado.