Domingo 28/05/2017, 02:01:39
683 Posts - 1479 Puntos
Lo que hizo diego en el mundial 86 fue supremo!
Ese partido con Inglaterra lo inmortalizo no solo por los goles (uno de los goles mas sucios de la historia, justo contra los históricamente sucios ingleses, y el otro gol, que decir no? Irrepetible)
Lo llevó a un lugar divino, y ese partido mas el titulo lo catapulto a ser endiosado por todo este país.
Ya pasaron 31 años de ese mundial y no se tiene noción de lo que fue, muchos jóvenes de acá del foro quizás no lo entiendan.
Por ese mundial y un poco por lo que hizo diego en el napoli para mi gusto es el mas grande jugador de la historia.
Pero mas allá de eso me rindo a los pies de Leo,
Esta ahí nomas, un pasito chiquito debajo de diego (para mi gusto obvio)
La ultima copa américa la quería solo por messi, así se dejan de joder los argentinos anti messi con que no gano nada con la camiseta de la selección.
Si diego en la final del 86 no hubiera tenido a Jorge Valdano, (para mi gusto un extraordinario jugador que en argentina no ha sido muy reconocido pero en ese mundial la rompió toda, obvio diego lo opaco, pero la final se gano gracias al nivel de Valdano.
Miren es partido entero y van a ver el partidazo que jugo Valdano. y si no hubiera estado el gran Jorge burruchaga quizás íbamos a penales y lo perdíamos con los alemanes.
En cambio Leo tubo en la final del 2014 a Higuain que no le ata ni los cordones a Valdano y encima a esa final la jugo de regalo "DEMICHELIS" por dios!!! no lo puedo entender todavía, miren el gol de gotze y van a ver a demichelis desordenado, marcando a nadie, y no estando donde tenia que estar, EN EL AREA tratando de cuerpiar, desacomodar o rechazar de cabeza ese centro de mierda que recibio?? gotze?? quien es? juega en el bayern.
LEO disculpa los fiambres que tuviste de compañeros estos años de selección.
Con un Ruggeri, Brawn, Giusti, Burruchaga y Valdano al lado ya tendrías varios títulos con la selección.
Mas allá de todo, Messi es por lejos el mas grande jugador de fútbol del siglo 21 y dudo que alguien lo supere en este siglo.
666