Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 21:38:18
5498 Posts - 712 Puntos
Si hace magia y es el mejor en muchos aspectos; pero no es el mas "vistoso" porque al menos para mi Ronaldiño fue el mas vistoso, pero no mejor que messi...........
Domingo 28/05/2017, 00:25:14
62977 Posts - 20744 Puntos
Messi no hace magia.
Messi es magia pura, verlo recibir una pelota ya es magico. Meter pases milimetricos es magiq.
Patear tiro libres es magia.
Patear al arco de primera como en el gol de hoy es magia.
Pero como lo hace tan seguido a algunos ya los aburre y les parece que es facil, normal.
Domingo 28/05/2017, 01:26:19
5498 Posts - 712 Puntos
A mi lo que me molesta es que del periodismo hagan la comparacion Messi - Maradona porque tiene mas trascendencia y le quema la cabeza a muchos fanaticos de uno u otro jugador. En cambio no es lo mismo que se compare desde las redes sociales,desde una charla entre amigos etc....
Los medios son una mierda!
Domingo 28/05/2017, 02:01:39
683 Posts - 1479 Puntos
Lo que hizo diego en el mundial 86 fue supremo!

Ese partido con Inglaterra lo inmortalizo no solo por los goles (uno de los goles mas sucios de la historia, justo contra los históricamente sucios ingleses, y el otro gol, que decir no? Irrepetible)

Lo llevó a un lugar divino, y ese partido mas el titulo lo catapulto a ser endiosado por todo este país.

Ya pasaron 31 años de ese mundial y no se tiene noción de lo que fue, muchos jóvenes de acá del foro quizás no lo entiendan.

Por ese mundial y un poco por lo que hizo diego en el napoli para mi gusto es el mas grande jugador de la historia.

Pero mas allá de eso me rindo a los pies de Leo,

Esta ahí nomas, un pasito chiquito debajo de diego (para mi gusto obvio)

La ultima copa américa la quería solo por messi, así se dejan de joder los argentinos anti messi con que no gano nada con la camiseta de la selección.

Si diego en la final del 86 no hubiera tenido a Jorge Valdano, (para mi gusto un extraordinario jugador que en argentina no ha sido muy reconocido pero en ese mundial la rompió toda, obvio diego lo opaco, pero la final se gano gracias al nivel de Valdano.

Miren es partido entero y van a ver el partidazo que jugo Valdano. y si no hubiera estado el gran Jorge burruchaga quizás íbamos a penales y lo perdíamos con los alemanes.

En cambio Leo tubo en la final del 2014 a Higuain que no le ata ni los cordones a Valdano y encima a esa final la jugo de regalo "DEMICHELIS" por dios!!! no lo puedo entender todavía, miren el gol de gotze y van a ver a demichelis desordenado, marcando a nadie, y no estando donde tenia que estar, EN EL AREA tratando de cuerpiar, desacomodar o rechazar de cabeza ese centro de mierda que recibio?? gotze?? quien es? juega en el bayern.

LEO disculpa los fiambres que tuviste de compañeros estos años de selección.

Con un Ruggeri, Brawn, Giusti, Burruchaga y Valdano al lado ya tendrías varios títulos con la selección.

Mas allá de todo, Messi es por lejos el mas grande jugador de fútbol del siglo 21 y dudo que alguien lo supere en este siglo.
666
Domingo 28/05/2017, 02:28:28
1458 Posts - 1486 Puntos
Absoluta y totalmente de acuerdo. Messi es tan, pero tan eficiente que a veces "puede parecer poco vistoso" para un jugador de su superlativa categoría.

Ya hablar de categoría es compararlo con los demás y claramente es una falacia; no hay comparación posible.

Se le atribuye no pocas veces cierta "frialdad" porque sencillamente no parece humano; es la máquina más perfecta que apareció hasta ahora para jugar al fútbol.

Juega un partido para 5 puntos cada 7 años. Qué duda cabe que si hubiera estado en su plenitud con la generación de Aimar, Riquelme, Saviola, el Cuchu, nos hubiéramos cansado de ganar mundiales ? O simplemente si Pekerman no hubiese sido tan cagón contra Alemania en el 2006 ?

En el ámbito local, nosotros tuvimos la suerte de ver algo así durante 19 años seguidos. Y nunca nada volvió a ser igual. Aunque el Bocha era humano, demasiado humano, y eso lo hacía más grande todavía.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 28/05/2017, 02:40:41
108 Posts - 488 Puntos
messi un jugador a la altura del bocha y el diego, CR7 =
Domingo 28/05/2017, 05:09:03
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por diablo49

Hay cierta gente que tiene mucho huevo y poco cerebro... Hay que animarse a criticar a un jugador que con 29 años ya ganó 30 títulos con el Barsa! Es un jugador perfecto! Tiene la genética del potrero argentino, con la educación de un Europeo de elite... Hay que clonarlo yaaaaaaaaaaa!!!!

Que linda esta Antonella... le doy hasta que Villa Dalmine gane la Libertadores...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 28/05/2017, 05:22:58
32 Posts - 8 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por diablo49

Hay cierta gente que tiene mucho huevo y poco cerebro... Hay que animarse a criticar a un jugador que con 29 años ya ganó 30 títulos con el Barsa! Es un jugador perfecto! Tiene la genética del potrero argentino, con la educación de un Europeo de elite... Hay que clonarlo yaaaaaaaaaaa!!!!

Que linda esta Antonella... le doy hasta que Villa Dalmine gane la Libertadores...
si sos puto vos la concha de tu vieja cojida por un elefante con una ernia en la kabeza de la verga pajero jajajajajajajja
"Me matan limon I LOVE"
Domingo 28/05/2017, 11:40:32
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por Dani53

Pensar que una vez el Rojo en los 70 gano unas 12 copas mas los subcampeonatos que no pudo ganar contra Ajax y A. Madrid .
No me hables del Ajax. Yo era un pibe, y un primo me llevó a la cancha. El comentario general era qué puede hacer un equipo holandés en Avellaneda. Yo no entendía mucho de fútbol ni leía los diarios, así que fui a la cancha pensando que íbamos a ganar por goleada. Y nos encontramos con la naranja mecánica... Fue una de las noches más triste de mi vida. Ahora, muchas décadas después, entiendo que también fuimos parte de la historia. Estaba naciendo una generación de futbolistas extraordinarios en Holanda, y justo nos tocó a nosotros. Una lástima pero así es el fútbol.
Domingo 28/05/2017, 11:43:31
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por Syd Barrett

Si hace magia y es el mejor en muchos aspectos; pero no es el mas "vistoso" porque al menos para mi Ronaldiño fue el mas vistoso, pero no mejor que messi...........
El negro era la alegría del fútbol. También lo extraño
Domingo 28/05/2017, 11:53:41
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por guifer666

Lo que hizo diego en el mundial 86 fue supremo!

Ese partido con Inglaterra lo inmortalizo no solo por los goles (uno de los goles mas sucios de la historia, justo contra los históricamente sucios ingleses, y el otro gol, que decir no? Irrepetible)

Lo llevó a un lugar divino, y ese partido mas el titulo lo catapulto a ser endiosado por todo este país.

Ya pasaron 31 años de ese mundial y no se tiene noción de lo que fue, muchos jóvenes de acá del foro quizás no lo entiendan.

Por ese mundial y un poco por lo que hizo diego en el napoli para mi gusto es el mas grande jugador de la historia.

Pero mas allá de eso me rindo a los pies de Leo,

Esta ahí nomas, un pasito chiquito debajo de diego (para mi gusto obvio)

La ultima copa américa la quería solo por messi, así se dejan de joder los argentinos anti messi con que no gano nada con la camiseta de la selección.

Si diego en la final del 86 no hubiera tenido a Jorge Valdano, (para mi gusto un extraordinario jugador que en argentina no ha sido muy reconocido pero en ese mundial la rompió toda, obvio diego lo opaco, pero la final se gano gracias al nivel de Valdano.

Miren es partido entero y van a ver el partidazo que jugo Valdano. y si no hubiera estado el gran Jorge burruchaga quizás íbamos a penales y lo perdíamos con los alemanes.

En cambio Leo tubo en la final del 2014 a Higuain que no le ata ni los cordones a Valdano y encima a esa final la jugo de regalo "DEMICHELIS" por dios!!! no lo puedo entender todavía, miren el gol de gotze y van a ver a demichelis desordenado, marcando a nadie, y no estando donde tenia que estar, EN EL AREA tratando de cuerpiar, desacomodar o rechazar de cabeza ese centro de mierda que recibio?? gotze?? quien es? juega en el bayern.

LEO disculpa los fiambres que tuviste de compañeros estos años de selección.

Con un Ruggeri, Brawn, Giusti, Burruchaga y Valdano al lado ya tendrías varios títulos con la selección.

Mas allá de todo, Messi es por lejos el mas grande jugador de fútbol del siglo 21 y dudo que alguien lo supere en este siglo.

Coincido 99% con vos. Estuve a punto de escribir un Topic diciendo que si Messi hubiera tenido a Valdano o a Burruchaga el mundial hubiera sido nuestro. Pero tuvo a Higuaín y al bosterito.
En el único puntito en que no coincido es en que Messi esté un poquitito más abajo que Diego. Desde mi humilde opinión, que es solo eso, una opinión más. Messi es la cumbre del fútbol. La suma de regularidad y nivel durante tanto tiempo es inigualable. Y dejo fuera de este análisis a Distefano. Pese a que soy jovato en aquellos tiempos no había televisión así que no puedo juzgarlo.
Domingo 28/05/2017, 11:56:26
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Absoluta y totalmente de acuerdo. Messi es tan, pero tan eficiente que a veces "puede parecer poco vistoso" para un jugador de su superlativa categoría.

Ya hablar de categoría es compararlo con los demás y claramente es una falacia; no hay comparación posible.

Se le atribuye no pocas veces cierta "frialdad" porque sencillamente no parece humano; es la máquina más perfecta que apareció hasta ahora para jugar al fútbol.

Juega un partido para 5 puntos cada 7 años. Qué duda cabe que si hubiera estado en su plenitud con la generación de Aimar, Riquelme, Saviola, el Cuchu, nos hubiéramos cansado de ganar mundiales ? O simplemente si Pekerman no hubiese sido tan cagón contra Alemania en el 2006 ?

En el ámbito local, nosotros tuvimos la suerte de ver algo así durante 19 años seguidos. Y nunca nada volvió a ser igual. Aunque el Bocha era humano, demasiado humano, y eso lo hacía más grande todavía.
Macho, te agradezco por el nombre que te has puesto. Me acuerdo de ese perro y y la sangre se me pone más roja todavía