Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 17:50:00
Final Champions, breve opinión
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2173
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Como andan viciosos, hace unos meses hice un post en fútbol internacional sobre la Champions y las ligas europeas, fue después del partido que Barcelona le da vuelta al PSG y un par de series dudosas del Real Madrid con goles adelantados.

Generalmente antes de los partidos me gusta tirar resultados, porque esta bueno, es divertido, y trato de agudizar mi instinto para ver como esta parado un equipo frente al otro. A veces le pego, muchas veces pifio, que se le va a hacer.

Ahora, el sábado estuve charlando con varias personas, y un par de pibes me dijeron que habían apostado por la Juve, uno apostó un paquete de galletitas (malisimo) y el otro que se cortaba el pelo. Partiendo de la base de que apostar por clubes extranjeros me parece una pelotudes, lo importante es que a los dos les dije que estaban locos, jamas la Juventus le podía llegar a ganar al Real Madrid ese partido, JAMAS.

Bueno ahí quedo la conversación, cada cual siguió por su lado, pero lo que ellos no sabían era porqué yo estaba tan seguro de que Juventus JAMAS podría ganarle ese partido a Real Madrid, y tampoco sabían que yo estaba TOTALMENTE seguro de que no había posibilidad de error.

Lo que ellos no sabían era que hasta la noche anterior yo pensaba que Juventus podía ganar, y lo que ellos tampoco sabían era que la noche anterior, la del viernes, yo había visto la entrevista de Libermann a Cristiano Ronaldo.

Si, esa entrevista fue la herramienta que me sacó todas las dudas, era IMPOSIBLE que Juventus le gane al Real Madrid, como fue imposible que Manchester United le ganara a Barcelona hace unos años, o la propia Juve al Barcelona, etc.

Era imposible porque Real Madrid y Barcelona, pero sobre todo Real Madrid,. están aparte del fútbol, totalmente aparte, están en otra liga, en otra cosa, y es algo que no tiene nada que ver con el deporte. es algo empresarial.

Los invito a todos a ver la nota de Libermann con CR7 y van a poder ver claramente de lo que estoy hablando. Incluso en un momento el colorado mufa le pregunta al portugués sobre su relación con Messi, y si esa enemistad realmente existe, y Cristiano le responde textualmente: "...a la empresa le sirve..."

Cristiano Ronaldo, ademas de ser un excelente jugador de fútbol, de los mejores que vi en mi vida, aunque no es de mi preferencia su estilo de juego, es ante todo un producto, carísimo, el mas caro de todos, pero es un producto que ya trasciende al propio deporte. Este hombre cuando entra a la cancha con la remera del Real Madrid no esta pensando solo en la pelota, piensa en las acciones que suben y bajan, la foto, la presentación, el marco, es un gran negocio top que ya se comió al deporte de una manera impresionante.

Y todo esta interconectado, los pibes de entre 18 y 20 años que apostaron por un partido entre clubes que están a 5mil km de distancia, la portada del PES y el FIFA 18, la final de la Champions, la remera del Real, la del Barsa, el Twitter, el Face, etc etc etc.

Después de ver todo eso, de ver esa entrevista y de sentir lo que sentí después de entender lo que estaba viendo lo primero que pense fue... que linda es la Copa Libertadores, dámela siempre, dámela con los estadios de tierra, con los muertos en las tribunas, con los bondis que chocan, con los aviones que no llegan, con los equipos con numeros pintados con fibron... pero dame mi Libertadores TODA LA VIDA.

Y espero, ojala, y por muchos muchos años, que no cambie, que siga así, que no empiecen a verse estadios "Santander Emirates Rojo de Avellanedas Arena". "BBVA bosta junios united", etc etc

Ojalá sigamos en nuestra Habanna con autos del 50' por muchos, muchos años mas.
                                        
Martes 06/06/2017, 17:51:10
2654 Posts - 2311 Puntos
                                        
Martes 06/06/2017, 17:52:44
2571 Posts - 746 Puntos
Te dejo los puntos que me quedan porque coincido en todo
Martes 06/06/2017, 17:57:15
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Te dejo los puntos que me quedan porque coincido en todo
Muchas gracias faltaba mas pucha! jajaj

Te agradezco por leerlo todo!
                                        
Martes 06/06/2017, 18:03:48
37586 Posts - 39387 Puntos
Grande CR7. Siempre con la humildad que lo caracteriza. Lo que me preocupa, es que Lib*rman pasó a ser mufa a amuleto. Será asi?
       
Martes 06/06/2017, 18:23:41
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Grande CR7. Siempre con la humildad que lo caracteriza. Lo que me preocupa, es que Lib*rman pasó a ser mufa a amuleto. Será asi?
Ese detalle refuerza más mi teoría jaja si sobrevivís al colorado... algo hay atrás.
                                        
Martes 06/06/2017, 18:25:32
2455 Posts - 543 Puntos
El sabado lloraban x esto, ayer lloraban x baile qe nos comimos en la bostanera...

El real madrid lo bailo a la juventus... pero bueno. Si la ganaba la moda del barcelona iban a eyacular todos aca
Martes 06/06/2017, 18:45:01
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por miltonendiablado

El sabado lloraban x esto, ayer lloraban x baile qe nos comimos en la bostanera...

El real madrid lo bailo a la juventus... pero bueno. Si la ganaba la moda del barcelona iban a eyacular todos aca
A mi me chupan un huevo todos esos equipos, juventus, barcelona, real madrid. Los puedo ver porque me gusta ver fútbol. pero el resultado del sábado me da igual, solamente trato de hacer una comparación entre torneos, y con todas sus falencias organizativas sigo prefiriendo la copa Libertadores.
                                        
Martes 06/06/2017, 21:42:52
718 Posts - 250 Puntos
Todavía rompen los huevos con la champions cuando todavía nos duele (por lo menos a mí) haberles entregado el campeonato a los olor a caca,.....
Martes 06/06/2017, 22:44:53
62752 Posts - 20678 Puntos
La suerte que tienen los empresarios es que el 80% del pueblo futbolero se dejan llevar por el corazon y no usan el cerebro.

Yo personalmente no miro mas ni Champions , ni liga, mientras el Barza tuvo ese equipo invencible, todavia se podia creer en algo serio porque el Madrid ni con ayuda podia ganarles.
Ahora que el Barza es cada vez mas terrenal, la guita del Madrid compra sus partidos y los de sus posibles rivales.

Yo puedo querer mucho a Independiente pero si cuando voy a la cancha los barras me tapan todo con banderas y la comision no hace nada, lo lamento pero no voy mas.

Porque si seguis vuenso la Champions, si seguis yendo a la cancha aunque seas maltratado, las dosas no van q cambiar mas.
Despues los ves en los palcos, cagandose de risa , xon una pinta de garcas terribles.
Matan al futbol estos comerciantes hdp.