Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/06/2017, 15:13:33
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53



Un dia de estos se dira que CR7 tiene que ganar si o si el balon de oro, el botin de oro por el marketing y ahi se daran cuenta los amigos del foro Madrilistas que el que les habla no estaba tan equivocado.

En su epoca era el equipo del Generalisimo, es mas DiStefano viaja a España para dirmarbpara el Barcelona, y Franco manda sus gorilas al aeropuerto, en aquella epoca los pasajeros bajaban del avion , caminaban por la pista y entraban al aeropuerto.

Di Stefano bajo del avion, los dos pato vica lo agarraron de los brazos lo metieron en un auto y lo llevaron a las oficinas del Real Madrid, y le dijeron , vos firmas para el Real.

Luego nacio la leynda de la saeta rubia y sus 5 copas con los merengues.
Danielito querido, no sé que te habrá hecho alguna vez alguno del Madrid .. pero con todo cariño: no tenés ni puta idea de lo que decís.

Y no sigas hablando así, y escupiendo para arriba porque el equipo ese y Cristiano, te van a seguir cerrando el orto una y otra vez.

Además, decir esa PELOTUDEZ sobre Di Stefano .. directamente es no conocer su carácter ni su mentalidad. Él estuvo donde QUISO .. De River se fue a Colombia por una protesta .. con eso está todo dicho.


Aclaro que NO me simpatiza ni el Madrid ni CR7, menos aún .. Pero no se puede hablar sin saber tan a la ligera. Saludos 😉

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI