Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 13:29:03
2455 Posts - 543 Puntos
No creo, ronaldo gano un titulo a nivel seleccion mayor ya, y gano una champions con otro equipo.

Messi va a morir en el barcelona no mas.
Jueves 15/06/2017, 13:41:37
7082 Posts - 2481 Puntos



Me gustan estos colectivos a mi, sin embargo no conozco a nadie que se haya subido a ninguno.
Jueves 15/06/2017, 13:43:03
7082 Posts - 2481 Puntos
Jueves 15/06/2017, 15:32:57
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por miltonendiablado

No creo, ronaldo gano un titulo a nivel seleccion mayor ya, y gano una champions con otro equipo.

Messi va a morir en el barcelona no mas.






















































H








Tenes razon , va a morir en el Barza " nomas "
Bochini va a morir en el Rojo nomas !
Jueves 15/06/2017, 16:32:16
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Es un sorete de persona, ojalá sea cierto. Pero hoy está en un nivel mayor al de Messi.

Lo que me rompe las pelotas es que crean que el mejor Ronaldo es mejor que el mejor Messi y que digan "el ganó la eurocopa y messi nada con Argentina" cuando fue el equipo el que lo ayudó y no tanto el al equipo, no como los pechos frios que juegan con Lio. Si la euro la hubiese ganado el solo con goles en todos los partidos y final incluida (la cual NI jugó) lo entenderia pero la verdad fue un tipo con suerte en ese caso.
No lo ayudo al equipo ? Se ve que vivis mirando 90 minutos de humo y tu idolo es vignolo. 3 goles y 6 asistencias. Y la final la jugo mamerto, lo que pasa es que le metieron un patada salvaje para roja y se fue lesionado. Ah y por cierto , le dieron el premio al mejor gol del certamen con el gol de taco a Hungria. En la eurocopa tenes todas las potencias y la mayoria ganaron mundiales, en la caca america son 3 potencias nada mas, me vas a decir que no la podes ganar ? NO GANAR LA CACA AMERICA ES DE PECHOFRIO Y AMARGO. Ronaldo cumplio con su pais , y el enano down autista que vomita en la cancha ? Loading ..... Loading .....
Jueves 15/06/2017, 17:52:09
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Birsemaxi

Escrito por Boardwalk36

Es un sorete de persona, ojalá sea cierto. Pero hoy está en un nivel mayor al de Messi.

Lo que me rompe las pelotas es que crean que el mejor Ronaldo es mejor que el mejor Messi y que digan "el ganó la eurocopa y messi nada con Argentina" cuando fue el equipo el que lo ayudó y no tanto el al equipo, no como los pechos frios que juegan con Lio. Si la euro la hubiese ganado el solo con goles en todos los partidos y final incluida (la cual NI jugó) lo entenderia pero la verdad fue un tipo con suerte en ese caso.
No lo ayudo al equipo ? Se ve que vivis mirando 90 minutos de humo y tu idolo es vignolo. 3 goles y 6 asistencias. Y la final la jugo mamerto, lo que pasa es que le metieron un patada salvaje para roja y se fue lesionado. Ah y por cierto , le dieron el premio al mejor gol del certamen con el gol de taco a Hungria. En la eurocopa tenes todas las potencias y la mayoria ganaron mundiales, en la caca america son 3 potencias nada mas, me vas a decir que no la podes ganar ? NO GANAR LA CACA AMERICA ES DE PECHOFRIO Y AMARGO. Ronaldo cumplio con su pais , y el enano down autista que vomita en la cancha ?
Pero si no la jugó , por ende la final no la gano el , tuvo más influencia el negro desconocido que entro que el
y por favor un tibio terrible una patadita así nomas y del miedo que tenía pidió el cambio y se dedicó a vender humo desde el banco.
las cosas como son .