Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 17:49:45
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Black

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Black

Escrito por Mancada100

Escrito por Black

Low debería dirigir en estudiantes, bilardista hijo de mil putas

asi se juega y se gana una final, jugando a la contra, creando la primera jugada al minuto 40, haciendo teleserie en el segundo, replegando a los 9 junto al arquero mandando a jugar a wegner y a draxler

caruso debe estar eyaculando viendo a este triste equipito

Che que partido estas viendo?

Alemania tuvo 2-3 clarisimas en el 2do tiempo que fueron gol por casualidad.

Y Yile debiera estar jugando con 10,

Estos 10 minutos yile ha salido a encimar con todo, otra no le queda. Veamose que pasa.
2-3 clarisimas? parece que la bronca con los chilenos te esta sesgando el juicio, el que ve otro partido sos vos, no es la copa america

alemania la primera que creó fue al minuto 40, todas las veces cortaron jugadas, las dos "clarisimas" vinieron de un corte en el saque central por abajo de marcelo diaz, de ahi vino un gol
la otra vino de jara, que como he dicho todo el tiempo, siempre se manda una por partido y saco por abajo, y lo cortaron, juegan con draxler y wegner presionando, y si la roban sube stindl

no se en donde vivas pero de donde yo soy, jugar a la contra y a cortar la salida se llama futbol de equipo chico

chile todo el partido creó futbol y salio a atacar
las unicas 3 cagadas en ofensiva fueron 2 pelotazos a la mierda de vidal y uno de vargas en vez de esperar y llegar al toque

la unica cagada en defensiva fue salir jugando, nadie pensó que alemania entrará jugando como equipo chico

deje de verlo a los 20 del segundo, este partido ya lo vi, y aldosivi descendio igual

Si y Alemania es campeón mundial.de copa confederaciones.sub21 europeo.y primero invicto en eliminatorias.
Algún mérito tienen no?
se debe ver caso a caso, la alemania que jugo hoy yo no la justifico, asco me dió, no se los otros dos planteles

solo se que no podes venir a decir "la copa confederaciones es una copa de leche, mandemos a la alemania b" y darte aires de grandeza como cuando no quisieron jugar una fecha de eliminatorias porque "no habia competencia" y luego ganar una final jugando como caruso lombardi en la promocion
Pero decime, quien gano?
Vos viste jugar a esta alemania los otros partidos? viste el peludo que le pego a mexico? hoy plantearon el partido que debian plantear y lo ganaron
La final del mundo la ganaron, el europeo sub 21 lo ganaron , que mas le podes pedir a este proyecto del futbol aleman que lo que juega lo gana, mandaron un equipo b contra lo mejor que puede ofrecer el resto y les ganaron a todos
No todos los partidos se juegan igual , pero ellos los ganan
a mexico le gana re cualquiera, anda por ahi con paraguay, el mismo chile con 2 cambios y la misma filosofia y cuerpo tecnico lo goleo 7 - 0 hace un año

vi todos los partidos de la confederaciones y alemania incluso jugo peor, con excepcion del partido de mexico, incluso, si a chile no le robaban el partido con australia y no lo hubiese menospreciado, seria alemania vs portugal y portugal si o si lo garchaba, por ser mas vertical

para mi portugal fue mucho mas que alemania, propuso juego, hoy se plantaron como equipo chico, pudo ser astuto pero a mi me daria verguenza que un equipo se plantara asi una final, no podes jugar asi una final simplemente

es como la holanda que se le plantó a la españa del 2010, podes ganar como ahora o perder como la holanda del 2010, pero el futbol de mierda va si o si

y yo me refiero a la sub 21 que esta jugando ahora, esa no la he visto, puede que jueguen bien, puede que no, no lo sé, porque de la alemania a que tanto dicen que descansa, tampoco quedan tantos para el mundial, mitad de los que llaman "a" estan retirados o de plano no iran al mundial

insisto, ahi se contrapone la vision de juego y de futbol, si reducimos el futbol a ese exitismo sucio, entonces jugaron el partido ideal, pero yo no le caeré a diaz, su unica culpa fue salir jugando contra un equipo que juega a cortar la salida y caer de contra.. en una final
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.