Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 18:01:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Black

A los resentidos que aun tienen el penal de sanchez en los ojos, solo les digo que si justifican a esta alemania, justifican a la argentina del agua dopada, justifican a bilardo y las agujas, justifican el planteo de aldosivi aca, y el de velez y cuantos mas, justifican a boca y el penal en rosario

si el futbol al que hay que apelar es el exitista que solo importa ganar robando, haciendo goles de contra y cortando salidas, metiendose con la ambulancia en el arco, pegando fuerte, haciendo tiempo en faltas inexistentes, haciendo tiempo en discusiones falsas, olvidandose de la gente que paga pasajes, comida y entradas carisimas para ver a un equipo crear 3 jugadas en 2 horas, entonces no estoy de acuerdo

aguante el flaco menotti la concha de mi madre

y si pones a bilardo y a menotti uno al lado el otro y comparas que gano uno y el otro, contame que resultado te da

No bancas a bilardo? estonces no bancas el mundial 86 ni el 90 , pero si bancas el mundial del 82 que dirigia menotti?

que gano menotti mas alla del mundial 78 y un torneo con huracan, mucho virtuosismo pero poco resultado.
Para el caso la seleccion de bielsa fue brillante por el futbol que jugo en eliminatorias, pero se quedo afuera en primera ronda.
Son evoluciones del futbol plano desde los 60, si los medis por exitos, el exitista, valga la rebundancia, evidentemente mas a cantar mas victoria

Pero si vas caso al caso, la mayoria de puntos o llaves que los equipos menottistas perdieron frente a los exitistas para no contarla como campeones y tener un par de copas mas que los bilardistas, fue porque precisamente les robaron siguiendo a su fiel estilo en ascos de partidos

Pero claro, para ellos ganar es ganar, el futbol se reduce solo a ganar, y las copas son copas no importa lo sucias que sean, son una cifra acontextuada

El caso de bielsa ilustra bien eso, venir ganando en eliminatorias de esa manera hizo a la argentina ser el cuco, el planteo de mierda del resto sumado a las indisciplinas de algunos jugadores agrandados por ser funcionales y exitistas fue la razon de porque no siguio avanzando

si medimos en exitismos, el exitismo de bilardo se impone a el palmares del flaco en lo cuantitativo

si medimos en filosofia, en cualitativa, el daño que se le hizo al futbol por alabar y buscar ese exitismo plano, ser una cifra mas, es irreparable, en todo el mundo muchos trascendieron a reducir al futbol a exitismo, y por eso las victorias hoy cuentan 3 puntos y no 2, para reducir esas ganas de ser un equipo de mierda

asco me dan, para mi no es futbol, pero claro, son concepciones personales
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.