Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 18:12:45
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Black

A los resentidos que aun tienen el penal de sanchez en los ojos, solo les digo que si justifican a esta alemania, justifican a la argentina del agua dopada, justifican a bilardo y las agujas, justifican el planteo de aldosivi aca, y el de velez y cuantos mas, justifican a boca y el penal en rosario

si el futbol al que hay que apelar es el exitista que solo importa ganar robando, haciendo goles de contra y cortando salidas, metiendose con la ambulancia en el arco, pegando fuerte, haciendo tiempo en faltas inexistentes, haciendo tiempo en discusiones falsas, olvidandose de la gente que paga pasajes, comida y entradas carisimas para ver a un equipo crear 3 jugadas en 2 horas, entonces no estoy de acuerdo

aguante el flaco menotti la concha de mi madre

Estas pifiando y mezclando todo.
Es una final y las finales se ganan no se merecen.
Si viste el partido en ningun momento el arbitro favorecio a alemania.
Llegaron 3 veces y metieron 1 gol. Practicidad.
Y si te fijas en semifinales chile llego por penales y alemania en forma contundente.
Y justificas al lirico de Menotti, con el mundial de los militares, donde de local no le pudo ganar ni a Italia y Brazil.
Y desde entonces vive ese humo, mientras arruina clubes deportiva y financieramente con un verso de 40 años atras.
el arbitraje en la final para mi fue muy correcto, a pesar de mis dudas previas debido a que todos los arbitros incluyendo los del var eran europeos, todo muy correcto

los partidos se juegan, y debe ganar el equipo con el futbol mas bonito, el de las 3g, que mejor prueba que el equipo que vemos hoy que porta el escudo de tantos planteles que entendieron perfecto el concepto

los partidos se juegan, los equipos buenos ganan, este carusismo de pies a cabeza en todo el mundo para mi es una desviacion y debe regularse para eliminarlo, para mi es una desviacion total jugar mal y ganar de manera sucia, fueron filosos, de contra cualquiera, es cosa de mirar estos equipos mal ascendidos, el velez que nos empato fue entonces practico, ergo mejor que nosotros?..

y chile llego por penales contra el mejor equipo de la confederaciones, alemania vs mexico, mexico en fase de grupos tuvo el doble de puntos que camerun, para poner en consideracion por ejemplo

"el mundial de los militares", no fue videla con fusil en mano a amenazar a holanda, es cosa de ver una repe y se nota la hegemonia del futbol de menotti

lo unico que se repite de menotti es el entretiempo de peru, de bilardo tiempo falta, historias sobran

y hablando del humo y del verso de 40 años que destruye, uno fecundó en inspirar a los mejores tecnicos del mundo desde bielsa hasta guardiola, el otro hace que hoy personajes como caruso lombardi, y ruggieri esten dando opiniones en programas de futbol

adivina cual es el vendehumo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.