Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 19:14:15
13708 Posts - 5088 Puntos
[b] Escrito por Black
[/b]el arbitraje en la final para mi fue muy correcto, a pesar de mis dudas previas debido a que todos los arbitros incluyendo los del var eran europeos, todo muy correcto

los partidos se juegan, y debe ganar el equipo con el futbol mas bonito, el de las 3g, que mejor prueba que el equipo que vemos hoy que porta el escudo de tantos planteles que entendieron perfecto el concepto

los partidos se juegan, los equipos buenos ganan, este carusismo de pies a cabeza en todo el mundo para mi es una desviacion y debe regularse para eliminarlo, para mi es una desviacion total jugar mal y ganar de manera sucia, fueron filosos, de contra cualquiera, es cosa de mirar estos equipos mal ascendidos, el velez que nos empato fue entonces practico, ergo mejor que nosotros?..

y chile llego por penales contra el mejor equipo de la confederaciones, alemania vs mexico, mexico en fase de grupos tuvo el doble de puntos que camerun, para poner en consideracion por ejemplo

"el mundial de los militares", no fue videla con fusil en mano a amenazar a holanda, es cosa de ver una repe y se nota la hegemonia del futbol de menotti

lo unico que se repite de menotti es el entretiempo de peru, de bilardo tiempo falta, historias sobran

y hablando del humo y del verso de 40 años que destruye, uno fecundó en inspirar a los mejores tecnicos del mundo desde bielsa hasta guardiola, el otro hace que hoy personajes como caruso lombardi, y ruggieri esten dando opiniones en programas de futbol

adivina cual es el vendehumo
Te puedo rebatir todo lo q vos tenes en un altar.
Y seguis mezclando todo.
Vamos x parte.
Decis jugar sucio y lo asocias a bilardismo y hoy un judador xhileno pego un codazo q es el mismo q le puso un dedo a cavani.
Fui a la cancha contra el peor velez de hace años, pensando q podiamos ganarle e inclusive ellos tenian a Assman.
El equipo nunca supo resolver como romper una doble linea de 4.Ni con rafaela , ni aldosivi, ni olimpo....de quien es la culpa? Ese mismo planteo el real madrid o un equipo bueno le hacen de a 5.
Vos decis q mentirotti inspiro a guardiola???...guardiola se inspiro en cruyff y la escuela holandesa.
Y fijate q guardiola con todo el presupuesto del city apenas pudo clasificar a champions.
Lo q te puedo asegurar q mentirotti inspiro a Cappa y cayetano Rodriguez q se cansaron de descender equipos y arruinarlos economicamente.
Y sabes qzien es otro q dice ser discipulo de mentirotti?...el pep cr*st**n d**z.....y ahora...quien es el vende humo?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO