Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 17:09:07
13278 Posts - 4916 Puntos
El arquero aleman es el que ataja en lanus.

Chile tuvo muchas y las desperdicio.

Los goles se hacen, no se merecen.

Parrafo aparte para el delantero q le dio el pase de gol.
Penso en el equipo y no fue egoista.
En alemania no existen los baldes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 02/07/2017, 17:10:17
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El arquero aleman es el que ataja en lanus.

Chile tuvo muchas y las desperdicio.

Los goles se hacen, no se merecen.

Parrafo aparte para el delantero q le dio el pase de gol.
Penso en el equipo y no fue egoista.
En alemania no existen los baldes.
Ni los Rigoni
Domingo 02/07/2017, 17:13:32
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El arquero aleman es el que ataja en lanus.

Chile tuvo muchas y las desperdicio.

Los goles se hacen, no se merecen.

Parrafo aparte para el delantero q le dio el pase de gol.
Penso en el equipo y no fue egoista.
En alemania no existen los baldes.

CIerto.

Ahi uno se da cuenta que los alemanos son grandes en el futbol no por casualidad.
Domingo 02/07/2017, 17:16:03
12 Posts - 1 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por adrian_del_oeste

El arquero aleman es el que ataja en lanus.

Chile tuvo muchas y las desperdicio.

Los goles se hacen, no se merecen.

Parrafo aparte para el delantero q le dio el pase de gol.
Penso en el equipo y no fue egoista.
En alemania no existen los baldes.

CIerto.

Ahi uno se da cuenta que los alemanos son grandes en el futbol no por casualidad.
aguante la disidente putos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Domingo 02/07/2017, 17:16:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Black

Escrito por Mancada100

Escrito por Black

Low debería dirigir en estudiantes, bilardista hijo de mil putas

asi se juega y se gana una final, jugando a la contra, creando la primera jugada al minuto 40, haciendo teleserie en el segundo, replegando a los 9 junto al arquero mandando a jugar a wegner y a draxler

caruso debe estar eyaculando viendo a este triste equipito

Che que partido estas viendo?

Alemania tuvo 2-3 clarisimas en el 2do tiempo que fueron gol por casualidad.

Y Yile debiera estar jugando con 10,

Estos 10 minutos yile ha salido a encimar con todo, otra no le queda. Veamose que pasa.
2-3 clarisimas? parece que la bronca con los chilenos te esta sesgando el juicio, el que ve otro partido sos vos, no es la copa america

alemania la primera que creó fue al minuto 40, todas las veces cortaron jugadas, las dos "clarisimas" vinieron de un corte en el saque central por abajo de marcelo diaz, de ahi vino un gol
la otra vino de jara, que como he dicho todo el tiempo, siempre se manda una por partido y saco por abajo, y lo cortaron, juegan con draxler y wegner presionando, y si la roban sube stindl

no se en donde vivas pero de donde yo soy, jugar a la contra y a cortar la salida se llama futbol de equipo chico

chile todo el partido creó futbol y salio a atacar
las unicas 3 cagadas en ofensiva fueron 2 pelotazos a la mierda de vidal y uno de vargas en vez de esperar y llegar al toque

la unica cagada en defensiva fue salir jugando, nadie pensó que alemania entrará jugando como equipo chico

deje de verlo a los 20 del segundo, este partido ya lo vi, y aldosivi descendio igual

Si y Alemania es campeón mundial.de copa confederaciones.sub21 europeo.y primero invicto en eliminatorias.
Algún mérito tienen no?
se debe ver caso a caso, la alemania que jugo hoy yo no la justifico, asco me dió, no se los otros dos planteles

solo se que no podes venir a decir "la copa confederaciones es una copa de leche, mandemos a la alemania b" y darte aires de grandeza como cuando no quisieron jugar una fecha de eliminatorias porque "no habia competencia" y luego ganar una final jugando como caruso lombardi en la promocion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/07/2017, 17:17:11
5498 Posts - 712 Puntos
Haber si ahora se les baja un poquito los humos a estos shilenos de mierda!
Domingo 02/07/2017, 17:17:59
4182 Posts - 1788 Puntos
Lo que atajo terstegen
🇦🇹
Domingo 02/07/2017, 17:19:51
8182 Posts - 2412 Puntos
A los resentidos que aun tienen el penal de sanchez en los ojos, solo les digo que si justifican a esta alemania, justifican a la argentina del agua dopada, justifican a bilardo y las agujas, justifican el planteo de aldosivi aca, y el de velez y cuantos mas, justifican a boca y el penal en rosario

si el futbol al que hay que apelar es el exitista que solo importa ganar robando, haciendo goles de contra y cortando salidas, metiendose con la ambulancia en el arco, pegando fuerte, haciendo tiempo en faltas inexistentes, haciendo tiempo en discusiones falsas, olvidandose de la gente que paga pasajes, comida y entradas carisimas para ver a un equipo crear 3 jugadas en 2 horas, entonces no estoy de acuerdo

aguante el flaco menotti la concha de mi madre
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/07/2017, 17:29:37
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por adrian_del_oeste

El arquero aleman es el que ataja en lanus.

Chile tuvo muchas y las desperdicio.

Los goles se hacen, no se merecen.

Parrafo aparte para el delantero q le dio el pase de gol.
Penso en el equipo y no fue egoista.
En alemania no existen los baldes.
Ni los Rigoni
¿que querés decir con "ni los Rigoni"?
Domingo 02/07/2017, 17:36:31
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Black

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Black

Escrito por Mancada100

Escrito por Black

Low debería dirigir en estudiantes, bilardista hijo de mil putas

asi se juega y se gana una final, jugando a la contra, creando la primera jugada al minuto 40, haciendo teleserie en el segundo, replegando a los 9 junto al arquero mandando a jugar a wegner y a draxler

caruso debe estar eyaculando viendo a este triste equipito

Che que partido estas viendo?

Alemania tuvo 2-3 clarisimas en el 2do tiempo que fueron gol por casualidad.

Y Yile debiera estar jugando con 10,

Estos 10 minutos yile ha salido a encimar con todo, otra no le queda. Veamose que pasa.
2-3 clarisimas? parece que la bronca con los chilenos te esta sesgando el juicio, el que ve otro partido sos vos, no es la copa america

alemania la primera que creó fue al minuto 40, todas las veces cortaron jugadas, las dos "clarisimas" vinieron de un corte en el saque central por abajo de marcelo diaz, de ahi vino un gol
la otra vino de jara, que como he dicho todo el tiempo, siempre se manda una por partido y saco por abajo, y lo cortaron, juegan con draxler y wegner presionando, y si la roban sube stindl

no se en donde vivas pero de donde yo soy, jugar a la contra y a cortar la salida se llama futbol de equipo chico

chile todo el partido creó futbol y salio a atacar
las unicas 3 cagadas en ofensiva fueron 2 pelotazos a la mierda de vidal y uno de vargas en vez de esperar y llegar al toque

la unica cagada en defensiva fue salir jugando, nadie pensó que alemania entrará jugando como equipo chico

deje de verlo a los 20 del segundo, este partido ya lo vi, y aldosivi descendio igual

Si y Alemania es campeón mundial.de copa confederaciones.sub21 europeo.y primero invicto en eliminatorias.
Algún mérito tienen no?
se debe ver caso a caso, la alemania que jugo hoy yo no la justifico, asco me dió, no se los otros dos planteles

solo se que no podes venir a decir "la copa confederaciones es una copa de leche, mandemos a la alemania b" y darte aires de grandeza como cuando no quisieron jugar una fecha de eliminatorias porque "no habia competencia" y luego ganar una final jugando como caruso lombardi en la promocion
Pero decime, quien gano?
Vos viste jugar a esta alemania los otros partidos? viste el peludo que le pego a mexico? hoy plantearon el partido que debian plantear y lo ganaron
La final del mundo la ganaron, el europeo sub 21 lo ganaron , que mas le podes pedir a este proyecto del futbol aleman que lo que juega lo gana, mandaron un equipo b contra lo mejor que puede ofrecer el resto y les ganaron a todos
No todos los partidos se juegan igual , pero ellos los ganan
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Domingo 02/07/2017, 17:39:22
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Black

A los resentidos que aun tienen el penal de sanchez en los ojos, solo les digo que si justifican a esta alemania, justifican a la argentina del agua dopada, justifican a bilardo y las agujas, justifican el planteo de aldosivi aca, y el de velez y cuantos mas, justifican a boca y el penal en rosario

si el futbol al que hay que apelar es el exitista que solo importa ganar robando, haciendo goles de contra y cortando salidas, metiendose con la ambulancia en el arco, pegando fuerte, haciendo tiempo en faltas inexistentes, haciendo tiempo en discusiones falsas, olvidandose de la gente que paga pasajes, comida y entradas carisimas para ver a un equipo crear 3 jugadas en 2 horas, entonces no estoy de acuerdo

aguante el flaco menotti la concha de mi madre

y si pones a bilardo y a menotti uno al lado el otro y comparas que gano uno y el otro, contame que resultado te da

No bancas a bilardo? estonces no bancas el mundial 86 ni el 90 , pero si bancas el mundial del 82 que dirigia menotti?

que gano menotti mas alla del mundial 78 y un torneo con huracan, mucho virtuosismo pero poco resultado.
Para el caso la seleccion de bielsa fue brillante por el futbol que jugo en eliminatorias, pero se quedo afuera en primera ronda.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Domingo 02/07/2017, 17:40:43
14 Posts - 0 Puntos
[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
Hola dino, soy yo el Rey, veni y haceme caso jeje