Escrito por BlackEstas pifiando y mezclando todo.
A los resentidos que aun tienen el penal de sanchez en los ojos, solo les digo que si justifican a esta alemania, justifican a la argentina del agua dopada, justifican a bilardo y las agujas, justifican el planteo de aldosivi aca, y el de velez y cuantos mas, justifican a boca y el penal en rosario
si el futbol al que hay que apelar es el exitista que solo importa ganar robando, haciendo goles de contra y cortando salidas, metiendose con la ambulancia en el arco, pegando fuerte, haciendo tiempo en faltas inexistentes, haciendo tiempo en discusiones falsas, olvidandose de la gente que paga pasajes, comida y entradas carisimas para ver a un equipo crear 3 jugadas en 2 horas, entonces no estoy de acuerdo
aguante el flaco menotti la concha de mi madre
Escrito por PELA_AVELLANEDAa mexico le gana re cualquiera, anda por ahi con paraguay, el mismo chile con 2 cambios y la misma filosofia y cuerpo tecnico lo goleo 7 - 0 hace un año
Escrito por BlackPero decime, quien gano?
Escrito por PELA_AVELLANEDAse debe ver caso a caso, la alemania que jugo hoy yo no la justifico, asco me dió, no se los otros dos planteles
Escrito por BlackSi y Alemania es campeón mundial.de copa confederaciones.sub21 europeo.y primero invicto en eliminatorias.
Escrito por Mancada1002-3 clarisimas? parece que la bronca con los chilenos te esta sesgando el juicio, el que ve otro partido sos vos, no es la copa america
Escrito por Black
Low debería dirigir en estudiantes, bilardista hijo de mil putas
asi se juega y se gana una final, jugando a la contra, creando la primera jugada al minuto 40, haciendo teleserie en el segundo, replegando a los 9 junto al arquero mandando a jugar a wegner y a draxler
caruso debe estar eyaculando viendo a este triste equipito
Che que partido estas viendo?
Alemania tuvo 2-3 clarisimas en el 2do tiempo que fueron gol por casualidad.
Y Yile debiera estar jugando con 10,
Estos 10 minutos yile ha salido a encimar con todo, otra no le queda. Veamose que pasa.
alemania la primera que creó fue al minuto 40, todas las veces cortaron jugadas, las dos "clarisimas" vinieron de un corte en el saque central por abajo de marcelo diaz, de ahi vino un gol
la otra vino de jara, que como he dicho todo el tiempo, siempre se manda una por partido y saco por abajo, y lo cortaron, juegan con draxler y wegner presionando, y si la roban sube stindl
no se en donde vivas pero de donde yo soy, jugar a la contra y a cortar la salida se llama futbol de equipo chico
chile todo el partido creó futbol y salio a atacar
las unicas 3 cagadas en ofensiva fueron 2 pelotazos a la mierda de vidal y uno de vargas en vez de esperar y llegar al toque
la unica cagada en defensiva fue salir jugando, nadie pensó que alemania entrará jugando como equipo chico
deje de verlo a los 20 del segundo, este partido ya lo vi, y aldosivi descendio igual
Algún mérito tienen no?
solo se que no podes venir a decir "la copa confederaciones es una copa de leche, mandemos a la alemania b" y darte aires de grandeza como cuando no quisieron jugar una fecha de eliminatorias porque "no habia competencia" y luego ganar una final jugando como caruso lombardi en la promocion
Vos viste jugar a esta alemania los otros partidos? viste el peludo que le pego a mexico? hoy plantearon el partido que debian plantear y lo ganaron
La final del mundo la ganaron, el europeo sub 21 lo ganaron , que mas le podes pedir a este proyecto del futbol aleman que lo que juega lo gana, mandaron un equipo b contra lo mejor que puede ofrecer el resto y les ganaron a todos
No todos los partidos se juegan igual , pero ellos los ganan
Escrito por Mancada100Para mí es un buen equipo Chile pero está claro que tienen una banca tremenda en FIFA.
Lo dicho .... Jara empieza a repartir golpe.
Y no lo expulsan.
Mejor equipo del mundo, uno que reparte golpe? Terrible vendehumo yile equipo sucio que cuando no puede juega sucio.
Tienen a Vidal y Medel que son monstruos, un par de cracks mas, un sistema bien aprendido y ya.
Escrito por Black
A los resentidos que aun tienen el penal de sanchez en los ojos, solo les digo que si justifican a esta alemania, justifican a la argentina del agua dopada, justifican a bilardo y las agujas, justifican el planteo de aldosivi aca, y el de velez y cuantos mas, justifican a boca y el penal en rosario
si el futbol al que hay que apelar es el exitista que solo importa ganar robando, haciendo goles de contra y cortando salidas, metiendose con la ambulancia en el arco, pegando fuerte, haciendo tiempo en faltas inexistentes, haciendo tiempo en discusiones falsas, olvidandose de la gente que paga pasajes, comida y entradas carisimas para ver a un equipo crear 3 jugadas en 2 horas, entonces no estoy de acuerdo
Escrito por Rojo2014
Escrito por Mancada100Para mí es un buen equipo Chile pero está claro que tienen una banca tremenda en FIFA.
Lo dicho .... Jara empieza a repartir golpe.
Y no lo expulsan.
Mejor equipo del mundo, uno que reparte golpe? Terrible vendehumo yile equipo sucio que cuando no puede juega sucio.
Tienen a Vidal y Medel que son monstruos, un par de cracks mas, un sistema bien aprendido y ya.
En el Mundial pasado al único equipo que jugó contra Brasil y no lo chorearon la billetera antes de las semifinales, fue a Chile.
En las dos finales contra Argentina, tendrían que haber terminado con más jugadores expulsados, por juego fuerte y por apretar constantemente al árbitro.
En las eliminatorias, le dieron los puntos del partido con Bolivia y pasaron de estar con un pie afuera a elegir asientos en el avión a Moscú. No recuerdo un antecedente igual en los últimos 40 años de eliminatorias sudamericanas
Lo de Jara hoy fue inentendible. Si ese codazo es amarilla, bueno, entonces que los árbitros dejen la tarjeta roja en su casa porque no la van a necesitar nunca.
Escrito por PELA_AVELLANEDASon evoluciones del futbol plano desde los 60, si los medis por exitos, el exitista, valga la rebundancia, evidentemente mas a cantar mas victoria
Escrito por Blacky si pones a bilardo y a menotti uno al lado el otro y comparas que gano uno y el otro, contame que resultado te da
No bancas a bilardo? estonces no bancas el mundial 86 ni el 90 , pero si bancas el mundial del 82 que dirigia menotti?
que gano menotti mas alla del mundial 78 y un torneo con huracan, mucho virtuosismo pero poco resultado.
Para el caso la seleccion de bielsa fue brillante por el futbol que jugo en eliminatorias, pero se quedo afuera en primera ronda.
Escrito por adrian_del_oesteel arbitraje en la final para mi fue muy correcto, a pesar de mis dudas previas debido a que todos los arbitros incluyendo los del var eran europeos, todo muy correcto
Escrito por BlackEstas pifiando y mezclando todo.
Es una final y las finales se ganan no se merecen.
Si viste el partido en ningun momento el arbitro favorecio a alemania.
Llegaron 3 veces y metieron 1 gol. Practicidad.
Y si te fijas en semifinales chile llego por penales y alemania en forma contundente.
Y justificas al lirico de Menotti, con el mundial de los militares, donde de local no le pudo ganar ni a Italia y Brazil.
Y desde entonces vive ese humo, mientras arruina clubes deportiva y financieramente con un verso de 40 años atras.
Esta discusion del exitismo a cualquier precio no tiene sentido. Todos los equipos tiene partidos en los que dejan de lado el futbol lindo y hacen lo que tienen que hacer para ganar.Son evoluciones del futbol plano desde los 60, si los medis por exitos, el exitista, valga la rebundancia, evidentemente mas a cantar mas victoria
Escrito por adrian_del_oesteEllos perdieron una guerra. Claro que desdramatizan el fútbol.
Aunque juega bien chile, el unico motivo xq esta en esa Competencia es xq argentina tenia de DT a Martino ....y 2 veces.
Juega muy bien arturo vidal y alexis sanchez siempre inquieta.
Los alemanes siempre igual, aunque sea un combinado B.
Nunca traicionan su estilo .
Y si pierden , no se les va la vida eb esto.
Desdramatizar el futbol los beneficia.
[b] Escrito por BlackTe puedo rebatir todo lo q vos tenes en un altar.
[/b]el arbitraje en la final para mi fue muy correcto, a pesar de mis dudas previas debido a que todos los arbitros incluyendo los del var eran europeos, todo muy correcto
los partidos se juegan, y debe ganar el equipo con el futbol mas bonito, el de las 3g, que mejor prueba que el equipo que vemos hoy que porta el escudo de tantos planteles que entendieron perfecto el concepto
los partidos se juegan, los equipos buenos ganan, este carusismo de pies a cabeza en todo el mundo para mi es una desviacion y debe regularse para eliminarlo, para mi es una desviacion total jugar mal y ganar de manera sucia, fueron filosos, de contra cualquiera, es cosa de mirar estos equipos mal ascendidos, el velez que nos empato fue entonces practico, ergo mejor que nosotros?..
y chile llego por penales contra el mejor equipo de la confederaciones, alemania vs mexico, mexico en fase de grupos tuvo el doble de puntos que camerun, para poner en consideracion por ejemplo
"el mundial de los militares", no fue videla con fusil en mano a amenazar a holanda, es cosa de ver una repe y se nota la hegemonia del futbol de menotti
lo unico que se repite de menotti es el entretiempo de peru, de bilardo tiempo falta, historias sobran
y hablando del humo y del verso de 40 años que destruye, uno fecundó en inspirar a los mejores tecnicos del mundo desde bielsa hasta guardiola, el otro hace que hoy personajes como caruso lombardi, y ruggieri esten dando opiniones en programas de futbol
adivina cual es el vendehumo