Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 00:26:04
397 Posts - 136 Puntos
Escrito por frankCAi

Somos unos tarados, en vez de salir a liquidar el partido con un 5-0 salen a hacerse los cancheros y pajerear. Que bronca que me da, ya me veo que ellos alla nos hacen 2 goles y quedamos afuera.
Holan se mandó la cagada cuando metió los cambios. Estando Leandro te daba la sensación de que si no la agarraba él, era Barco o Rigoni y adentro. Lamentablemente cuando entró el flaco, el equipo perdió velocidad, y ni hablar cuando entró Benítez la desesperación que causa verlo "jugar", y de ahí en adelante más allá del penal que al capitán con los huevos que pone se le debe reprochar nada pero no entiendo ¿cómo pasó? me quedó la imagen del flaco parado con la 18 en la espalda en el segundo gol ¿qué hacía ahí Albertengo? angustia pura el segundo tiempo, más que nada los últimos minutos.

Aunque duela tienen que prestar al flaco para que vuelva a ser ese 9 que los vacunaba a todos y a Benítez hay que rajarlo, no puede ser que siga "jugando", en un club tan grande. Lo ves agarrar la pelota y sabes que o se duerme o hace cualquier cosa.