Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2017, 19:28:15
1288 Posts - 271 Puntos
nosotros nos enojamos con chuma por algo que le pedimos a rigoni que haga y no quiere , somos complicados no? , rigoni ojala te congeles hdp
Sábado 29/07/2017, 20:27:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!


VASTA


perdon si desvirtue el topic fue mas fuerte q yo, jajajaja Basta de rigonis y basta con chumastaiger q tienen menos palabra q el mudo del zorro

Ah,ja,ja,ja ...a ese diccionario le dieron "para que tenga y guarde "!!!...y bueh, "vasta que aiga salú "


...
Sábado 29/07/2017, 20:31:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por leandro1550

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Tangocero1

Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
coincido...pero hay que reemplazar los 13 goles que se van con rigoni...
Tenes q reemplazar a un gran pateador de tiros libres, eso va a ser jodido.. si juega en esa posicion un jugador menos morfon, van a venir muchos mas goles.
Lo que me gustaria es saber que harian todos los q bardean a rigoni x querer irse, si viene una empresa y les ofrece mas del doble al sueldo q ganan ahora a ver si quedan en su trabajo, por amor a su empleador... El cariño hacia los clubes es de los hinchas, los jugadores de futbol son trabajadores muchachos.
Gran pateador de tiros libres? cuantos goles hizo de tiro libre? creo que 2 tampoco es CR7 o Messi!! paremos la moto un toque!!!
Convengamos que hay que descontar el gol que le hizo a la "AMARGADEMIA", ya que al gordo de ORIÓN , le cayó pesada la sopresatta que comió y no llegó a estirarse ...Tampoco fué tan esquinado ,el tiro fué casi al medio , pero el pique lo terminó de complicar ...A LUIS ISLAS o a CARLOS GOYEN ese gol no se lo hacían ...
...
Sábado 29/07/2017, 21:30:52
1110 Posts - 492 Puntos
Están siguiendo el campeonato boliviano? O las eliminatorias de Bolivia? No jodan, es una incógnita...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 29/07/2017, 23:31:50
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por leandro1550

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Tangocero1

Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
coincido...pero hay que reemplazar los 13 goles que se van con rigoni...
Tenes q reemplazar a un gran pateador de tiros libres, eso va a ser jodido.. si juega en esa posicion un jugador menos morfon, van a venir muchos mas goles.
Lo que me gustaria es saber que harian todos los q bardean a rigoni x querer irse, si viene una empresa y les ofrece mas del doble al sueldo q ganan ahora a ver si quedan en su trabajo, por amor a su empleador... El cariño hacia los clubes es de los hinchas, los jugadores de futbol son trabajadores muchachos.

Yo escuché que en Rusia le van a garpar muchísimo más que el doble. Varias veces más.
Cualquiera por un 50% más se cambia de laburo sin pensar en nada.
Garbarino? Yo laburaba acá? Aguante Fravega. $$$$
Sábado 29/07/2017, 23:50:04
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Rojomanía

Escrito por leandro1550

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Tangocero1

Rigoni hizo su negocio con el Rojo y este semestre fue buenisimo para el y para el equipo, de todos modos, no es preocupante su partida como lo seria la de Taglia que desde que llego es constante y jamas tuvo un partido malo o navego en la intrascendencia...
coincido...pero hay que reemplazar los 13 goles que se van con rigoni...
Tenes q reemplazar a un gran pateador de tiros libres, eso va a ser jodido.. si juega en esa posicion un jugador menos morfon, van a venir muchos mas goles.
Lo que me gustaria es saber que harian todos los q bardean a rigoni x querer irse, si viene una empresa y les ofrece mas del doble al sueldo q ganan ahora a ver si quedan en su trabajo, por amor a su empleador... El cariño hacia los clubes es de los hinchas, los jugadores de futbol son trabajadores muchachos.

Yo escuché que en Rusia le van a garpar muchísimo más que el doble. Varias veces más.
Cualquiera por un 50% más se cambia de laburo sin pensar en nada.
Garbarino? Yo laburaba acá? Aguante Fravega. $$$$
Por radio decían que iba a cobrar 5 veces lo que le pagamos nosotros
           
Domingo 30/07/2017, 08:06:45
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por elchipikun

Están siguiendo el campeonato boliviano? O las eliminatorias de Bolivia? No jodan, es una incógnita...
Por algo puse Chumacero.. lo venia viendo de las copas internacionales