Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2017, 19:28:32
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por elchapu

Escrito por PaladarNegro95

De los ultimos años Cristiano Ronaldo, sin duda. No porque no sea bueno, pero que el tenga 4 balones de oro e iniesta ninguno habla de como el marketing influye en el futbol moderno.
Ah bueh, Cristiano sobrevalorado, dejame de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo banco, no me lo fumo ni un poquito, pero no saber que él y Messi están mínimo un escalón por encima del resto de los jugadores de elite mundual es no saber nada, pero nada, ni lo más básico de fútbol.

Moderadores, baneen a este termo o permitan que sólo comente en el playón, me dan ganas de matar leer estas cosas!!!!
Háganle un bien a la humanidad por favor...
Por no coincidir con lo que vos pensas soy termo? Parece que no entendes bien lo que significa.
No dije que no sea bueno ni de los mejores del mundo, simplemente dije que es sobrevalorado, y en los ultimos años hubo mejores jugadores que el, por ahi no ves los partidos del real madrid y solo te gusta ver el resumen de los goles, si es asi segui con ese pensamiento mediocre, el futbol son 90 minutos capo.
Mejores jugadores que él en los últimos años???? El único a su altura es Messi, ambos hacen absolutamente todo bien, son perfectos, posta llamate a silencio, es de un analfabetismo futbolístico tu planteo que me asusta.

Saludos!