Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2017, 14:44:06
987 Posts - 169 Puntos
A nivel futbolístico me gustan estos pases. Da unos motivos más para ver al PSG, que al final siempre la pechea y pierde.

A ver qué hacen los catalanes, bueno... con jugadores catalanes...

A nivel estado del mundo en gral, que se mueven 200 millones de euros solamente en un pase, me sacan las ganas de ver fútbol, qué se yo...
Viernes 04/08/2017, 14:44:26
858 Posts - 160 Puntos
Coutinho seria el mejor reemplazo... aunquie me gustaria que se quede en liverpool...

Ya sea coutinho, dybala, dembele, ninguno le ata un botin a ney...

Que crack, que jugador querible el chabon.... una lastima no verlo mas en el barza con la msn... pero bueno, quiere ser el mejor... lamentablemente no l osera hasta que messi no baje el nivel y para eso faltan facil 3 o 4 años. Por lo que no comparto su decision de irse del barza, era el heredero de messi, el iba a ser el crack cuando messi no este... ahora aunque en otro equipo, seguira estando bajo la sombra de lio
Viernes 04/08/2017, 14:55:28
4127 Posts - 1264 Puntos
los clubes tienen q ser de la gente,hay q hacerle el boicot a los dueños de equipos,me chupa un huevo la guita q pongan

Viernes 04/08/2017, 15:14:23
37591 Posts - 39463 Puntos
Que sea feliz y que se cuide de Zuñiga.

Viernes 04/08/2017, 15:22:52
2295 Posts - 497 Puntos

Es de escandalo lo de Neymar ... pero no me molesta ver al Barza en problemas.

Tanto floro barato sobre la "masia" y la mistica azulgrana ... en realidad el Barza es solo otro club choto mas que arma equipos a punta de reventar la chequera... me alegro que ahora haya aparecido el PSG y que reviente una chequera mas grande.

Vamos a ver que hace el Barza ahora.

Se sacaron la loteria con Messi, pero ahora se quedaron sin sucesor.

Por ahora Messi esta bien... pero igual despues del Mundial de Russia empieza la bajada.

El Barza tiene 2-3 años para encontrar el sucesor. No va a ser facil.

Ahi esta la oportunidad de Barquito!!!
Viernes 04/08/2017, 15:35:43
1323 Posts - 142 Puntos
Dice que quería un reto mas dificil. Y tiene razón. Ganar la champions con el Barcelona es facil. Ahora si la gana con el Psg se consolida como crack mundial.
Viernes 04/08/2017, 15:37:11
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Dani53

Neymar seguira jugando bien pero pasara lo mismo

Hará grandes jugadas.

Tratará de alcanzar a Messi.

Pero Messi seguira hqciendo goles.

Y festejando titulos.

Messi es el Sol y alrededor de el giran los Planetas menores, Neymar, CR7, Etc.

Neymar seria Mercurio y CR7 Venus .( por lo trolo que es )
Hay un tema inexorable que pasa por lo físico y la edad. Messi cumplió 30 y lógicamente va a ir bajando el rendimiento en los próximos años, mientras que Neymar va a estar en su esplendor entre 2017 y 2020.

Los próximos 3 o 4 años son de Neymar.
Viernes 04/08/2017, 15:43:25
3091 Posts - 1707 Puntos
Y nosotros cuantas camisetas vendimos con el numero 29, jajajajajajajajajajajaja.
Ricardo de Palermo
Viernes 04/08/2017, 15:52:14
62970 Posts - 20744 Puntos
Veo qlgunos comentarios con mucho resentimiento contra el Bqrza.
Cuqndo se habla de la Masiq, no se pude negar la grqn cantidad de grqndes cracks que dio.

el 25 de noviembre de 2012 estqndo Tito Vilanova .

Barcelona formo con:

Valdes
Montoyq , Pique, Puyol y Jordi Alba

Busquet, Xavi, Iniesta

Pedro, Messi, y Cesc Fabrega

Que qlguien me ponga un equipo armado con 11 jugasores de las inferiores, de ese nivel y jugando copas y despues hqblamos .

Los que dicen , que Messi va a empezar a disminuir es logico , pero quien le quitanlo bailado.
Seria como decir que nuestros tirulos no vqlen porque se ganaron hace mucho tiempo

La Historia es eso. La Gloria ganada no se pierde por los años.

.

Viernes 04/08/2017, 16:16:08
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Mancada100

Tanto floro barato sobre la "masia" y la mistica azulgrana ... en realidad el Barza es solo otro club choto mas que arma equipos a punta de reventar la chequera... me alegro que ahora haya aparecido el PSG y que reviente una chequera mas grande.

Por ahora Messi esta bien... pero igual despues del Mundial de Russia empieza la bajada.

[b]Ahi esta la oportunidad de Barquito!!!
[/b]

JAJAJAJAJAJAJA no seas hdp!. Es un joya Barco y con gran futuro pero ni por asomo tiene un aire a ser el sucesor de Messi.

Viernes 04/08/2017, 16:29:03
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Mancada100

Ahi esta la oportunidad de Barquito!!!
El equipo que mas gasta es el Real madrid, son tan miserables que nunca o casi nunca ponen jugadores de infereiores a diferencia del Barsa......
Viernes 04/08/2017, 16:51:56
9208 Posts - 872 Puntos
Hay un análisis atrás de esto hay contenido y razones distinto es lo de tevez o muchos otros jugadores más q se van por plata.