Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2017, 20:13:00
Sobre el balón de oro
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4974
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos



Ustedes que opinan? 
🇦🇹
Sábado 19/08/2017, 20:13:30
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo pienso lo mismo que el francés, es así..
🇦🇹
Sábado 19/08/2017, 20:16:49
2104 Posts - 983 Puntos
http://www.mundodeportivo.com/20141126/balon-oro/ribery-desconfia-de-la-validez-del-balon-de-oro_54420758278.html
FIRMO
Sábado 19/08/2017, 20:22:04
375 Posts - 157 Puntos
este lerterface mejor que messi? jajajajaja contate otro dale
Sábado 19/08/2017, 20:33:17
62549 Posts - 20604 Puntos


Esto es lo que eligen ahora, si fuera por talento y no por titulos Messi lo ganaria solo y eso les quita millones.

Es Messi o Ronaldo segun quien gane la Champions.
Ni siquiera cuenta el Mundial, porque Messi fue subcampeon con Argentina y Portugal ni arrimo.

Es lo mismo que en Argentina, desde hace unos años la prensa comenzo una campaña para que River y Boca nos
pasen en Copas y asi vender ese producto que tanto le gustan.
El Superclasico, que cada vez esta mas desteñido.

Asi que decile a Monsieur Ribery : Se la vi !
Sábado 19/08/2017, 21:10:08
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Dani53



Esto es lo que eligen ahora, si fuera por talento y no por titulos Messi lo ganaria solo y eso les quita millones.

Es Messi o Ronaldo segun quien gane la Champions.
Ni siquiera cuenta el Mundial, porque Messi fue subcampeon con Argentina y Portugal ni arrimo.

Es lo mismo que en Argentina, desde hace unos años la prensa comenzo una campaña para que River y Boca nos
pasen en Copas y asi vender ese producto que tanto le gustan.
El Superclasico, que cada vez esta mas desteñido.

Asi que decile a Monsieur Ribery : Se la vi !
messi bajo mucho su rendimiento dani53
Sábado 19/08/2017, 21:11:14
5259 Posts - 1125 Puntos
Escrito por Dani53



Es lo mismo que en Argentina, desde hace unos años la prensa comenzo una campaña para que River y Boca nos
pasen en Copas y asi vender ese producto que tanto le gustan.
El Superclasico, que cada vez esta mas desteñido.
el otro día estaban hablando de Boca y del gran objetivo de ganar la libertadores del 2018...una VER GUEN ZA hermano, hay una copa libertadores aún en juego, tan asquerosos van a ser?
Sábado 19/08/2017, 21:19:01
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53



Es lo mismo que en Argentina, desde hace unos años la prensa comenzo una campaña para que River y Boca nos
pasen en Copas y asi vender ese producto que tanto le gustan.
El Superclasico, que cada vez esta mas desteñido.
el otro día estaban hablando de Boca y del gran objetivo de ganar la libertadores del 2018...una VER GUEN ZA hermano, hay una copa libertadores aún en juego, tan asquerosos van a ser?
que programa era?
Sábado 19/08/2017, 21:23:26
5498 Posts - 712 Puntos
Yo pienso que el balon de oro se reduce siempre a Messi y Cristiano porque ultimamente los dos equipos que ganan la champions son el barsa o el real, es decir que le dan el balon al jugador del equipo que gane la CHAMPIONS. Se reduce a la champions.....
Pero pienso que si por ejemplo el PSG gana la champions con Neymar como figura no le van a quedar otra que darle el balon de oro a Ney..........
Sábado 19/08/2017, 21:30:51
858 Posts - 160 Puntos
Tiene TOODA la razon, de no ser asi, messi ganaria todos los años el balon de oro, pero lamentablemente, lo gana el jugador que mas titulos consiguio con su club y equipo, por eso ootra vez la va a ganar cr7, por eso la gano el año pasado cuando su nivel fue mediocre (siempre hablando de lo que puede dar ronaldo),

Ahora todo bien ribery, sos buen jugador, pero no le llegas a los talones, el unico que puede estar cerca es neymar y alguno mas, pero hasta ahi
Sábado 19/08/2017, 21:51:25
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Yo pienso que el balon de oro se reduce siempre a Messi y Cristiano porque ultimamente los dos equipos que ganan la champions son el barsa o el real, es decir que le dan el balon al jugador del equipo que gane la CHAMPIONS. Se reduce a la champions.....
Pero pienso que si por ejemplo el PSG gana la champions con Neymar como figura no le van a quedar otra que darle el balon de oro a Ney..........
Pero y entonces que paso ese año en el que el bayern munich gano champions, bundesliga y copa alemana?
🇦🇹
Sábado 19/08/2017, 21:52:41
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Arnold Layne

Yo pienso que el balon de oro se reduce siempre a Messi y Cristiano porque ultimamente los dos equipos que ganan la champions son el barsa o el real, es decir que le dan el balon al jugador del equipo que gane la CHAMPIONS. Se reduce a la champions.....
Pero pienso que si por ejemplo el PSG gana la champions con Neymar como figura no le van a quedar otra que darle el balon de oro a Ney..........
Pero y entonces que paso ese año en el que el bayern munich gano champions, bundesliga y copa alemana?
no existe el bayern
Sábado 19/08/2017, 22:09:03
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Arnold Layne

Yo pienso que el balon de oro se reduce siempre a Messi y Cristiano porque ultimamente los dos equipos que ganan la champions son el barsa o el real, es decir que le dan el balon al jugador del equipo que gane la CHAMPIONS. Se reduce a la champions.....
Pero pienso que si por ejemplo el PSG gana la champions con Neymar como figura no le van a quedar otra que darle el balon de oro a Ney..........
Pero y entonces que paso ese año en el que el bayern munich gano champions, bundesliga y copa alemana?
Y quien fue la figura individual? que queres que se lo den al equipo entero...  
Una figura rutilante como Neymar por dar un ejemplo