Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 02:01:33
5498 Posts - 712 Puntos
Despues river campeon de america se come cuatro con el barsa. En el medio local son contaditos los que son jugadores de seleccion........
Miércoles 06/09/2017, 02:23:59
3209 Posts - 527 Puntos
Que idiotez

BIELSISTA 
Miércoles 06/09/2017, 03:05:53
11944 Posts - 3226 Puntos
a mi me encantan los que tiran nombres para la selección...ja,se creen que cada uno de esos van a entrar y jugar desde el minuto cero como juegan en sus equipos jua jua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/09/2017, 03:07:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Dybala, Benedetto y Acosta ya demostraron que la camiseta les pesa.
Como podés decir semejante barbaridad y mas todavía de Benedetto que entró 20 minutos debutando en la selección ?? en serio ?? realmente tenes la edad que decis ?? o sos de 14 años y la vas de experimentado en el foro ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/09/2017, 07:24:59
10198 Posts - 899 Puntos
Escrito por FedericoE

Escrito por CoronelJose122

Con 3 números 5?

Son un 5 de recuperacion (Ponzio), y dos 5 elaborando juego. Hoy el Real Madrid juega asi, igual que Boca, el Barcelona, la seleccion de Brasil, y demas.

Convengamos que en el madrid el único 5 de marca es Casemiro, que fue el que le dio el equilibrio al equipo que antes hacía agua, Kroos y Modric no son de marca y Modric ni siquiera es 5, en el barca lo mismo, el único 5 es Busquets, rakitic e Iniesta no lo son.
Miércoles 06/09/2017, 08:57:24
792 Posts - 155 Puntos
Todos somos técnicos en Argentina, todos bardeaban a Messi, amago con renunciar y todos temblamos, hablar es gratis, clasificamos directo amigos, ganando un partido y empatando el otro estamos adentro
Miércoles 06/09/2017, 09:57:19
10361 Posts - 1327 Puntos

Creo que después de clasificar, Sampaoli va a limpiar a unos cuantos.

De todas maneras, sabemos bien que no hay ningún "tapado" en puerta que vaya a cambiar la ecuación.

Nosotros conocemos bien a Rigoni, Tagliafico o Bustos. Son buenos jugadores, con buena proyección. Pero no son tipos que te van a hacer ganar un Mundial. Si fueran esa clase de jugadores, le habríamos ganado a Lanús el partido que nos clasificaba a la Copa.

Miércoles 06/09/2017, 12:53:22
79 Posts - 9 Puntos
En que momento dejamos que los bosteros entren al foro?
Miércoles 06/09/2017, 13:26:57
287 Posts - 20 Puntos
Romero, Mercado, Franco, Fazio, Tagliafico; Ponzio, Gago; Rigoni, Messi, Benitez; Alario.
Miércoles 06/09/2017, 13:28:00
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por FlameDevil

Romero, Mercado, Franco, Fazio, Tagliafico; Ponzio, Gago; Rigoni, Messi, Benitez; Alario.
(?
Miércoles 06/09/2017, 15:37:55
285 Posts - 99 Puntos
concuerdo 100%
Miércoles 06/09/2017, 16:44:50
3623 Posts - 739 Puntos
Escrito por FedericoE

Seria muy descabellado de una buena vez dejar de convocar a las estrellitas europeas y convocar tipos con ganas de ganar, y en buen nivel actual?

véase un 4-3-3 bien equilibrado (Pudiéndose ver tambien como un 4-3-2-1 ) :

- Rulli - ; - Bustos - Fazio - Otamendi - Tagliafico - ; - Pizarro - Ponzio - Gago - ; - Messi - Benedetto - Dybala

Y en el banco: Romero - Mascherano - Gomez - Kranevitter - Rigoni - Banega - Alario

Complemento: Acosta - Higuain - Pablo Perez - Alan Franco - Maidana - Lautaro Martinez - Caballero - Icardi - Papu Gomez

-

Se que muchos van a saltar con que esto, con que lo otro, pero los que apunte (quizás alguno me olvide o pase por alto), son quienes mejor están rindiendo en la actualidad, y paso a darles mi opinión del porque merecerían estar en el once (Aclaro nuevamente, MI opinión.)

- Rulli: es cierto que es joven, pero tiene mucha serenidad, y al menos en su ultimo tiempo en Estudiantes y en España se lo vio sobrio a la hora de elegir entre salir o quedarse en el arco y tiene grandes reflejos (otra razón seria que actualmente esta Romero en el arco)

- Bustos: Proyección, garra, HUEVO. Jugador completo tanto en ataque como en defensa, y un plus, tiene solo un puñado de partidos en primera.

- Fazio: Es muy alto, por lo que aporta juego aéreo, y tiene claridad en el mano a mano (a mi gusto Franco es mucho mas completo en esto ultimo, pero con menor experiencia)

- Otamendi: Es muy prolijo a la hora de cortar, y tiene un gran poderío físico. Otro punto a destacar, es que no es acelerado para reventarla, y le aplica criterio a la hora de salir jugando

- Tagliafico: Un león, para pasar por su banda, lo vas a tener que pasar dos o hasta tres veces, y si esta en uno de sus dias, opta por pasar por la otra banda, si es que Bustos no esta en uno de sus dias. Agrego que tiene una enorme proyección, y mucha solides mental.

- Pizarro: Le falta picardia, pero es muy prolijo y simplista, a mi gusto, muy parecido a Nery, pero con mucho mas lectura de juego, si se afila un poco mas, podría ser una gran aparición en el medio campo

- Ponzio: Aunque salten los anti River, es un Cinco de aquellos, a los que no le faltan ganas y garra, y ademas es criterioso y, al menos en River, es el eje del juego que viene desplegando, al menos, durante los últimos dos años.

- Gago: Le guste a quien le guste, hoy por hoy Gago esta en un nivel altísimo, me atrevo a decir que por encima de cualquier otro numero 5 argentino. Criterioso, hábil, con experiencia, y con una sutil derecha que simplifica todo. En Boca es el eje de su juego, arma, distribuye, elije y hasta termina jugadas. Creo que hoy por hoy, seria una enorme virtud tenerlo en la selección. Eso si, no le pidas que marque porque ahí sonaste, pero, Banega y Biglia son anti marca y en estos últimos partidos jugaron de titular (uno cada partido)

- Messi: Es obvio el porque.

- Benedetto: Hay que admitirlo, terrible nueve este muchacho, que si bien hoy entro contra una Venezuela colgada del travesaño, en otro partido, con dejarle una sola limpia arriba, tenes medio gol hecho. Es completísimo (lo veo seguido en Boca), es rápido, tiene una pegada terrible, tiene lectura de juego, y es totalmente eficaz al momento de definir. Mirando sus números, lleva un promedio de algo así como 0,95 promedio gol por partido, una bestia. Y no solo rinde actualmente en Boca, sino que supo hacerlo en Arsenal, en Defensa y en el América de Mexico. Hoy por hoy, el mejor nueve que tenemos.

- Dybala: Acá no estoy al 100% seguro, pero no se puede decir que este muchacho no tiene talento. Es muy hábil, y tiene una gran zurda. Creo que si a él y a Messi se los hace extremos-sueltos detrás de Benedetto, pueden beneficiar bastante a la elaboración.

-

Leo sus comentarios, opiniones y criticas, y aguante el Rojo carajo!





Disculpa mi onda, negativa, obvio.
Esto es fútbol, por ende, negocio, y redondo.
Vamos a ir al mundial, por q a todos, especialmente a los rusos les conviene q vaya Messi.
Aunque sería bueno quedarnos en casa.....ah no, me olvidaba, es negocio.
Vamos Vamos Argentina