Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/01/2018, 14:38:25
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por elinimputable

Habia comentado alguien en un post, que ademas de otros muy buenos recuerdos de ex jugadores, los tres Uruguayos que tenemos surgieron o vienen de Defensor Sporting. Y justamente en defensor sporting, hay un jugador de 22 años recien cumplidos que en el 2017 lleva 8 goles en 10 partidos, es habilidoso, rapido, guapo y goleador, se llama Gonzalo Carneiro, Defensor es su primer y unico equipo, y no se si no estaria bueno que los dirigentes lo empiecen a gestionar ahora, hagan la transferencia y lo dejen hasta fin de año alla. A ver que les parece el morocho.

Hola como estas,fui yo el que lo nombre como a el morro antes de que venga al tomba,mi viejo vive en Uruguay hace 10 años y es hincha de Liverpool de Montevideo y suele ir a ver partidos y preliminares y cuando hay alguno que la descoce me comenta y empiezo a seguirlo,ademas miro otras ligas,en el caso de este pibe me lo nombro hace mas de 3 años es un jugador con proyección internacional y en este momento le quedan 6 meses de contrato y nacional anda al acecho por los servicios del mismo.
Hoy por hoy seria un acierto ir a buscarlo ya que puede jugar en varias posiciones y su valor no seria tan elevado.