Sábado 21/10/2017, 19:08:25
3658 Posts - 1141 Puntos
Domingo 22/10/2017, 20:08:42
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Entonces al fin Yile va a sentir lo que es subcampeonar en la copa América.
No hay dudas q Martino hizo mucho más por chile q sampaoli y pizzi juntos.
Martino encontró su lugar en USA donde no hay exigencia y no te putean si perdes.
La única lógica q Martino haya llegado al Barcelona y a la selección es x la familia de Messi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 23/10/2017, 23:20:24
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Arnold Layne
Yo escuche que el Tata sonaba o suena para dirigir a la seleccion de Estados Unidos..................
Me parece que si , viene por ese lado mas fuerte.
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 02/11/2017, 06:40:44
2295 Posts - 497 Puntos
El Tata?
Tecnico mediocre que choco 2 ferraris.
Que se vaya a Chile nomas, los chilotes lo van a tratar a cuerpo de rey por regalarles 2 copas americas y sacarlos de virgos.
Jueves 02/11/2017, 20:04:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36
chile todo lo que logró en su diminuta historia lo hizo con tecnicos argentinos, increible que nos odien tanto si nos deben la vida.
nosotros tenemos razones para odiarlos de verdad
Lo paradojico es que los chilenos respetaron y valoraron mucho mas a esos tecnicos argentinos que nosotros mismos.
On topic: Martino tiene cosas muy buenas (a mi me gusta como juegan los equipos que dirige el Tata) y tiene cosas desconcertantes. El otro dia, despues de la eliminacion por penales de Atlanta United, le preguntan al Tata que opinaba de la pesima eficacia de su equipo con los penales (metieron 1 de 4) y el Tata simplemente respondio que no habian practicado penales (para un partido que se podia llegar a definir en esa via) y que tampoco el habia elaborado la lista de quienes iban a patear, simplemente pregunto quienes se hacian voluntarios de patear penales. Esa idea "romantica" de que los penales no se practican o no se planean es algo muy metido en muchos DTs que defienden otros aspectos buenos del futbol, como es intentar ganar con tenencia de pelota y buscando llegar al gol con la pelota por abajo. Y, digamos, negar la importancia de los penales en estas definiciones, es un gran error. Martino perdio dos finales por penales.
Jueves 02/11/2017, 23:42:18
13146 Posts - 1578 Puntos
No tienen tecnicos los demas equipos de sudamerica?
Como puede ser que todos los equipos menos brasil tengan tecnicos argentinos y cuando se van viene otro argentino..
Mamita que inexistentes que son
Sábado 04/11/2017, 19:27:22
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por Boardwalk36
chile todo lo que logró en su diminuta historia lo hizo con tecnicos argentinos, increible que nos odien tanto si nos deben la vida.
nosotros tenemos razones para odiarlos de verdad
Lo paradojico es que los chilenos respetaron y valoraron mucho mas a esos tecnicos argentinos que nosotros mismos.
On topic: Martino tiene cosas muy buenas (a mi me gusta como juegan los equipos que dirige el Tata) y tiene cosas desconcertantes. El otro dia, despues de la eliminacion por penales de Atlanta United, le preguntan al Tata que opinaba de la pesima eficacia de su equipo con los penales (metieron 1 de 4) y el Tata simplemente respondio que no habian practicado penales (para un partido que se podia llegar a definir en esa via) y que tampoco el habia elaborado la lista de quienes iban a patear, simplemente pregunto quienes se hacian voluntarios de patear penales. Esa idea "romantica" de que los penales no se practican o no se planean es algo muy metido en muchos DTs que defienden otros aspectos buenos del futbol, como es intentar ganar con tenencia de pelota y buscando llegar al gol con la pelota por abajo. Y, digamos, negar la importancia de los penales en estas definiciones, es un gran error. Martino perdio dos finales por penales.
Con esto reiteras la mediocridad de Martino.
Lo de los penales es inexcusable y demuestra una falta de profesionalismo escalofriante.
Esas declaraciones en un pais con futbol en serio ameritarian su despido, pero como en los EE.UU. se juega al futbol-joda, todo bien con Martino.
Martino podrá tener sus aspectos positivos como DT, pero no es un técnico ganador. Es un mediocre que encontró su lugar en el mundo en el fútbol semi amateur y sin exigencias de los EE.UU.
Que se quede allá.
Miércoles 08/11/2017, 21:46:41
6808 Posts - 2803 Puntos