Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 01:27:06
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por Alemagno-cai

Equipo moderno todos corren y todos juegan, si le jugamos con la linea de 3 del otro dia nos asesinan, son rápidos, hacen falta laterales como Bustos y Tagliafico.
Me contesto como los locos y corrigo, ya los nigerianos dejaron las astillas de la linea de 3, mejor este cachetazo ahora y no en el mundial.
el problema no creo que haya sido la linea de 3.. sino que puso un mediocampo sin marca y la paja con la que jugaron los jugadores el segundo tiempo..
de todas formas creo que Sampaoli al primer partido chivo que tenga va a meter 4 en el fondo.. ya lo hizo contra Ecuador.. espero que no sea tan pelotudo de no llevar laterales.
Yo creo que la linea de 3 mostró ser un problema, Rusia, un equipo del montón nos presionó y complicó la salida, con laterales como Bustos y Taglia para mi cambia todo, pensé si nos agarra España o Brasil nos golean, pero alcanzó con Nigeria, nos enchufó 4.

Como vos, pienso que va a jugar con 4, seguro convoca a Rojo para jugar de 3, y ahi la caga, un central de lateral izquierdo, la misma merda que los anteriores dts , Heinze, Rojo y dale con poner un central a marcar punta ya cansa, con Sabella era una en la practica una linea de 3 en la que Mascherano se metia entre los centrales, éstos se abrian y los laterales subian a modo de carrileros, y asi terminaba Rojo, un central, tirando centros que no sabe tirar, no tiene fútbol para esa función, mejor un lateral, yTagliafico es el mejor.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.