Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 12:38:56
62074 Posts - 20525 Puntos
Ese es el gran problema de la Historia, por eso a veces los que vivimos una epoca la contamos distinta, por eso siempre hay que leer dos opiniones sobre un mismo hecho,porque para los que algunos la Revolucion Cubana fue una Revolucion sangrienta porque era de izquierda, los golpes militares en Sudamerica contra gobiernos populares eran por el bien del Pais.

Por eso yo conoci la obra de Juan Manuel de Rosas recien en 3 ro de la secundaria por un profesor revisionista que tuve y ahi me entere que la historia me la contado al reves, que Rivadavia, Sarmiento , Roca habian sido vende patrias y Rosas un tipo que se les planto a los ingleses.

Por eso la linea San Martin, Rosas y Peron representa a aquellos que si pelearon por el Pais, a favor de los intereses del pueblo en contra de los intereses extranjeros que nunca quisieron , ni les convenia un Pais fuerte , economicamente libre y politicamente soberano.

Por eso es muy facil saber que intenciones tiene un nuevo Presidente , si enseguida quiere oagar la deuda y endeudarse responde a un grupo, que no es el que favorecera al pueblo.