Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 14:23:45
62103 Posts - 20525 Puntos
De joven conoci a muchos chilenos que consideraban a la Argentina como su verdadero pais que les habia abierto las puertas , para escapar de aquella dictadura del 73 sin imaginarse que 3 años mas tarde volverian a vivir el mismo infierno en Argentina y entonces muchos emigraron a distintos paises, Francia, Australia, EEUU.

Y cuando en EEU les oreguntaban de donde eran , ellos decian de Argentina y sus recuerdos eran solo de Argentina, lo de Chile era una pesadilla que se querian sacar de encima.
Conoci a uno que estuvo detenido en el Estadio Nacional y cuando le dieron la libertad con prohibicion de irse del Pais, llego hasta la frontera con Argentina custodiado con un carabinero. Y en la Frontera mientras se despedia de su familia , este carabinero le dijo:

Señor yo tambien me voy con usted, no quiero formar parte de lo que estoy viviendo.
Entonces ojo, con el odio al ciudadano chileno.
Mi primer trabajo en EEUU cuando fui al Servicio de Empleos , me lo consiguio un joven chileno que trabajaba en esa Oficina Publica, y quedamos como amigos.