Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 21:39:50
Disfrutemos el momento !
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6078
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Estaba viendo el partido de Lanus y en un momento el relator argentino dice : " A uno de estos dos los esta esperando el Mundial de Clubes " .

Y me quede pensando , : " que equivocado se vive ahora " no se vive ni disfruta l presente.
Recuerdo cuando deseabamos ganar el Campeonato Local para demostrar que eramos los mejores del pais.
Cuando saliamos campeones festejabamos el Campeonato y cargabamos a los otros equipos.

Entonces nos sentiamos orgullosos que ibamos a jugar la Cooa Libertadores de America y disfrutabamos cada partido.
Si la ganabamos celebrábamos y nos sentiamos orgullosos que eramos los mejores de America.

Y entonces averiguabamos ,  Contra quien nos va a tocar jugar la Intercontinental ?
Y disfrutábamos esos 2 o 3 partidos mas que nada .

Y si ganabamos ni te cuento, y si perdiamos igual el orgullo era enorme porque nuestro equipo dejaba todo en la cancha, eran el Orgullo Nacional, eran los representantes de Argentina ante el Mundo futbolistico.

Pero ahora , jugamos la Superliga para entrar en la Copa, queremos estar entre los 4 primeros aunque no salgamos campeones, para entrar en la Copa.
Queremos ganar la Copa Argentina para entrar en la Copa.
Queremos ganar la Copa Sudamericana para entrar en la Copa, no se disfrutan mas los Campeonatos por el logro deportivo mismo, todo es para jugar la Copa.

Y despues cuando ves jugar a Lanus y Gremio pensas, estamos preparados para jugar a ese nivel sin pasar papelon ,  Si a un equipo paraguayo mediocre no le podemos hacer un gol.
Cualquiera de los equipos Campeones de America que tuvimos a Libertad le hacian 4 con baile.
Disfrutemos el momento.
Miércoles 22/11/2017, 21:42:03
61133 Posts - 20256 Puntos


La Copa Libertadores no es para dar lastima., es para ganarla, y para eso necesitamos primero un numero 9 goleador.
Lanus xon muy buenos jugadores esta sufriendo contra Gremio.
Roma no se hizo en 1 dia .
Miércoles 22/11/2017, 21:44:31
17338 Posts - 11203 Puntos
La base esta Dany,le falta madurar y un buen refuerzo por línea,se la peleamos a cualquiera.
Miércoles 22/11/2017, 21:48:27
11944 Posts - 3226 Puntos
No se que relator estarás escuchando ,pero nunca más me olvido en una final de boca .... el pelotudo de Mariano Closs apenas escucha el pitazo final y todo boca a la carga a festejar ... el nabo gritando: BOCA VA A JAPÓN !!! BOCA JUEGA LA INTERCONTINENTAL !! jajaja pedazo de minúsvalido mental ... ganó la Libertadores !!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/11/2017, 22:03:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Es lo que yo hago Dani, disfruto cada paso adelante que da el Rojo, me he acostrumbado a no mirar muy adelante pero jamas he perdido la esperanza de que en algun momento las cosas se nos van a empezar a dar.
Miércoles 22/11/2017, 22:14:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Imaginate que ayer creo fue ,un periodista le preguntó a Lautaro Acosta como se imaginaba haciendole un caño a un jugador del Real...a ese nivel de termedad estamos lllegando...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/11/2017, 22:21:25
2127 Posts - 3315 Puntos
Hoy en día somos mejores que estos dos , a Lanús le pegamos un paseo terrible en el campeonato o no se acuerdan fue hace poco y el gremio no es la gran cosa
Miércoles 22/11/2017, 22:48:21
2602 Posts - 727 Puntos
sí, sí todo lo de antes era mejor y el presente es una mierda, aguante la nostálgia
Miércoles 22/11/2017, 22:54:43
2745 Posts - 1740 Puntos
Para mi cada partido internacional del rojo es como un evento , el rojo ocupa el lugar que me representa en el mundo , somos de Independiente y quizas se infla mas el pecho verle contra el extranjero , eso nos refresca la memoria y nos recuerda quien es el Independiente ....disfrutemos de esta Semifinal .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 22/11/2017, 22:56:06
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Imaginate que ayer creo fue ,un periodista le preguntó a Lautaro Acosta como se imaginaba haciendole un caño a un jugador del Real...a ese nivel de termedad estamos lllegando...
Probablemente ya este arreglada la copa para Lanush, el arbitro no se atrevió a soplar, por q el pito se lo llevo a la boca, a escasos 3 metros de la jugada, cuando era claro penal para gremio.
Tristisimo q estos tipos pesen más q el rojo.
Miércoles 22/11/2017, 23:20:53
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Hoy en día somos mejores que estos dos , a Lanús le pegamos un paseo terrible en el campeonato o no se acuerdan fue hace poco y el gremio no es la gran cosa
a lanus le pudimos haber metido 5 en ese partido y nadie decia nada
Miércoles 22/11/2017, 23:28:35
1061 Posts - 266 Puntos
Que jodida va a estar la vuelta , es verdad que faltan 90 minutos ,pero 90 minutos ya aguantaron estos paraguayos, quien dice que no pueden aguantar otros 90 .

alcaraz da Silva tacuara , pilares de aquella selección que puso en apuros a España en el 2010 y que después llegó a la final de la copa América del 2011 aunque se los garcharon los uruguayos.

7 años después , mas experiencia de estos dos defensores que jugarán la vuelta.

Se me hace difícil disfrutar el momento , me tocó nacer en una época donde Independiente no gano nada , con lo cual siempre se me hizo difícil poder disfrutar el momento.
Miércoles 22/11/2017, 23:37:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Mattsk8

sí, sí todo lo de antes era mejor y el presente es una mierda, aguante la nostálgia
Y que tendra que ver con lo que puse, estoy hablando de una realidad cualquiera puede comoarar y darse cuenta que es asi. Ahora todo vale si es para clasificar a la Copa.