Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 17:32:44
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

gol de Teo
Quien. nos conviene que gane ?
flamengo,

lo vengo diciendo desde la copa libertadores, es un equipo que defiende mal, queda mal parado para las contras,

por eso no entendi porque nadie queria enfrentarlos en una hipotetica final, es el equipo que mejor se adapta a nuestra salida rapida, porque suben los laterales, y dejan muchisimos espacios.
Hay que aceptar que en general los equipos brasileros meten más miedo que los colombianos. Yo estoy en Colombia desde principio de año: el fútbol acá es bastante mediocre. Excepto Nacional el resto son bastante burros y Junior no es la excepción. A mí lo que me aterra es jugar en Barranquilla, hace un calor que parece una panadería hasta las tres de la mañana. El viaje es más largo y ellos van a ir de punto, lo que a veces da ventaja en cuanto a lo anímico. Si pasamos y pasa el Fla, ciertamente sería una visita conocida por la institución, ellos tendrían la responsabilidad de ganar con el precedente de que la rojo ya dio la vuelta en el Maracaná. En fin, yo tmb prefiero al Fla, pero los Barranquilleros son más burrazos. Pasemos mañana y después hagamos cuentas mejor. Un abrazo.