Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 22:13:45
136 Posts - 6 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Salió el arquero titular de Flamengo entró Muralha el que nunca ataja penales
Pena que Flamengo no lo da vuelta
Veo que simpatizas con el equipo brasileño ¿tenes familis alla? Recuerdo el verano del 69' cuando con martita nos fuimos a veranear a las playas de Brasil, un dia de esos, llego a mi habitacion y escucho un grito pidiendo auxilio; era mi mujer, que pedia socorro por que un tiburon le estaba mordiendo la pierna, el corazon me latia a mil, no habia tanta conciebtizacion sobre esos peces, entonces entrabamos al agua sin preocupacion alguna.
Martita Q.E.P.D. tuvo suerte y vivio para contarlo.
Chupame la pija dino66 Viva el Rey Camello, Aguante la pesada del foro!!!
Jueves 23/11/2017, 22:14:30
26093 Posts - 12214 Puntos
Mancuello todas las veces que tuvo la oportunidad de consagrarse en partidos decisivos que entró de titular siempre fue un desastre
Lo van a vender
Jueves 23/11/2017, 22:14:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Gracias por el Reporte Dino. Pensé que Flamengo tenía más equipo. Teo no me preocupa, con nosotros siempre jugó con Pañales.
Pero Primero, pasemos a LA FINAL.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 23/11/2017, 22:16:13
136 Posts - 6 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por AlcortezRuben

Escrito por JULIOFANATICO
Bienvenido Ruben,te esperamos seguido por acá, saludos!!
Muchas gracias por la bienvenida Julio ¡que gran mes ese! Jeje, nada como un buen chiste para romper el hielo, es dificil para mi usar un aparato tecnologico tan avanzado como un celular, es de otro planeta casi, si soy un poco, poquito anticuado, pero naci en la decada del 40' ¿ me Entiendes
Claro que te entiendo,Soy del 60 y nos criamos sin saber nada de todo esto,pero de a poco les vas agarrando la mano y si no
entendes algo pregunta tranquilo, acá los chicos enseguida ayudan,te vas a matar de risa acá . Un abrazo !!
¡apa! Sos jovencito vos, yo soy del 20' mira si te llevo años, estas en la mitad de tu vida, disfrutala a full, suerte!
Chupame la pija dino66 Viva el Rey Camello, Aguante la pesada del foro!!!
Jueves 23/11/2017, 22:17:26
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por AlcortezRuben

Escrito por Dinosaurio 66

Salió el arquero titular de Flamengo entró Muralha el que nunca ataja penales
Pena que Flamengo no lo da vuelta
Veo que simpatizas con el equipo brasileño ¿tenes familis alla? Recuerdo el verano del 69' cuando con martita nos fuimos a veranear a las playas de Brasil, un dia de esos, llego a mi habitacion y escucho un grito pidiendo auxilio; era mi mujer, que pedia socorro por que un tiburon le estaba mordiendo la pierna, el corazon me latia a mil, no habia tanta conciebtizacion sobre esos peces, entonces entrabamos al agua sin preocupacion alguna.
Martita Q.E.P.D. tuvo suerte y vivio para contarlo.
este es un DU

TOMATELA FANTASMA hijo dilecto de Nachote
Jueves 23/11/2017, 22:21:03
136 Posts - 6 Puntos
¿por que la agresion?
Chupame la pija dino66 Viva el Rey Camello, Aguante la pesada del foro!!!
Jueves 23/11/2017, 22:22:48
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por AlcortezRuben

¿por que la agresion?
un dia de esos, llego a mi habitacion y escucho un grito pidiendo auxilio; era mi mujer, que pedia socorro por que un tiburon le estaba mordiendo la pierna, el corazon me latia a mil,

ASI QUE EL TIBURON ENTRÓ A LA HABITACION ,mirá vos
Ademas está en la cara que sos un DU

on topic

Gol de Flamengo
Gol del veterano Juan 38 años
Ya jugó Copas del Mundo
Jueves 23/11/2017, 22:27:46
437 Posts - 108 Puntos
Lo dió vuelta flamengo....Jugo pésimo....Pero los colombianos siempre lo mismo....La pechean..!!
Jueves 23/11/2017, 22:27:50
136 Posts - 6 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por AlcortezRuben

¿por que la agresion?
un dia de esos, llego a mi habitacion y escucho un grito pidiendo auxilio; era mi mujer, que pedia socorro por que un tiburon le estaba mordiendo la pierna, el corazon me latia a mil,

ASI QUE EL TIBURON ENTRÓ A LA HABITACION ,mirá vos


No, entendiste mal, nuestra habitacion daba al mar, al salir a el banquillo, ves el mar a unos 30 metros, y mi mujer gritaba desesperada, un pez carnivoro diseñado para cazar le estaba mordiendo la pierna, 2 dedos le comio.
Yo al bicho lo vi y quede paralizado, tendria 4 metros, y era todo rojo el mar, mi mujer desesperada y no lo pense mas, y con palos, piedras y ayuda, logramos que se fuera.
Tal vez toque un tema que no te gusta, te pido disculpas si te ofendi.
Chupame la pija dino66 Viva el Rey Camello, Aguante la pesada del foro!!!
Jueves 23/11/2017, 22:27:58
26093 Posts - 12214 Puntos
Que golazo de Vizeu y Flamengo lo dió vuelta !!!!


2 a 1
Jueves 23/11/2017, 22:30:04
1004 Posts - 924 Puntos
mi respeto,señor Serxens,usted es excelente forista ,solo buenos comentarios los suyos,es que hoy estoy medio picante,jajajaja,debe ser la bronca que le tengo al pistolero ese y Flamengo no se despierta
Gracias!!

Y me debe guita el Fla... puse el partido y lo dio vuelta!!!! Ahora lo dejo hasta que termine!!
Jueves 23/11/2017, 22:32:02
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por AlcortezRuben

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por AlcortezRuben

¿por que la agresion?
un dia de esos, llego a mi habitacion y escucho un grito pidiendo auxilio; era mi mujer, que pedia socorro por que un tiburon le estaba mordiendo la pierna, el corazon me latia a mil,

ASI QUE EL TIBURON ENTRÓ A LA HABITACION ,mirá vos


No, entendiste mal, nuestra habitacion daba al mar, al salir a el banquillo, ves el mar a unos 30 metros, y mi mujer gritaba desesperada, un pez carnivoro diseñado para cazar le estaba mordiendo la pierna, 2 dedos le comio.
Yo al bicho lo vi y quede paralizado, tendria 4 metros, y era todo rojo el mar, mi mujer desesperada y no lo pense mas, y con palos, piedras y ayuda, logramos que se fuera.
Tal vez toque un tema que no te gusta, te pido disculpas si te ofendi.
si
nachote tenes razon