Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/11/2017, 01:45:04
26218 Posts - 12236 Puntos
Un problema para Flamengo es la lesión de Alves y la entrada del Ruso Muralha
Si vieron las caras de los hinchas cuando Muralha entró por lesion de clavicula lo dijo todo,hacian gestos negativos,se la veian venir
Al minuto que entró falló en la pelota al area al no atajar y Teo la empujó
Despues se quedó Junior y fue poco exigido

Nunca atajo un penal
Viernes 24/11/2017, 01:50:46
2602 Posts - 727 Puntos
todavía falta el martes, pero en caso que lleguemos a la final ojalá pasen los brasucas
Viernes 24/11/2017, 02:54:14
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

La veo negra y peluda la cosa. .
No me vengas a decir que tenes un novio negro y grandote ?
Nunca me imaginé eso de vos ,bueno,en EEUU está lleno de negros y ciertamente peludos,hoy se aceptan cosas que antes no se aceptaban
Dany vive con Will Smith ?
Julio, mira lo que encontre para vos, jajajaja
Viernes 24/11/2017, 02:55:55
62962 Posts - 20731 Puntos

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

No me vengas a decir que tenes un novio negro y grandote ?
Nunca me imaginé eso de vos ,bueno,en EEUU está lleno de negros y ciertamente peludos,hoy se aceptan cosas que antes no se aceptaban
Dany vive con Will Smith ?
Si es verdad esto sinceramente Julio..... se me cayó un ídolo
Dino ! Te gustan las papas ?
Consegui unas papas para vos, te van a gustar.
Te mando 1 kg por Fed. EX .
Viernes 24/11/2017, 08:06:34
832 Posts - 103 Puntos

En el foro,son un risa ,te comentan si la tierra es plana ,terrible pelotudez 5 paginas o que es Mauricio Macri ? pero el partido de la otra llave de la Sudamericana que estamos disputando ni comentan,es joda

Viernes 24/11/2017, 08:50:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Serxens

Por mi parte, le voy a dar bola cuando estemos nosotros en la Final...
No aprenden más ... se dan manija al pedo y despues al primer traspie se ponen en fila para putear. Alentar el martes y meter a los Paraguas en un arco, esa es la meta que tenemos que tener a la vista.
Viernes 24/11/2017, 09:02:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

gol de Teo
Quien. nos conviene que gane ?
El Santos del 64 .... te voy a mandar repuestos para arreglar la maquina del tiempo por Fed Ex... a ver si conseguis regresar
Viernes 24/11/2017, 09:25:04
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Si es que llegamos a la final prefiero flamengo.......

Lo bueno de Flamengo es que iríamos de punto. Pero es un club que armó plantel para pelear la Libertadores...

Me parece que Junior es más accesible.
Viernes 24/11/2017, 10:19:11
5311 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Arnold Layne

Si es que llegamos a la final prefiero flamengo.......

Lo bueno de Flamengo es que iríamos de punto. Pero es un club que armó plantel para pelear la Libertadores...

Me parece que Junior es más accesible.
No.
Flamengo no sabe a que juega, tiene buen juego aéreo y bien gracias. Diego es muy habilidoso y muy intrascendente.
Everton y Mancuello están lejos de su mejor nivel, y Paolo no puede jugar la vuelta tampoco.
Junior si sabe a que juega y acaba de salir campeón de la copa Colombia.
Viernes 24/11/2017, 10:31:50
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Avepositiva

Yo les dije, es preferible jugar con Flamengo que con Junior. Posta que no son ninguna máquina como muchos creen y sin Guerrero menos. Además, es mucho mejor salir campeón en Brasil que en Colombia.
FLAMENGO me trae "SAUDADE "...Volver a ver al "DINOSAURIO BERNARDO" dar la vuelta olímpica con la camiseta del ROJO !!
...
Viernes 24/11/2017, 10:33:23
Escrito por Arnold Layne

Los equipos colombianos nos cuestan.........
"Nos costaban " cuando teníamos a LA RUBIA MIREYA en el arco ...
LA COSA CAMBIÓ ...
...
Viernes 24/11/2017, 10:50:10
Escrito por AlcortezRuben

Escrito por AlcortezRuben

En mis tiempos alla por la decada del 50' (prendo un cigarro) no teniamos tanta informacion del rival, casi nada, para saber como jugaba tal equipo habia que irlo a ver a la cancha.
Si, antes habia otra forma de vivir, era mejor, era mas lindo, se respetaba, eramos respetuosos y inocentes pero no sonsos, ah que tiempos aquellos!
Extraño a mi esposa Q.E.P.D. la martita se me fue al cielo, hace 14 años ya, es un espacio vacio en mi vida que nada ni nadie podra llenar.
Perdon si mi comentario no tiene que ver con el tema, es a modo de presebtacion, me llamo Ruben Beticio Alcortez, tengo 75 años, vivo en el exterior y espero me acepten en esta hermosa comunidad que tiene (soy un fan)

¡Saludos a todos!
bienvenido amigo,donde tu vives ?
Hoy vivo en Texas E.U.A, pero siempre vivi en Canada ¡gran pais! A los 50 me fui de la Argentina para vivir mi vida con mi querida Marta Q.E.P.D. , por esas cosas de la vida DIOS no quiso que tuvieramos hijos, desde que mi esposa partio, quede solo, enfocado en el supermercado y cuidando perros que encuentro ababdonados en la calle.
Rezo cada noche para que algun cientifico cree una maquina del tiempo y pueda volver a los 50' ¡lo mejor de mi vida! La elegabcia, mi juventud, mi martita a mi lado, fue de lo mejor que vivi, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y vivo de ilusiones.
Comprendo la nostalgia por tu gran pérdida ("MARTITA"....Yo perdi a muchos de mis afectos ( me quedan mis dos hermanos y algunos primos desparramados por alli ...Uno en ESPAÑA , una prima de NORTH CAROLINE , EE UU , 3 más por ARGENTINA y algunos pocos parientes lejanos en UCRANIA ... ) En 2011 se fué mi vieja y su hermano ( mi tio ) con quienes compartía todos mis dias ( en ese momento vivía con mi pareja 3 ó 4 días y el resto de la semana , la cuidaba a mi mamá , que estaba mal de salud y a mi tio que estaba muy viejito...Vivía viajando como un gitano ) ..En un lapso de 2 meses , se fueron los dos = Primero mi vieja el 09 de Mayo y mi tio el 20 de Julio de ese 2011..Mi viejo falleció hace 31 años con 59 años de edad ...
Los pocos parientes que me quedaban , se fueron muriendo al poco tiempo y los que aún siguen vivos dejaron de llamar por teléfono hace años ...
Recién en 2013, mi pareja alquiló su depto y se vino a vivir conmigo ...Estuve dos años viviendo sólo y "hablando con las paredes", sin tv por cable, sin internet y sin celular ...CASI TOTALMENTE AISLADO .
...