Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 20:34:45
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Gaasp

Escrito por Dinosaurio 66

Michel Teló hizo un show impecable en Porto Alegre en vivo

Ahi en Lanus una truchada de musica y en playback,bien mersa (como se dice ahora ????)

Gremio saca un empate y trae la Copa a Brasil
como te gusta decir que los equipos brasucas ganan todo eh,

para mi gana 2-0 lanus y pepe la vuelve a romper toda

y el show aca te lo hace el pepo con el polaco de fondo
Yo voy por el palpito de mi hijo
Es asombroso el poder de acertar resultados que tiene,no es infalible,pero tiene bastante efectividad,de repente gana Lanus,porque no ?
Y si gana perfecto,es un un buen equipo
Ahora veo un poco de rencor en tu comentario,porque voy por los brasileños generalmente
Son dos equipos,y no son el ROJO entonces ,puedo tener libertad a decir lo que me venga a la cabeza,que no va a influir en nada,si no es el Rojo que juega......vale todo
no es rencor boludo jajaja

solo digo que muchas veces pusiste eso y los equipos brasileros fueron un asco. A mi me da igual quien la gane, solo quiero que nosotros ganemos. Prefiero lanus por almiron nada mas, pero mi comentario fue porque con el timao dijiste que iba a ser campeon y dio asco

con flamengo y fluminense algo parecido y son dos desastres, y que se yo, no entiendo a veces porque tanta obsesion con poner que los equipos de brasil son tan buenos si la realidad es que son puro nombre y terminan haciendo agua.

pero rencor ni en pedo, no me parecen equipos tan buenos como vos lo decis nada mas
y vamos continuar por las citas,jajaja
te mandé un mp
Gaasp está claro que me caes muy bien ,tus comentarios son muy buenos,exageré para amarilla con lo de rencor pero entiendo que a veces los doy ganadores a los brasileros y despues pechean,que los agrando y despues terminan dando pena,tenes razon

Ahora hoy no le va ser facil a Lanus ganar,juega bien Gremio
Abrazo y te espero en mi casa el 12 antes de la final en el Maracaná