Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 23:05:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por eldeivid

Escrito por ZATU

Me imagino su 9 y sus puntas pasando los laterales y se enfrentan con Alan franco, el mejor marcador el "impasable" "La mejor marca" ojalá me equivoqué pero estos partidos tiene que jugar si o si el vasco!!! Si o si
Franco te cago una minita que le tenes tanta bronca?
Franco es el peor defensa del plantel

Tiene muchísima banca por ser del club, simplemente por eso, pero no es mérito ser del club para ser inamovible del 11 titular, con esa estupidez de los pibes del club nos fuimos a la B, y bancame durante años a jugadores mediocres, a no olvidarse...

Lo vengo diciendo hace meses lo de Alan, se que hace doble entrenamiento y entrena hasta con la reserva, que es un pibe que se esfuerza, pero es chico, le falta experiencia y estamos desaprovechando los partidos con el vasco en el banco!

Es un pibe que no sabe parar una pelota y tiene la peor precisión de pases cortos que vi en los últimos años, son cosas que se pueden corregir, pero nos costó muchísimos partidos, y en estos partidos chivos es donde demuestra que le falta crecer, lo mismo paso con bustos aunque viene de una lesión, si pensas que me equivoco mira el partido contra boca, libertad, Lanús, rasin y todos esos partidos donde perdimos...

En estos partidos chivos Holan tiene que ser inteligente y no quemar a los chicos, si nos sale mal podría terminar como Gómez de Lanús que tuvo un error y seguramente lo va a perjudicar por siempre.
En el mano a mano es el mejor defensor de Independiente. Fijate que siempre le toca marcar al mejor delantero.
Ademas es el mas rapido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."