Jueves 30/11/2017, 23:05:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ZATU
Escrito por eldeivid
Escrito por ZATU
Me imagino su 9 y sus puntas pasando los laterales y se enfrentan con Alan franco, el mejor marcador el "impasable" "La mejor marca" ojalá me equivoqué pero estos partidos tiene que jugar si o si el vasco!!! Si o si
Franco te cago una minita que le tenes tanta bronca?
Franco es el peor defensa del plantel
Tiene muchísima banca por ser del club, simplemente por eso, pero no es mérito ser del club para ser inamovible del 11 titular, con esa estupidez de los pibes del club nos fuimos a la B, y bancame durante años a jugadores mediocres, a no olvidarse...
Lo vengo diciendo hace meses lo de Alan, se que hace doble entrenamiento y entrena hasta con la reserva, que es un pibe que se esfuerza, pero es chico, le falta experiencia y estamos desaprovechando los partidos con el vasco en el banco!
Es un pibe que no sabe parar una pelota y tiene la peor precisión de pases cortos que vi en los últimos años, son cosas que se pueden corregir, pero nos costó muchísimos partidos, y en estos partidos chivos es donde demuestra que le falta crecer, lo mismo paso con bustos aunque viene de una lesión, si pensas que me equivoco mira el partido contra boca, libertad, Lanús, rasin y todos esos partidos donde perdimos...
En estos partidos chivos Holan tiene que ser inteligente y no quemar a los chicos, si nos sale mal podría terminar como Gómez de Lanús que tuvo un error y seguramente lo va a perjudicar por siempre.
En el mano a mano es el mejor defensor de Independiente. Fijate que siempre le toca marcar al mejor delantero.
Ademas es el mas rapido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 30/11/2017, 23:07:51
26227 Posts - 12236 Puntos
Holan ya está estudiando hace mucho a Flamengo,no come vidrio
Jueves 30/11/2017, 23:08:40
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por ZATU
Escrito por eldeivid
Escrito por ZATU
Me imagino su 9 y sus puntas pasando los laterales y se enfrentan con Alan franco, el mejor marcador el "impasable" "La mejor marca" ojalá me equivoqué pero estos partidos tiene que jugar si o si el vasco!!! Si o si
Tiene muchísima banca por ser del club, simplemente por eso, pero no es mérito ser del club para ser inamovible del 11 titular, con esa estupidez de los pibes del club nos fuimos a la B, y bancame durante años a jugadores mediocres, a no olvidarse...
Lo vengo diciendo hace meses lo de Alan, se que hace doble entrenamiento y entrena hasta con la reserva, que es un pibe que se esfuerza, pero es chico, le falta experiencia y estamos desaprovechando los partidos con el vasco en el banco!
Es un pibe que no sabe parar una pelota y tiene la peor precisión de pases cortos que vi en los últimos años, son cosas que se pueden corregir, pero nos costó muchísimos partidos, y en estos partidos chivos es donde demuestra que le falta crecer, lo mismo paso con bustos aunque viene de una lesión, si pensas que me equivoco mira el partido contra boca, libertad, Lanús, rasin y todos esos partidos donde perdimos...
En estos partidos chivos Holan tiene que ser inteligente y no quemar a los chicos, si nos sale mal podría terminar como Gómez de Lanús que tuvo un error y seguramente lo va a perjudicar por siempre.
Ok, no estoy de acuerdo con todo lo que decis. Si lo estoy en que le falta mucho en la salida. Pero mi pregunta era por que tan despectivos tus comentarios hacia el. No me parece para tanto.
La vida por los colores....
Jueves 30/11/2017, 23:09:54
625 Posts - 134 Puntos
Linda final se viene, ojala nuestros jugadores esten a la altura. Seria clave ir con un triunfo sin importar cual (recordemos que no hay gol de visitante)
Creo que seria importante salir a ganar sin descuidarnos en casa e ir a Brasil a jugar de contra.
La efectividad, tal como fue el miercoles va a ser fundamental. Cada clara contra los brasucas tiene que ser gol.
A el que dude de Martin Campaña: segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 30/11/2017, 23:10:19
425 Posts - 187 Puntos
Que jugador Teo
Jueves 30/11/2017, 23:10:42
8182 Posts - 2412 Puntos
DALE AGARRENSE A PIÑAS TIBIOS LA CONCHA DE SU MADRE, AGARRENSE A PIÑAS
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 30/11/2017, 23:12:39
2295 Posts - 497 Puntos
El Junior sigue haciendo el gasto pero están negados para el gol.... tristísimo lo de los colombianos.
Equipo chico, La versión colombiana del Lanus.
Jueves 30/11/2017, 23:13:52
8182 Posts - 2412 Puntos
Dale que junior haga un gol asi se calientan y se agarran todos a piñas, asi se lesionan y los cagan a tarjetas dale junior solo te pido un gol
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 30/11/2017, 23:14:17
17982 Posts - 11433 Puntos
Junior todo lo hace lento y anunciado, está bien que queden afuera, cero chapa modo Lanús.
Jueves 30/11/2017, 23:16:12
4343 Posts - 1875 Puntos
Y, cuándo la pudren toda?
Jueves 30/11/2017, 23:17:23
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por eldeivid
Escrito por ZATU
Escrito por eldeivid
Escrito por ZATU
Ok, no estoy de acuerdo con todo lo que decis. Si lo estoy en que le falta mucho en la salida. Pero mi pregunta era por que tan despectivos tus comentarios hacia el. No me parece para tanto.
Lo peor que existe acá son las viudas de los pibes del club, es lo peor que le pudo pasar a independiente, solamente es eso. Ojalá que la carrera de este pibe sea grandiosa
Jueves 30/11/2017, 23:18:35
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Junior todo lo hace lento y anunciado, está bien que queden afuera, cero chapa modo Lanús.
Eso mismo pensaba, no tienen sorpresa y son demasiado obvios
Y con eso le dan pelea a flamengo