Jueves 30/11/2017, 22:25:30
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Me matan limón
Escrito por fran.rojoo
Che Diego es una especie de Ervitti para nosotros o le da para mas?
Tanto hoy como en la ida jugo como el orto
Los partidos que lo vi fue una especie del último Montenegro. Malísimo.
se ve que no ves el campeonato
Dany estamos hablando de estos partidos, el campeonato brasileño nos chupa un huevo .
Dany es tu novio foristico che,ahora..........................................
Correte que esto es Futbol Internacional y vos escuchas radio ,entonces fala serio......de que campeonato brasilero hablas si no sabes quienes lo juegan
Mire,buen hombre,señor Julio Fanatico ,mi sobrina dice que te avise
Juliooooooooo empezó Utilisimaaaaaaaa !!!!!
Señor Fanatico,por favor,opine del partido y no desvirtue,obrigado!!!!
Jueves 30/11/2017, 22:26:13
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Leo jacinto
lo único que me joderia es que juegue Paolo Guerrero si pasa Flamengo , ese si es bueno de verdad
Se come 2 años
Guardá este post
Damelo al Diego para el Rojo ,jugador de categoria
Aca hablan pavadas graves algunos Foristas Utilisimos
Dino nadie niega que es un crack pero esta grande, no lo vi hacer nada distinto en el partido de ida ni en este.
Si lo ahogas con el 5 lo anulas
Jueves 30/11/2017, 22:26:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Avepositiva
Loco, Flamengo es ganable, que termine el partido así por favor. Aparte no jugarían Alves (creo que así se llama el arquero), Berrío y Guerrero, que, además de ser cracks, son los mejores de Flamengo. Jugar con ellos sería como jugar con Junior sin Viera, Chara y Teo. Aparte otra cosa, entre el mejor jugador de uno y otro, Chara le pega mil vueltas a Diego. En el juego a Diego lo podés controlar, en los tiros libres vamos a comernos el brazo de los nervios pero en cuanto al juego es uno más, no hace ninguna diferencia.
El problema con Flamengo son los centros, nos vamos a querer matar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 30/11/2017, 22:30:36
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por Avepositiva
Loco, Flamengo es ganable, que termine el partido así por favor. Aparte no jugarían Alves (creo que así se llama el arquero), Berrío y Guerrero, que, además de ser cracks, son los mejores de Flamengo. Jugar con ellos sería como jugar con Junior sin Viera, Chara y Teo. Aparte otra cosa, entre el mejor jugador de uno y otro, Chara le pega mil vueltas a Diego. En el juego a Diego lo podés controlar, en los tiros libres vamos a comernos el brazo de los nervios pero en cuanto al juego es uno más, no hace ninguna diferencia.
Guerrero está sancionado, pero ¿cuál sería el problema con Alves y Berrío? ¿Están lesionados?
Jueves 30/11/2017, 22:31:05
2602 Posts - 727 Puntos
es una final ganable pase quien pase, flamengo defiende bien el problema es si vuelve guerrero y sus cracks se despiertan, junior es un equipo que defiende un poco mejor y está mas armado, ninguno es un cuco INDEPENDIENTE PUEDE GANARLE A CUALQUIERA DE LOS 2, solo espero que estemos afilados para sacar un buen resultado en la ida
Jueves 30/11/2017, 22:32:09
5069 Posts - 1353 Puntos
Hay muchas figuras en flamengo. Ya me se esa historia, equipo de figuras no juega bien
Avatar de Miño: mogólico sin remedio
Jueves 30/11/2017, 22:33:20
2628 Posts - 357 Puntos
Mano del 4 de flamengo penal no cobrado a junior era para el var
El rey de copas
Jueves 30/11/2017, 22:35:34
Escrito por fran.rojoo
Escrito por Leo jacinto
lo único que me joderia es que juegue Paolo Guerrero si pasa Flamengo , ese si es bueno de verdad
Se come 2 años
Guardá este post
Damelo al Diego para el Rojo ,jugador de categoria
Aca hablan pavadas graves algunos Foristas Utilisimos
Dino nadie niega que es un crack pero esta grande, no lo vi hacer nada distinto en el partido de ida ni en este.
Si lo ahogas con el 5 lo anulas
Por eso hago fuerza que pase Flamengo
Holan estudiandolo bien hace un esquema para ganar
Jueves 30/11/2017, 22:35:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18
Escrito por Avepositiva
Guerrero está sancionado, pero ¿cuál sería el problema con Alves y Berrío? ¿Están lesionados?
Alves se fracturo la clavicula, esta out. Berrio no se
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 30/11/2017, 22:36:14
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Mattsk8
es una final ganable pase quien pase, flamengo defiende bien el problema es si vuelve guerrero y sus cracks se despiertan, junior es un equipo que defiende un poco mejor y está mas armado, ninguno es un cuco INDEPENDIENTE PUEDE GANARLE A CUALQUIERA DE LOS 2, solo espero que estemos afilados para sacar un buen resultado en la ida
Ojo que la FIFA acaba de descartar que Guerrero haya consumido cocaína... le levantaran a tiempo la sanción?
http://www.goal.com/es/noticias/la-fifa-descarto-consumo-de-cocaina-en-el-caso-de-guerrero/1q4pgxwfug99o1424tt0pddo8v
Jueves 30/11/2017, 22:36:35
Escrito por Mariodelrojo
Mano del 4 de flamengo penal no cobrado a junior era para el var
Solo en la final VAR
Jueves 30/11/2017, 22:36:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18
Escrito por Avepositiva
Lesionados ambos, si.