Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 19:36:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por cucho_5

Alguien consigue el reglamento oficial de la clasificacion para la libertadores 2018?

Recuerdo cuando estabmos por octavos de la copa sudamericana que especulabamos como clasificar.

Y deciamos que si la copa (sudamericana) la ganaba un argentino clasificabamos nosotros.

Lo cual salieron a desmentirlo diciendo que clasificaba el subcampeon de la sudamericana si ya estaba clasificado el campeon

La situacion es la siguiente. Mañana juega el flamengo, si gana clasifica a la libertadores 2018, con lo cual ya clasificariamos nosotros?
No es así, "cucho_5"...
Si FLAMENGO gana "amanha" (AH,JA,JA,JA , parezco "DINO" escribiendo en "portuñol ! ) su cupo pasa a otro equipo brasileño ...
.Nuestra única chance de llegar a la "TACÁ" LIBERTADORES 2018 es salir campeón de la SUDAMERICANA ......Por ejemplo y para que lo entiendan, si RIVER ganaba la libertadores, nosotros clasificábamos ...
...
Sábado 02/12/2017, 19:38:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rigby

yo solo pienso en campeonar
Es lo único que vale ...
...
Sábado 02/12/2017, 20:15:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo quiero ganar la Sudamericana primero y todo lo que venga despues. en ese orden.
Domingo 03/12/2017, 12:16:14
3767 Posts - 433 Puntos
Haganla sencilla muchachos...la unica forma de pasar a la Libertadores es salir campeones de la sudamericana. Punto
Domingo 03/12/2017, 20:58:32
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por el rojooo

Solo clasificaríamos ganándola.
Y no se entra directamente si no me equivoco. Se va a zona de repechaje.

No entendes.

Flamengo puede clasificar a la libertadores por el brasileirao. Si mañana gana puede perder la sudamericana que ya clasifica.

El tema es que pasa con nosotros. Si perdiendo la final y flamengo ya clasificado por el torneo local, que pasa con ese cupo?
calculo que le libera el cupo a otro equipo de su pais.. no a nosotros.. normalmente pasa asi, cuando un equipo que ya esta clasificado a la copa gana una copa que tambien lo clasifica el siguiente de la liga de su pais es el que se queda con el cupo.. no se lo libera a un equipo de otro pais..
ejemplo.. cuando nosotros pensabamos que si river ganaba esta libertadores nos habria otro cupo a nosotros para jugar la libertadores..me explico?