Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/12/2017, 09:54:50
Vitoria - Flamengo
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 16252
    Vistas
24927 Posts - 11940 Puntos
Decisión en la Bahia
Última fecha del Brasileirão
Vitoria precisa ganar para mantener la categoria
Una derrota lo puede condenar a la Segunda División
Flamengo está obligado a ganar para entrar a la Libertadores 2018
Un empate lo puede dejar afuera de los clasificados y darle un lugar en la Sudamericana

El  técnico Vagner Mancini tuvo una semana para montar un quiebra-cabeza  para formar al Vitória.
Geferson, Wallace y Tréllez están suspendidos
 David se lastimó en el entrenamiento e y está fuera del partido

El Flamengo va para el 80ª partidaode 2017 y todavia tiene mas dos partidos  por las finales de la Sul-Americana.
El técnico Reinaldo Rueda debe preservar algunos jugadores, dependiendo del  estado físico de los atletas e de la  avaliación de la  comisión técnica.
Rafael Vaz e Léo Duarte pueden formar la zaga, pues Rhodolfo está fuera y Juan deve ser guardado

Para los cariocas, un triunfo puede garantir plaza directa en la Libertadores de 2018 y  yendo a la fase de grupos de la Libertadores e sin la obligación de ganar la Sul-Americana para se garantizar en la fase de grupo de la competición continental.

16 horas de Argentina
17 hs en Brasil


Domingo 03/12/2017, 11:12:19
1004 Posts - 924 Puntos
No les deseo lesiones.
Pero si que se queden lo más cansados que jamás hayan estado en sus vidas, sin ganas de patear una pelota por 15 días y totalmente desconcentrados con ganas de irse de vacaciones ya!!!!

Domingo 03/12/2017, 11:21:26
1281 Posts - 102 Puntos
Buena data....van a tener un desgaste tremendo más el viaje...ojalá podamos aprovechar esa pequeña...ventaja....pero no es determinante tampoco.....hasta ahora muy bien lo de Holan...
Domingo 03/12/2017, 11:35:56
8720 Posts - 6821 Puntos
Gracias por la Data Dino.
Tenemos que aprovechar el desgaste del Flamengo que jugó 2 días después que nosotros en Colombia, y ahora juega por el Torneo Local con muchos titulares y tiene que viajar en 2 días para Buenos Aires.
Tenemos (en teoría), la ventaja ya que no tuvimos el desgaste físico de ellos.
Ojalá saquemos la ventaja suficiente en el LDA para traer otra estrella a Casa.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 03/12/2017, 11:39:32
5119 Posts - 448 Puntos
buena noticia che, muchos titulares no?
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 03/12/2017, 12:13:23
3767 Posts - 433 Puntos
Que bueno que jueguen Arao y Trauco, los veo como piezas fundamentales especialmente al primero. Tampoco me disgusta que Vizeu y Diego arranque de titular. Ya se que son deportistas de alto rendimiento...pero que se cansen lo mayormente posible.
Domingo 03/12/2017, 12:14:47
524 Posts - 202 Puntos
Pensemos que jugaron 2 dias despues que nosotros..en colombia....mucho desgaste..volvieron recien el viernes..juegan hoy de nuevo..y en 48 hs vuelan a buenos aires para jugar contra nosotros...tenemos que pasarlos por arriba y hacer la diferencia en casa..estamos bien descansados y mas compenetrados y concentrados que ellos..pensando solo en la final
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 03/12/2017, 12:28:10
6308 Posts - 415 Puntos
Hay que aprovechar que seguramente van a llegar cansados.
Domingo 03/12/2017, 12:32:01
24927 Posts - 11940 Puntos
Que conviene mas ?
Que ganen hoy,se garantizen para la Libertadores y vengan mas relajados mas a su vez con la moral alta o que se los orteen ,los dejen por ahora afuera de la Copa y vengan a matar o morir con la moral mas baja ?
Domingo 03/12/2017, 12:38:54
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que conviene mas ?
Que ganen hoy,se garantizen para la Libertadores y vengan mas relajados mas a su vez con la moral alta o que se los orteen ,los dejen por ahora afuera de la Copa y vengan a matar o morir con la moral mas baja ?

Muy buen planteo Dino. Ambas tienen ventajas y desventajas pero de mi parte, quiero que vengan concentrados y motivados. Mas allá de que quiero la copa, también quiero buen fútbol y una final que quede para la historia con dos equipos jugandose todo.
La vida por los colores....
Domingo 03/12/2017, 12:48:49
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que conviene mas ?
Que ganen hoy,se garantizen para la Libertadores y vengan mas relajados mas a su vez con la moral alta o que se los orteen ,los dejen por ahora afuera de la Copa y vengan a matar o morir con la moral mas baja ?
Que pierdan y queden fuera, así los comen los nervios y de local si perdieron en avellaneda el público se les tira en contra. Sí pierden los dos llegamos a jugarnos todo pero nosotros con mas piernas.
Domingo 03/12/2017, 12:51:23
3567 Posts - 716 Puntos
Escrito por Serxens

No les deseo lesiones.
Pero si que se queden lo más cansados que jamás hayan estado en sus vidas, sin ganas de patear una pelota por 15 días y totalmente desconcentrados con ganas de irse de vacaciones ya!!!!

de
No se si sera una máxima, pero después de ser campeón, teóricamente se pasa a un estado de relax.
Ojala se vuelva una máxima.
Vamos Rojo Carajo !!!
Domingo 03/12/2017, 12:56:22
1004 Posts - 924 Puntos
Siempre conviene que pierdan. Así como los equipos se acostumbran a ganar, también se acostumbran a perder.

Que vengan con moral, autoestima, convicción; todo por el suelo!!!

Entiendo al Compinche que quiera buen fútbol, pero yo ahora estoy pensando solo en ganar.