Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 13:50:21
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dani53





Si contas las Champions desde el 92 , estan los dos con 5.

Si contas desde la epoca en que el Madrid estaba apadrinado por El dictador Franco ynel Rey de España , ahi roba el merengue. En realidad siguen robando.
Son xomo Brasil en los mundiales xuando tenian a Joao Havelange , el que nos cago la final del 90 . Puso a Codezal de arbitro .


Eso no me dice mucho Dani, si contamos de 1985 en adelante cualquiera tiene mas libertadores que el rojo, la historia hay que contarla completa y farsa tiene 5 contra 12 del real.
La comparación no tiene sentido, porque Independiente nunca tuvo a un Caudillo en el gibierno, ni Argentina tuvo un Rey , el unico Rey es el Rey de Copas

Si me vas a comparar con un equipo que compra a los 3 mejores jugadores del mundo en un puesto para tenerlos en el banco, .
Un equipo que compra arbitros.

A igualdad de condiciones Independiente supera ampliamente al Madrid.
Trae a l Madrid a la Argentina con los jugadores que tuvo El Madrid sin ninguna ayuda y veras que el Madrid ganaba la mitad de titulos.

Si en una final de clubes un arbitro bombea a los japoneses porque le iban a ganar la copa al Madrid , no lo podes comoarar con el Rojo al que los arbitros estan bombeando asquerosamente.

Eso al Real no le pasa y por lo tanto CR7 siemore va a ganar titulos gracias a su equipo y la ayuda que reciben, pero eso no lo hace mejor que Messi.

Pone a jugar a Messi en el Betis 1 año y a Ronaldo en el Logroñes y despues me contas quien mete mas goles y juega mejor.
Y cual demlos dos equipos termina mas arriba en la tabla.