Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 22:37:12
CR7 gano su quinto balon de oro
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4247
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
CR7, el mejor jugador del mundo actualmente gano su quinto balon de oro e igualo a Messi, creo que se hizo justicia, vamos por mas CR7 Maestro!

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-gano-quinto-balon-oro-alcanzo-lionel-messi_0_ByNa3Ww-G.html




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 07/12/2017, 22:43:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Creo que Neymar, a nivel total: selección y equipo, tranquilamente también puede ser el mejor del mundo.

Es impresionante lo de Neymar en la selección brasileña.
Jueves 07/12/2017, 22:52:59
1442 Posts - 396 Puntos
Ronaldo tiene menos goles menos asistencias y menos gambetas(regates) logradas durante este año q messi y vos me hablas de justicia!?

El madrid gano la champions el barsa no

No te peleo ni nada pero es claro q para ganar el balon de oro se mide q club(entre barsa y real madrid)fue mas ganador durante la temporaada, cuando gano mas el barsa fue messi cuando fue el real gano cristiano...

El mejor, en mi opinion es sin ningun tipo de dudas messi, no quita la gigante grandeza de ronaldo, pero la capacidad y SOBRETODO la inteligencia de messi para jugar no la vi jamas!
Jueves 07/12/2017, 23:26:55
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Ronaldo tiene menos goles menos asistencias y menos gambetas(regates) logradas durante este año q messi y vos me hablas de justicia!?

El madrid gano la champions el barsa no

No te peleo ni nada pero es claro q para ganar el balon de oro se mide q club(entre barsa y real madrid)fue mas ganador durante la temporaada, cuando gano mas el barsa fue messi cuando fue el real gano cristiano...

El mejor, en mi opinion es sin ningun tipo de dudas messi, no quita la gigante grandeza de ronaldo, pero la capacidad y SOBRETODO la inteligencia de messi para jugar no la vi jamas!
Solo un argentino es capaz de alegrarse por el triunfo de un extranjero.
A Messi le estan pasando la cuenta de que no es europeo.
Para Europa es una prooaganda mala que los extranjeros sean los mejores.
Suarez, Neymar .
Ronaldo hace goles , Messi es jugador de toda la cancha .
Vamos a ver a Ronaldo jugando contra España cuantos goles mete.
Jueves 07/12/2017, 23:35:46
310 Posts - 70 Puntos
Ronaldo es inmenso, pero Messi es colosal. A mi entender Ronaldo no le llega a los talones a messi
Jueves 07/12/2017, 23:59:48
5498 Posts - 712 Puntos
Que ahora se haga cargo y que gane el mundial 2018.......la presion siempre le meten a messi y ahora que se haga cargo y que por lo menos pelee el mundial

En el mundial de brasil tambien era el mejor jugador del mundo y paso sin pena ni gloria. Equipo competitivo lo tiene porque gano la Eurocopa sin Cr7 en la final asi que................
Viernes 08/12/2017, 00:07:10
2127 Posts - 3315 Puntos
Tnt te banco con los topic de las boliguayos que haces,pero acá te vas a la mierda , no podes comparar a Messi con el otro muerto , algún día jugaste al fútbol ? Si jugastes vas entender que lo que hace Messi adentro de una cancha es lo que quisieran hacer cualquiera que practique este deporte
Viernes 08/12/2017, 00:22:55
6088 Posts - 708 Puntos
Ronaldo es un monstruo fuera de cualquier discusión... Messi es simplemente el mejor.
Viernes 08/12/2017, 01:34:59
5336 Posts - 533 Puntos
que queres que te diga para mi el balon de oro 2016 era para griezmann si estamos hablando de individualidades. y en este que se yo, ronaldo clavo en la final (por fin!) por ahi es merecido, pero en toda la temporada 16/17 messi tuvo mayor cantidad de goles y mayor cantidad de asistencias (ni hablar de lo que juega para el equipo, comparado con ronaldo que es mas individualista, pero esto es mucho mas subjetivo). incluso en el año almanaque tambien tuvo mejores numeros la pulga al igual que en todo el 2016.

ojala el 2018 sea tuyo y nos traigas la copa lpm
Viernes 08/12/2017, 01:53:32
858 Posts - 160 Puntos
Ya igualo a messi en la cantidad de balones de oro, ahora solo le falta igualarlo jugando al futbol.


Igual todo bien, tremendo jugador cr7, y mas importante un ejemplo de deportista, de perseveracia, superacion... asi tambien como messi obvio.

Algo que le falta a maradona por eso en mi consideracion de mejores jugadores de la historia, incluso cr7 esta encima del diego. De messi nadie, ni cerca
Viernes 08/12/2017, 02:29:47
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por TNT Softly

CR7, el mejor jugador del mundo actualmente gano su quinto balon de oro e igualo a Messi, creo que se hizo justicia, vamos por mas CR7 Maestro!

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-gano-quinto-balon-oro-alcanzo-lionel-messi_0_ByNa3Ww-G.html




Don Cristiano Penaldo, goleador, gran compañero, tipo humilde , me encanta su personalidad.
Es un conjunto de todas las peores cualidades que puede tener un ser humano.

Y lo bueno es que el gana todo solo, sin ayuda de sus compañeros, ni de los arbitros.
Grande FIFA! Grande Cristiano , nunca mejor puesto un nombre : CRISTIANO !
De Cristiano no tiene nada, se tendria que llamar Ateo Ronaldo. $$$$$$$$$$$$$"
Viernes 08/12/2017, 02:51:12
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por TNT Softly

CR7, el mejor jugador del mundo actualmente gano su quinto balon de oro e igualo a Messi, creo que se hizo justicia, vamos por mas CR7 Maestro!

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-gano-quinto-balon-oro-alcanzo-lionel-messi_0_ByNa3Ww-G.html




Don Cristiano Penaldo, goleador, gran compañero, tipo humilde , me encanta su personalidad.
Es un conjunto de todas las peores cualidades que puede tener un ser humano.

Y lo bueno es que el gana todo solo, sin ayuda de sus compañeros, ni de los arbitros.
Grande FIFA! Grande Cristiano , nunca mejor puesto un nombre : CRISTIANO !
De Cristiano no tiene nada, se tendria que llamar Ateo Ronaldo. $$$$$$$$$$$$$"
contala como quieras dani real madrid 12 champions farsa 5 champions, quien es el mas grande de europa? eso sin contar que perdieron con steaua bucarest, que la sigan chupando, Hala Madrid!
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 08/12/2017, 03:48:30
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dani53

Escrito por TNT Softly

CR7, el mejor jugador del mundo actualmente gano su quinto balon de oro e igualo a Messi, creo que se hizo justicia, vamos por mas CR7 Maestro!

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/cristiano-ronaldo-gano-quinto-balon-oro-alcanzo-lionel-messi_0_ByNa3Ww-G.html




Don Cristiano Penaldo, goleador, gran compañero, tipo humilde , me encanta su personalidad.
Es un conjunto de todas las peores cualidades que puede tener un ser humano.

Y lo bueno es que el gana todo solo, sin ayuda de sus compañeros, ni de los arbitros.
Grande FIFA! Grande Cristiano , nunca mejor puesto un nombre : CRISTIANO !
De Cristiano no tiene nada, se tendria que llamar Ateo Ronaldo. $$$$$$$$$$$$$"
contala como quieras dani real madrid 12 champions farsa 5 champions, quien es el mas grande de europa? eso sin contar que perdieron con steaua bucarest, que la sigan chupando, Hala Madrid!
El madrid podra tener 20 champions ( siemore con alguna ayudita de los arbitros o un mundial de clubes contra los japoneses con una ayudita del arbitro porque a la FIFA se le va todo el negocio a la mierda si un desconocido equipo japones les ganaba, yo lo vi el partido y el arbitro no expulso a Ramos , bombeo a los japoneses)
te decia que podra tener muchos campeonatos mas pero la calidad individual de Messi es inmensamente superior.
CR7 como en su momento Beckham son jugadores que tienen atras una gran maquinaria de empresas de las que ellos son modelos y mueven los hilos.

A la FIFA le conviene que esten igualados porque asi venden mas .
Si Messi se corta solo , la gente que es muy boluda pierde interes.
Si yo juego un picado y me toca elegir a uno de los dos, ni lo dudo, Messi.