Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/12/2017, 14:29:22
Octavos de la Champions
  • 0
    Seguidores
  • 104
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 15962
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Para distraernos un poco de la ansiedad de la final el miercoles, hoy sortearon los octavos de la Champions.

Algunos cruces interesantes






Lunes 11/12/2017, 14:31:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Evidentemente ahora no pueden decir "al Real siempre lo favorecen" o "los sorteos estan todos arreglados"
Y miren que el Real no me cae nada simpatico. Simplemente creo que este tipo de ejemplos sirven para bajar la histeria conspirativa de algunos.

En fin, va a estar lindo ver Real-PSG, Juve-Spurs y Chelsea-Barça
Lunes 11/12/2017, 14:33:44
410 Posts - 51 Puntos
Tottenham vs Juventus
Barcelona vs Chelsea
Real Madrid vs PSG


Lunes 11/12/2017, 14:46:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Peimero voy a xomentar algo, al Real Madrid este año les avisaron que le soltaban la mano tanto en la Liga xomo en la Champions. Porque ?
Porque los dirigentes no son boludos , saben que la gente se dio cuenta hace rato de como los favorecen y le dijeron : muchachos esta año no hay Ayudin sino los torneos perderan jerarquia." Tendran que esperar hasta el año peoximo cuando la gilada salte a decir : " vieron que no se favorece al Madrid , mal pensados ! "

Asi seria el Madrid si nunca los ayudaran, ganarian muchisimos menos campeonatos.







Se pensaron que ya no los iba a joder mas en el Barza y ahora lo tendran en el PSG . ( Paris. Se los. Garchara ) .






Ronaldo podra demostrar que es el mejor del mundo.
Lunes 11/12/2017, 14:49:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Para distraernos un poco de la ansiedad de la final el miercoles, hoy sortearon los octavos de la Champions.

Algunos cruces interesantes








Puta madre, hubo arreglo, y ahora quien nos ayudara ?

PSG ! Perderemos Seguro , Gracias !
Lunes 11/12/2017, 14:51:14
37509 Posts - 38988 Puntos
Para mi Neymar se lo garcha a CR7.

       
Lunes 11/12/2017, 14:54:31
608 Posts - 308 Puntos
Todos sabemos que esta champions es del PSG desde el día que compro a neymar, ahora le toco jugar la FINAL en los 8vos, si pasa esta ronda no lo para ni dios
 
Lunes 11/12/2017, 14:57:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Peimero voy a xomentar algo, al Real Madrid este año les avisaron que le soltaban la mano tanto en la Liga xomo en la Champions. Porque ?
Porque los dirigentes no son boludos , saben que la gente se dio cuenta hace rato de como los favorecen y le dijeron : muchachos esta año no hay Ayudin sino los torneos perderan jerarquia." Tendran que esperar hasta el año peoximo cuando la gilada salte a decir : " vieron que no se favorece al Madrid , mal pensados ! "

Asi seria el Madrid si nunca los ayudaran, ganarian muchisimos menos campeonatos.







Se pensaron que ya no los iba a joder mas en el Barza y ahora lo tendran en el PSG . ( Paris. Se los. Garchara ) .






Ronaldo podra demostrar que es el mejor del mundo.
En vez de poner fotos y demas cosas que no aportan, podrias mejor poner alguna fuente que sustente tus habituales teorias conspirativas.
Digo, si vas a decir que al Real le soltaron la mano, ya que estas pone algo de informacion asi nos enteramos todos.
De nuevo, nunca me gusto el Real y menos CR7, pero en los ultimos dos años han sido el mejor equipo y Ronaldo ha sido el mejor jugador.
Lunes 11/12/2017, 14:59:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Todos sabemos que esta champions es del PSG desde el día que compro a neymar, ahora le toco jugar la FINAL en los 8vos, si pasa esta ronda no lo para ni dios
Ojo con el City. Y ojo con el Barça que, si trae a Coutinho en enero, va a estar en otro nivel.
Lunes 11/12/2017, 15:00:49
14021 Posts - 13672 Puntos
ojalá que Manchester City, llegue a la final
Lunes 11/12/2017, 15:22:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Si, espera que le hablo al Presidente del Madrid y le digo: Hola ! Florentino ? Me podes mandar escuchas, documentacion de los partidos que arreglaste en la Liga y Champions ?
Que me vaya a donde ?
tututututututu

Hola, hola ! Florentino ! Me colgo. No no puedo , fue un invento mio como las escuchas de Angelici pidiendo atencion a Delfino.
En Futbol no existe arreglos de partidos , ni sorteos a dedo.

Agarren los rivales de los ultimos 10 años y recien en este les toco un rival dificil.
El General Franco no influyo nunca para que el Madrid ganara , ni el Rey de España.
No, tuvieron suerte en los sorteos, nada mas que eso, disculpen , soy un mal pensado.

Cevallos cobro lo correcto en la final Boca Central, a Independiente lo viven cagando en los ultimos años, todo es casualidad .

Pido disculpas.
Lunes 11/12/2017, 15:42:18
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por joseignacioesposito02

Todos sabemos que esta champions es del PSG desde el día que compro a neymar, ahora le toco jugar la FINAL en los 8vos, si pasa esta ronda no lo para ni dios
Ojo con el City. Y ojo con el Barça que, si trae a Coutinho en enero, va a estar en otro nivel.
Te lo firmo aca, el PSG es muy superior a todos, el único que lo puede llegar a parar es el Real no por el presente que tiene xq no es de lo mejor, pero sino por su historia copera en Champions
 
Lunes 11/12/2017, 15:43:39
4462 Posts - 893 Puntos
lindos cruces obvio que real-psg y barsa-chelsea se llevan la mayor atencion pero el sevilla -united esta interesante al igual que juventus-tottenham despues city y bayern tendrian que pasar junto a liverpool y roma
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa