Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 18:30:54
1522 Posts - 473 Puntos
Guarda que los ponjas vienen mejorando, hace no mucho pusieron contra las cuerdas al RealMadrid, no subestimemos a los rivales gente, y justamente el Cerezo es uno de lo equipos que mejor poder economico tiene alla.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 16/12/2017, 18:54:44
6481 Posts - 1982 Puntos
¿Por qué no se van de puta con Parra y Mohamed y Debora Dagato en vez de hablar tantas pelotudeces?

Sigan subestimando rivales. No aprenden más por pelotudos bocones y además ignorantes.

Si bien la flor oficial es el crisantemo, el cerezo (SAKURA) es la flor más importante de Japón y la más tradicional. Es de color rosa, ergo la camiseta va a ser rosada.

Es un rival más, al que hay que estudiar, respetar y ganarle en la cancha. Japón creció muchísimo en lo futbolístico y no es joda.

Después nos quejamos de los termos de Flamengo o de los pinochos. Aprendan idiotas antes de abrir la boca.



Sábado 16/12/2017, 18:58:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Lemmy

¿Por qué no se van de puta con Parra y Mohamed y Debora Dagato en vez de hablar tantas pelotudeces?

Sigan subestimando rivales. No aprenden más por pelotudos bocones y además ignorantes.

Si bien la flor oficial es el crisantemo, el cerezo (SAKURA) es la flor más importante de Japón y la más tradicional. Es de color rosa, ergo la camiseta va a ser rosada.

Es un rival más, al que hay que estudiar, respetar y ganarle en la cancha. Japón creció muchísimo en lo futbolístico y no es joda.

Después nos quejamos de los termos de Flamengo o de los pinochos. Aprendan idiotas antes de abrir la boca.




Pienso lo mismo.
                 
Sábado 16/12/2017, 19:01:59
181 Posts - 39 Puntos
Sería un error subestimar (otra vez) a los japoneses, esta vez tengo fe que la ganamos.
Sábado 16/12/2017, 19:07:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Esta Suruga Bank la tenemos que ganar SI O SI
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 16/12/2017, 19:19:19
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Avepositiva

Escrito por joseignacioesposito02

Ojo nada de confiarse, porque en el 2011 estábamos todos riéndonos de Jubilo Iwata y nos saco la copa por penales, obvio que ahora tenemos otro plantel, pero no voy a confiarme de un equipo que ni conozco ni se como juega, las copas hay que ganarlas! y mas si son a un único partido de 90 min.
Jate joder Cerezo Ozaka, ya está. El equipo del 2011 era una verdadera poronga, los suplente que tenemos ahora le ganaban no menos de 2 a 0 a esos titulares. Totalmente incomparable.
Mmmmm, yo no los subestimaria

Me acuerdo cuando boquita se reia del once caldas y el club del rio de la plata del cienciano...
Los partidos hay que jugarlos, y es solo un partido de 90 minutos, la mayoría de las Surugas Banks las ganaron equipos Japoneses, a equipos campeones de sudaca como San Pablo, Liga de Quito, Lanus, Universidad de Chile, Chapecoense e incluso a nosotros mismos, si fuesen tan fáciles no estaría así la estadística, no hay que prejuzgar a equipos que nunca los vimos jugar.
 
Domingo 17/12/2017, 12:25:13
61 Posts - 15 Puntos

Hasta este club de mierda prefirio ir este boludo , antes que venir al rojo
Lunes 18/12/2017, 01:23:49
30511 Posts - 5342 Puntos
no creo que sea un partido facil por varias razones..
1- son lo mejorcito de por alla.
2- los partidos de copa(de visitante) no suelen ser faciles..
3- mucho viaje, diferencia horaria y quizas clima tambien.
Martes 19/12/2017, 23:25:04
1602 Posts - 329 Puntos
Por lo que veo, son unos pechos tremendos los del Sorete Opaja.

Desde que se instaló la J League en 1995, estuvieron en la B tres veces: 2002, del 2007 (les costó tres años ascender, hasta el 2010). y despues jugaron en segunda division 2015 y 2016, ascendieron a principios de este año.

Nunca ganaron ni la J1 League (La SuperLiga de ellos), ni salieron campeones en la J2 League (Nacional B)

Y ni en pedo ganaron la Copa Emperador (seria como una Super-Superliga larguisima entre primera, segunda y otras divisiones)

Solo ganaron la Copa J League este año, que vendria a ser como la Copa Argentina aca.

Hay que romperles el orto.
Martes 19/12/2017, 23:39:28
1171 Posts - 231 Puntos
Ojo con Cerezo, lo vi una vez jugar contra Vissel Kobe de Podolski y guarda.. Igual a Japón voy de cabeza y salgo a festejar con algunas ponjas.
Jueves 21/12/2017, 03:45:03
7697 Posts - 1023 Puntos
parecen un flynn paff, posta

No es que me quiera confiar, pero la sarta de baldosas que ganó la Sudaca 2010, aparte de tener una pretemporada vergonzosa, no le llega a los talones a los muchachos que juegan hoy

No hay que confiarse, repito, pero al menos tenemos players posta, y no Fred*eses, Mareques y Patitos
sumate! 
Jueves 21/12/2017, 14:20:23
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cantalupi

Será el 08 de Agosto del 2018,con el club jápones,CEREZO OSAKA,en el estadio Nagai de Osaka !!!
Hermoso el estadio,la ciudad y cerca de Osaka está KYOTO,un lugar muy lindo para visitar,la ciudad consta de casas antiguas de estilo típico Japonés,teniendo la particularidad que dicha ciudad no fue bombardeada en la 2da.guerra mundial,por eso mantiene su estado tradicional...
Según dicen los Japoneses,la ciudad de Osaka,es el lugar donde mejor se come de Japón !!!
VAMOS TODOS A OSAKA A ALENTAR AL ROJO !!!
Mi hermano mayor en una de las dos veces que estuvo en JAPÓN , viajó en el TREN BALA desde TOKIO a KYOTO y debe haberla conocido a esa ciudad ...( le voy a preguntar )..
¿¿Lugar donde mejor se come ?? ...AH,JA,JA,JA ...¡¡¡ Depende según quién lo dice !!! ...Esos "amarillos "son de comer pescado crudo , víboras, anguilas y hasta perros o gatos ...De mi parte , buscaría algún MAC DONALS o una CASA DE PASTAS , como hizo mi hermano la primera vez que fué ..( es de estómago delicado) .
OFF TOPIC = En una cena que hicieron de bienvenida , llegó el momento de brindar y al chocar las copas mi hermano dijo el habitual "CHIN CHIN" ..Las mujeres japonesas presentes se ruborizaron y los colegas de mi hermano le dijeron al oido que "CHIN CHIN" significa "TENER SEXO", en japonés ...
AH,JA,JA,JA ...Me hizo acordar una vez en la mesa de MIRTA LEGRAND por los años setenta ,al actor Catalán ALBERTO CLOSAS (qepd) cuando dijo al brindar = " A VER ESE CULITO" y hubo un silencio en la mesa ( se refería al culo de la copa de vino ) eran épocas de censura , durante la última dictadura ...
También, en la mesa de Mirta, ésta le preguntó a la esposa de Roberto de Vicenzo, qué cábala tenía antes de cada torneo.

La esposa, cándidamente, dijo: "les beso pelotitas" y, para embarrarla más, agregó "las de golf, eh?