Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/01/2018, 21:04:11
Torneo Fox Sports : Millonarios
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3204
    Vistas
25441 Posts - 12073 Puntos
Los 4 gigantes del futbol colombiano decidiendo la Copa de Colombia dicen los comentaristas de Fox Sports
Da para ver a Millonarios nuestro rival en la fase de grupos o espiarlos en el primer tiempo antes que empiece nuestro partido amistoso
En America de Cali veo en la formacion  el sugestivo nombre de un lateral nefasto:
Ivan Velez
Juegan en El Campin

Millonarios con :

 Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Domínguez, David Silva; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Santiago Mosquera.
Viernes 19/01/2018, 21:06:35
25441 Posts - 12073 Puntos
Corinthins y Lara completan nuestro grupo
Corinthians trajo de nuevo un 9 muy joven al plantel
Emerson Sheik de 39 años para el lugar de Jô que se fue a la China
Por ahora casi no se reforzaron
Viernes 19/01/2018, 21:15:49
16 Posts - 12 Puntos
Consulta, no lo televisan no?
Viernes 19/01/2018, 21:16:00
352 Posts - 46 Puntos
[b]Dinosaurio querido no me hagas acordar que cuando lo fletar onda a vejez nos quedamos con el conocimiento valles por 3 años.

[/b]No digo que sea bueno digo que era mejor que lo que quedó. Ramón Diaz y la cancha de tu madre autor del desmantelamiento del poco equipo que teniamos

Para recordarles nos dirigio cerca de 11 partidos donde perdimos 8 y no ganamos ninguno o algo similar no tengo la estadistica a mano. Borro a los colombianos Ivan velez y marcó perez, también a máxi velaques y alguno más que no recuerdo. Desde ese momento no volvimos a tener laterales dignos ni aceptables Hasta la llegada de tagliafico y posterior aparicon de bustos
Viernes 19/01/2018, 21:17:01
352 Posts - 46 Puntos
Escrito por ChilaCai

[b]Dinosaurio querido no me hagas acordar que cuando lo fletar onda a vejez nos quedamos con el conocimiento valles por 3 años.

[/b]No digo que sea bueno digo que era mejor que lo que quedó. Ramón Diaz y la cancha de tu madre autor del desmantelamiento del poco equipo que teniamos

Para recordarles nos dirigio cerca de 11 partidos donde perdimos 8 y no ganamos ninguno o algo similar no tengo la estadistica a mano. Borro a los colombianos Ivan velez y marcó perez, también a máxi velaques y alguno más que no recuerdo. Desde ese momento no volvimos a tener laterales dignos ni aceptables Hasta la llegada de tagliafico y posterior aparicon de bustos
Fletaron* cono* valles*
Viernes 19/01/2018, 21:40:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Corinthins y Lara completan nuestro grupo
Corinthians trajo de nuevo un 9 muy joven al plantel
Emerson Sheik de 39 años para el lugar de Jô que se fue a la China
Por ahora casi no se reforzaron
si es el mismo equipo que quedó eliminado contra Gay$In, es un rival super accesible.
Viernes 19/01/2018, 23:16:11
7131 Posts - 1029 Puntos
Ví un toque por encima antes de que empiece el partido de Independiente. ¿Puede ser que jugaron bastante choto el primer tiempo? Igual hay que ver si eran los titulares.
De todas formas, un dato, Independiente lo tiene de re contra hijo a Millonarios. Creo que de 8 partidos ganó 6 y empató 2, o 1 y perdió el otro (no me acuerdo), pero son muy hijos. Corinthians también.
Sábado 20/01/2018, 00:50:43
16161 Posts - 2670 Puntos
La verdad que me dieron ganas de ir al partido en Bogota. Voy a ver al rojo de mi alma y visito esa hermosa ciudad, llena de hermosas mujeres.
17 de mayo.

Ojo que Bogota tiene casi 2000 metros de altura. Las veces que estuve se siente un poco la falta de oxigeno.
Sábado 20/01/2018, 02:19:15
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Avepositiva

Ví un toque por encima antes de que empiece el partido de Independiente. ¿Puede ser que jugaron bastante choto el primer tiempo? Igual hay que ver si eran los titulares.
De todas formas, un dato, Independiente lo tiene de re contra hijo a Millonarios. Creo que de 8 partidos ganó 6 y empató 2, o 1 y perdió el otro (no me acuerdo), pero son muy hijos. Corinthians también.
Con Millonarios se jugaron 7 partidos, hubo uno que no se jugo por un conflicto entre Conmebol y La Federacion Colombiana. Pero igual asi creo que nunca nos ganaron.

Y la ultima vez que ganamos en Brasil fue contra el Timao en la Mercosur 99. 2-1 con goles del Cuchu y el gran Guadalupe.
Sábado 20/01/2018, 18:10:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los 4 gigantes del futbol colombiano decidiendo la Copa de Colombia dicen los comentaristas de Fox Sports
Da para ver a Millonarios nuestro rival en la fase de grupos o espiarlos en el primer tiempo antes que empiece nuestro partido amistoso
En America de Cali veo en la formacion el sugestivo nombre de un lateral nefasto:
Ivan Velez
Juegan en El Campin

Millonarios con :

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Domínguez, David Silva; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Santiago Mosquera.
Dino hacete un informe actualizado del Gremio que faltan 3 semanas nada mas
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 20/01/2018, 18:15:22
25441 Posts - 12073 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dinosaurio 66

Los 4 gigantes del futbol colombiano decidiendo la Copa de Colombia dicen los comentaristas de Fox Sports
Da para ver a Millonarios nuestro rival en la fase de grupos o espiarlos en el primer tiempo antes que empiece nuestro partido amistoso
En America de Cali veo en la formacion el sugestivo nombre de un lateral nefasto:
Ivan Velez
Juegan en El Campin

Millonarios con :

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Domínguez, David Silva; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Santiago Mosquera.
Dino hacete un informe actualizado del Gremio que faltan 3 semanas nada mas
Lo haré

Faltan 3 semanas para Carnaval y tres y media para la ida o sea termina mi trabajo de fotografar Carnaval y al dia siguiente la ida
Sábado 20/01/2018, 18:51:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Recien termine de ver el partido. Gano America 1 a 0. Horribles los dos, terminaron a las piñas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."