Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 18:54:16
762 Posts - 15 Puntos
Escrito por Goyano

Tenemos % de futura venta ?
Entran 150 mil euros por cada clasificacion del ajax a la champions durante 3 años, si se vende antes lo tienen que pagar igual.
Domingo 21/01/2018, 19:15:21
3623 Posts - 1352 Puntos
En la marca es perfecto, por arriba, por abajo, esperando, anticipando, en velocidad, llendo al piso, que bestia mamita!!!

Si tuviera un poco más de gambeta y pegada sería el mejor 3 del mundo. Igualmente está entre los 10 mejores seguro. Grande Taglia, ojalá algún día vuelvas y todavía estés en plenitud, se te va a extrañar!

Saludos!
Domingo 21/01/2018, 20:10:32
3475 Posts - 538 Puntos
Escrito por craperro

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Flavio Trolozzaro

no me gusta el juego del ajax, no es acorde a su historia, me parece que taglia estaba para un mejor equipo actualmente, como el napoli, el atletico o el city.
puede ser para la proxima temporada, me gustaria verlo en el aleti ehh
EL Atlético es un equipo del mierda, el capitán está para algo mejor
es el rasin de españa
Como se nota que no ven futbol. El Atlético es el 3er grande allá, lo cual equivale a nosotros.
Con la pequeña diferencia que ellos pelean títulos nada mas y nada menos que contra el Real Madrid y el Barsa, acaso los dos mejores equipos del mundo.
Y ahora por ejemplo están dejando al Real afuera de la próxima champions.
Sin contar que tienen la mejor hinchada de España y uno de los mejores estadios del mundo.
Domingo 21/01/2018, 20:12:48
68 Posts - 68 Puntos
Que lindo como lo ovacionaron!!!
Domingo 21/01/2018, 23:42:56
62679 Posts - 20667 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

es mas... si aprende a hablar bien ingles y holandes en un año es el capitan
El problema es que esta jugando en Holanda, no en Inglaterra y el holandes es mas jodido que el aleman, parece una mezcla de varios idiomas, invento de algun borracho.

Te presentan a alguien y le queres decir : “ Gusto en xonocerle.
seria : Aangenaam Kennis te maken .

como esta ? Hoe maakt u het

Me llamo Nicolas . Mijn naam is Nicolas.

Disculpe ! Magik even uw aandacht.

Habla usted español ? Spreekt u Spaans ?

Hay alguien que hable español la puta madre ?
Spreekt hier iemand Spaans la puten madren ?

No entiendo una mierda , socorro !
ik begrijp het niet na mierden , socorren !

dejame de joder , me quedo con el aleman. Naturlich , Ich bin ein Buenos Aires burshe .
Lunes 22/01/2018, 10:26:21
1171 Posts - 231 Puntos
Sinceramente me ARTO la humeada de Sampahume , no voy a tirar negativamente pero conmigo ni cuenten para festejar algo ganado por este tipo.
Taglia tuvo que pedir a gritos salir a Europa para que lo tengan en cuenta, HORRIPILANTE.