Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 14:13:28
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Buen jugador y sólo eso, recontra sobrevalorado, pensar que el 5 de la selección fue Redondo y se mojan con Maschorizo...
Pero lamentanlemente salimos Campeones con Gallego y Batista.
Redondo la cago cuando le dio mas importancia al pelo largo que a la seleccion y no jugo el mundial del 98.
Viernes 26/01/2018, 23:49:55
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Dani53

Buen jugador y sólo eso, recontra sobrevalorado, pensar que el 5 de la selección fue Redondo y se mojan con Maschorizo...
Redondo la cago cuando le dio mas importancia al pelo largo que a la seleccion y no jugo el mundial del 98.

No soy exitosa, así que no puedo fijarme solamente en ver que ganó uno y otro... Ahora lo que si ve cualquier mortal es que jugando en la misma posición Mascherano no puede ni subirle las medias a Redondo y hablan de Mascherano como "crack"...
Viernes 26/01/2018, 23:51:20
14991 Posts - 1886 Puntos

Escrito por Dani53

No soy exitista*, así que no puedo fijarme solamente en ver que ganó uno y otro... Ahora lo que si ve cualquier mortal es que jugando en la misma posición Mascherano no puede ni subirle las medias a Redondo y hablan de Mascherano como "crack"...
Viernes 26/01/2018, 23:56:10
26220 Posts - 12236 Puntos
No te podes imaginar cuanto me chupa un huevo Mascherano,nunca jugó en el Rojo
Sábado 27/01/2018, 23:09:00
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No te podes imaginar cuanto me chupa un huevo Mascherano,nunca jugó en el Rojo
Vos si que sos caradura Dino, me acabas de cagar a pedos por desvirtuar un topic.

Y este comentario tuyo en mi Topic que es ?
Cuando alfo te chupa un huevo hacela facil, humedecete el dedo con la lengua y da vuelta la pagina .
Che ! Y esa minita Emily que decis te gusta, dejame de joder, he tenido novias mejores .
Es una flaca inflada por la prensa, que se la pasa sacandose fotos hot y subiendolas, se parece a Cristiano Ronaldo.

Seguro que esas lolas no son naturales.

Aguante el jefecito .
A lo mejor no es mejor que itros 5 que tuvo la seleccion pero tuvo xontinuidad.
Si lo vistes en sus xomienzos sabes que era muy bueno, ahora le cuesta mas xorrer,es logico por la edad.