Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 00:23:27
saquen numero para atenderlo
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10823
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
si bien es un crack  hay actitudes de este muchacho que son incomprensibles , aunque sabemos de la desfachatez de Neymar para encarar un rival y que a veces  parece humillante creo que este tipo de actitudes no las hace estando el partido 0 a 0  o cuando comienza un partido , me imagino que si hace esto en un partido de la superliga Argentina hasta los suplentes entran para atenderlo en la proxima jugada dividida y no solo por el hecho de parar la pelota con la espalda sino por el sombrerito sobrador    y despues para ponerle la frutillita a su actuacion le hace el oso al defensor cuando lo iba a levantar , parece gracioso pero como rival calienta el partido 

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 31/01/2018, 00:34:54
4462 Posts - 893 Puntos
si bien uno se deleita cuando hacen un caño o algun chiche y como espectador estos jugadores nos devuelven el precio de la entrada , una cosa es hacerlo estando 0 a 0 y otra es cargando al rival , estas cosas hacen ressaltar la humildad de los grandes como el Bocha o el mismo Messi
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 31/01/2018, 00:46:40
58 Posts - 78 Puntos
Éste muchacho esta llegando al nivel de "[i]se merece una fractura expuesta"
[/i]
Miércoles 31/01/2018, 00:55:29
122 Posts - 14 Puntos
Innecesario hacer eso!!! una cosa es usarlo como recurso porque no tenes muchas opciones y otra es boludear a la otra persona, ejemplo cuando el mala leche de Orion se pone a hacer jugaditas en el arco.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Miércoles 31/01/2018, 00:57:20
2255 Posts - 573 Puntos
aguante neymar la concha de sus madres
Miércoles 31/01/2018, 01:29:09
4523 Posts - 850 Puntos
las dos caras de neymar.
Lo primero me parece perfecto, que suceptibilidad ni suceptibilidad, el juega para su equipo y para su publico, no para no herir los corazoncitos de sus rivales.
En lo segundo es un pelotudo.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 31/01/2018, 01:34:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Es el mejor jugador del mundo, balanceando entre selección y equipos.

Pero tiene cosas, de negro baboso que a veces lo hacen ver como un gil. Si no pega alguna patada de mala leche, te fanfarronea en el momento menos indicado.

Jugadorazo, creo que se merecía todos los premios por el rendimiento en la temporada pasada con Brasil. Pero no me gusta eso que tiene, de ser demasiado confianzudo.
Se ve que dentro del vestuario también, debe ser de los que tiene la palabra siempre. Sino cualquier DT, por mas buen jugador que sea, le baja los humos en 5 minutos.
Miércoles 31/01/2018, 01:41:33
425 Posts - 187 Puntos
Igual a esos jugadores que no los conoce ni su dt hasta mi abuela les mete un tubo
Miércoles 31/01/2018, 01:49:51
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es el mejor jugador del mundo, balanceando entre selección y equipos.

Pero tiene cosas, de negro baboso que a veces lo hacen ver como un gil. Si no pega alguna patada de mala leche, te fanfarronea en el momento menos indicado.

Jugadorazo, creo que se merecía todos los premios por el rendimiento en la temporada pasada con Brasil. Pero no me gusta eso que tiene, de ser demasiado confianzudo.
Se ve que dentro del vestuario también, debe ser de los que tiene la palabra siempre. Sino cualquier DT, por mas buen jugador que sea, le baja los humos en 5 minutos.
neymar a messi le sirve la comida, le arma la valija, le lustra los botines y le lleva el botinero.
Jugador exquisito, fantastico pero con messi no tiene comparación.
A no ser que me digas el mejor del mundo de los terrestres

Miércoles 31/01/2018, 01:55:32
5498 Posts - 712 Puntos
Tipico de jugador brasileño.....
Miércoles 31/01/2018, 01:56:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo mismo que Riquelme, tiraba firuletes y lujos cuando boca iba ganando ,,perdiendo o empatando ,nunca ... por eso el El Bocha es el amo de todos ,tiró un caño en la primer pelota que tocó de su debut...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 31/01/2018, 01:57:43
4462 Posts - 893 Puntos
tambien y para ayudarlo porque jugando es tremendo vaya uno a saber aunque me lo imagino lo que le diran para sacarlo del partido y despues declaro Ney que el contesta con futbol a las provocaciones aunque me caliente lo de la espalda y la canchereada no me gusto lo de no levantar al rival
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 31/01/2018, 02:04:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Cosas de personas tirando a oscuras... cosas de su personalidad, que le vamos a hacer?, solo admirar lo que hace con la pelotita.