Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 22:35:21
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Zaraza

Escrito por De Creek

Que hermoso chapear con 7
Yo debo ser de otro planeta, porque trato de evitarlo a toda costa.
Es como fanfarronear que tu abuelo corria los 400 metros en 9 segundos cuando vos tardas 1 hora y media....

Prefiero referirme a la ultima Sudamericana mas que a logros de hace 30 años.
Con ese pedorro concepto negamos a San Martin y nombramos prócer a Macri.
Lamentablemente el abuso de esa formula de las 7 libertadores nos llevó a esta racingizacion del hincha que se ve actualmente.

Hermoso, tenemos 7 libertadores, eso no se discute.
Ahora, anteponer eso a cualquier aspecto futbolistico que se nos discuta es de corto de mente:
Terminamos el torneo en mitad de tabla, pero ojo, tenemos 7 libertadores.
No compramos jugadores de categoria nunca, pero ojo, tenemos 7 libertadores.
Vendemos un jugador a Europa cada 25 años, pero ojo, tenemos 7 libertadores.
Tenemos un pasivo de la puta que lo pario, pero ojo, tenemos 7 libertadores.

A ver, que quede claro: no las niego, ni menosprecio ni nada. A lo que voy es que no le inspiran "temor" ni "respeto" a nignun equipo porque, como ya dijeron, los 30- que componen los planteles profesionales del futbol actual NO NOS VIERON CAMPEON DE LA LIBERTADORES, ni les toco enfrentarnos en nuestro mejor momento... entonces es historia ajena y lejana que NADA influye en el resultado deportivo.

Repito, si vuelve ALUMNI a primera, a quien se le va a fruncir el culo??? A NADIE.
Lo mismo pasa con el parche tribunero este.
Ojo, me gusta y toda la gilada, pero no sirve de nada tener 47 libertadores si no ganas una desde hace 35 años.


Y por favor, usen un argumento bien pensado che, nunca dije de negar la historia... pilas, es leer con atención e interpretar apenas 2 lineas de texto.
Me hacen escribir una aclaracion kilometrica al pedo.


te parece que para un equipo colombiano, o brazuca les da lo mismo enfrentar a independiente por libertadores que a un san lorenzo, o racing?

con la seleccion te da lo mismo enfrentar en un mundial a italia, o alemania o brasil, que a españa, holanda, francia