Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2018, 00:54:32
122 Posts - 14 Puntos
Escrito por SebasDV

Seria una ridiculez.

Multa económica, sanción del club a los pelotudos que hicieron los gestos (expulsión si es que son socios), y ya esta...

Y si tanto drama quieren hacer, que le metan un juicio a los de los gestos no al club...

Sino, mañana un mufa se infiltra en nuestra cancha para hacer lo mismo y nos dejan afuera de la copa, y lo mismo todos los clubes. Incoherente.

Y vos pensas que no investigan a la persona que hace eso? Nombrame un caso en la historia del futbol donde alguien se infiltro y provoco una sanción a un club. Si un hincha provoca una sanción a un club casi que lo matan, imaginate un infiltrado, como debio estar panadero durante todo ese año, hoy en día si lo reconocen. Los violentos que "aman" al club tienen que desaparecer. Con una sanción económica se cagan de risa, no les afecta en nada (a los hinchas violentos) solo a la institución que no tiene la culpa. Sacale la copa libertadores y vas a ver como empiezan a comportarse como humanos y no como mandriles. Se dan cuenta que hay consecuencias. Sino ofrece tu solución.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Sábado 03/02/2018, 00:57:34
122 Posts - 14 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Malvinense

Escrito por thelonious monk

En la página de Tyc ponen que la Conmebol estudia si va a sancionar a Nacional de Montevideo sacándolo de la Libertadores. La causa, es medio boluda pero interesante: el día del partido de Nacional contra Chapecoense, aparecen en cámara dos hinchas de Nacional haciendo gestos de "xargada" a Chapecoense por el accidente aéreo.
Digo que la causa es medio boluda porque no es alguna falta de Nacional, sino de dos pelotudos que se quisieron hacer los graciosos en cámara.
- Puede hacerse responsable a un club por las boludeces que hacen sus hinchas? (hablo de gestos y dichos, no si rompen algo o atacan a jugadores o hinchas rivales)
- No tiene también bastante responsabilidad el canal que emite el partido, en grabar y transmitir las boludeces que hacen esos tipos? Todos se rasgan las vestiduras, pero para el show y divertir a los cabezas de termo "eeeeaguantelaguante", la escena les vino bastante bien
- El club anunció que iba a expulsar a los socios, no es que se hicieron los desentendidos

Igual, aunque para mí no da ni en pedo que bajen a un club de la competencia más importante del continente por un caso así, sí me parece interesante que se ponga el ojo en lo que se hace en las tribunas. Quizás el castigo es desmedido, pero si no se pega donde duele, al racismo, la violencia, y e cabeza de poronguismo no los erradicás más

Qué les parece?
Me parece un buen ejemplo. Es una buena manera de que los hinchas de los clubes aprendan a comportarse y a respetar. Esto es futbol, nos tiene que generar alegría y union no provocar lo contrario, odio hacía los demas y malas sangres. Los militares cuando uno se manda una cagada además de cagarlo a pedos, se castiga al grupo tambien y ahi te odian todos y claro duele mas eso a que te castiguen solo a vos. Asi la persona toma conciencia de su error y mejora.
Te quiero ver si nos sacan anosotors de sta copa a ver si te parece bine tb...
No pongo mis valores por encima de un club, Vos matarías a una persona por independiente? Yo no. Si el club lo tiene que sufrir para que desaparezca el racismo y la violencia, que nos saquen. Sacale el fútbol a los mandriles, se empiezan a portar bien, son como nenes.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Sábado 03/02/2018, 00:57:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Al Flamengo lo sancionaron porque sus hinchas rompieron mucho las pelotas.
Sábado 03/02/2018, 01:05:03
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Percu

Yo no entiendo, puede uno del social club hacerse pasar por hincha del Rojo y nos sancionan? No digo que fue asi, digo que en el futuro seria fácil cagar a un club contrario, casi una caza de brujas?
y pero si te identifican como socio es un poco rebuscado, habría que investigar un poco más minuciosamente, que hoy en día se puede.
Todos saben quien es el Panadero, así como todos vieron quien era el barra de San Telmo que estuvo en el LDA. Hoy eso se resuelve facilmente.
Sábado 03/02/2018, 01:16:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Despues somos nosotros (argentina) lo peor de sudamerica!!!

Peor que los hinchas del FLAMENGO, imposible !!!..No sólo por ese "submarino amarillo "en representación del "ARA SAN JUAN "...Cuando hace el gol LUCAS PAQUETÁ ( 0 a 1) se vió en "FOX" que en la tribuna de ellos ,había un ataúd con los colores de la bandera ARGENTINA ....VER EL VIDEO EN EL MINUTO 2:56....
EL PRIMER EQUIPO AL QUE DEBEN SUSPENDER DE UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL POR EL LAPSO DE UN AÑO DEBE SER FLAMENGO !!!...


...
Sábado 03/02/2018, 01:19:34
2749 Posts - 1303 Puntos
Y bueno si al Bolso lo tienen que sacar de la Copa por esto al Flamengo también deberían expulsarlo por esto:



El problema acá es que estos dos salames no salieron en la transmición.

Ojo, no estoy avalando el gesto de los uruguayos, pero si sucede esto hay que ser justos con todos.

El tema es que como el Chape ganó la Copa sin jugar la final, se piensan que pueden reclamar cualquier cosa en la Conmebol, como la vez que incluyeron mal un jugador en la Copa pasada contra Lanús.
Sábado 03/02/2018, 02:12:55
1261 Posts - 340 Puntos
Habría que sacrificar alguno nuestro y mandarlo a asociarse a la bosta no?
Yo propongo a Marciano u otro de los tantos que lastimar al otro no les pesa y así saca de la copa a boca.
Y aparte ganar gustando y goleando la 8va. No vaya a ser cosa q me digan que me preocupe por ganar nosotros
Sábado 03/02/2018, 02:39:39
3385 Posts - 1571 Puntos
Yo no sancionaria al club, el club mismo de por vida no los deberia dejar entrar mas a la cancha....Si vamos a ser estrictos metes a las hinchadas presas por amenaza de homicidio " lo vamo matar" o amenazas de violacion " le vamo a romper el c."....
Sábado 03/02/2018, 04:42:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Si hicieran eso dejariamos de ser los mas pelotudos mde la Conmebol.
En la Superliga nos forrean de lo lindo xon los arbitrajes , Tapia, Angelici, Macri
Sábado 03/02/2018, 06:32:20
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por thelonious monk

En la página de Tyc ponen que la Conmebol estudia si va a sancionar a Nacional de Montevideo sacándolo de la Libertadores. La causa, es medio boluda pero interesante: el día del partido de Nacional contra Chapecoense, aparecen en cámara dos hinchas de Nacional haciendo gestos de "cargada" a Chapecoense por el accidente aéreo.
Digo que la causa es medio boluda porque no es alguna falta de Nacional, sino de dos pelotudos que se quisieron hacer los graciosos en cámara.
- Puede hacerse responsable a un club por las boludeces que hacen sus hinchas? (hablo de gestos y dichos, no si rompen algo o atacan a jugadores o hinchas rivales)
- No tiene también bastante responsabilidad el canal que emite el partido, en grabar y transmitir las boludeces que hacen esos tipos? Todos se rasgan las vestiduras, pero para el show y divertir a los cabezas de termo "eeeeaguantelaguante", la escena les vino bastante bien
- El club anunció que iba a expulsar a los socios, no es que se hicieron los desentendidos

Igual, aunque para mí no da ni en pedo que bajen a un club de la competencia más importante del continente por un caso así, sí me parece interesante que se ponga el ojo en lo que se hace en las tribunas. Quizás el castigo es desmedido, pero si no se pega donde duele, al racismo, la violencia, y e cabeza de poronguismo no los erradicás más

Qué les parece?
Ojo que al Rojo lo van a sancionar por el hincha (si, un hincha!), que trato de macacos a la torcida de Flamengo. Hay que tener cuidado con estas cosas.
Ahora no me parece justo que lo sancionen por 2 hinchas, ahora si es el grueso de la gente, si lo mereceria
Sábado 03/02/2018, 08:46:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Espero que cuando los boliguayos enfrente a los GAYis y les pongan de nuevo un drone con el fantasma de la B, sea considerado igual, y no que salgan los periodistas forros a hablar de folcklore.
       
Sábado 03/02/2018, 09:32:31
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Espero que cuando los boliguayos enfrente a los GAYis y les pongan de nuevo un drone con el fantasma de la B, sea considerado igual, y no que salgan los periodistas forros a hablar de folcklore.
Igual no vas a equiparar una tragedia aérea con un descenso...