Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2018, 15:45:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Despues somos nosotros (argentina) lo peor de sudamerica!!!

Me parece ridicula tu logica. Que hayan pelotudos en otros lados no nos hace mejor a nosotros.
Nuestros queidos barras brava nos han hecho pasar papelones muchas veces, en muchos lados del mundo.


On topic: creo que si bien es verdad que el club (o el plantel de futbol) no se merece una sancion deportiva directa por el comportamiento de hinchas infradotados como estos, tambien es verdad que alguna sancion fuerte debe mediar para evitar de una puta vez que todas estas manifestaciones de odio sigan ocurriendo.

Creo que la sancion deberia pasar porque Nacional juegue sin publico por los proximos 3 partidos de local. Creo que asi la gente va a entender de una puta vez que es hora de cambiar el chip.
Hablo de la gente no de los clues. En sudamerica nos odian por nuestra manera de ser pero muchos de ellos son igaules o peores!!!!!!!!! Entendes??
Y como sabes si son iguales o peores? Yo viaje y estuve en casi todos los paises de America del Sur. Tengo muchos años de viaje y te puedo decir que muchisimas veces senti verguenza de ser argentino por ver como actuaban nuestros queridos compatriotas, en especial en Brasil.
Sin ir muy lejos, estuve en la ultima Copa del Mundo en Brasil. La prepotencia y el racismo explicito de muchos de nuestros hinchas es vergonzosa.
De nuevo, no se que parametros usas para decir que son iguales o peores que nosotros. En mis parametros, me cuesta encontrar acititudes peores. Y, de todos modos, sin caer en comparaciones, creo que tenemos muchisimo pero muchisimo para corregir antes de rasgarnos las vestiduras por las actitudes de los otros.
Sábado 03/02/2018, 15:58:42
1418 Posts - 220 Puntos
la verdad hay una falta de educacion total. como los que estan en el alambrado en el corner y se ponen a escupir al del equipo contrario . yo si soy el padre y veo que hace eso le rompo el culo a patadas, pero esta el otro que dice, huy mira es el joni el que esta escupiendo y se mata de la risa
Sábado 03/02/2018, 16:06:00
3521 Posts - 1840 Puntos
Después del partido en el Maracaná, un usuario de acá, no recuerdo quién, comentó que los hinchas del Flamengo eran unos animales, que lo que habían hecho era imperdonable, que tenían que sancionarlos... y que cuando vinieran a Avellaneda teníamos que hacerles lo mismo. Mientras haya termos así es difícil que algo cambie.
                 
Domingo 04/02/2018, 16:26:04
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Y esto?
[/b]

Seba 83
Domingo 04/02/2018, 20:09:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Que lo metan en cana al bobo que hizo el gesto.
Como van a echar a un club de la copa por un boludo que hace un gesto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."