Jueves 22/02/2018, 02:36:29
V.A.R. Vamos A Robar
- 0Seguidores
- 27Comentarios
- 6Me gusta
- 5859Vistas
Cuando se empezo a hablar de la implementacion de este sistema no sabia que significaban las siglas VAR , incluso pensaba que se escribia BAR , hasta hoy , o mejor dicho en el partido de Avellaneda .
Cuando unos tipos que no se saben quienes son le avisaron al referee que expulsara a Gigliotti y hoy antes del partido escribi que no le tenia miedo a Gremio, le tenia miedo a los tigres.
Los que leyeron mi comentario, puse que si esto era una pelea en la Arena , casualmente el nombre del Estadio de Gremio, si esto era de igual a igual no tenia dudas que ganariamos, pero..... Me preocupaban los Tigres .
Alguno dira ; ¿ Que tigres Dani , que tomaste ?
Si alguien no vio la pelicula Gladiador vea esta parte de la película y entendera lo que quiero decir.
Al protagonista antes de salir a pelear le dan una puñalada abajo del brazo xon el que agarraba la espada . En el caso nuestro expulsarnos un jugador, aca y alla pero xomo si eso fuera poco , los Tigres , los de la Conmebol y el Chiqui Tapia en la tribuna para asegurarse de que se hiciera lo xorrecto :” Decile a Delfino que ponga atencion lo que cobra “ se acuerdan .
Aca la orden era :”. Gremio tiene que ganar xomo sea “
Y no me vayan a salir con la boludez que ya lei por ahi de que la xulpa es de Gigliotti, de Amorebieta, de Benitez o de Figal porque los mando a la xoncha de su madre.
Si esto ni estaba arreglado , ganabamos en Avellaneda comodos xomo xontra Flamengo y en los 90 se definia con un empate en 0 .
Hoy me senti orgulloso de este equipo, tienen unis huevos, una garra y un temple igual a todos los equipos del Rojo que vi desde el año 60.
Pero claro, en aquella epoca el Futbol no estaba tan contaminado como este.
Al Rojo nunca le habian robado una Copa xomo sucedio hoy, puedo decirlo por haberlas visto todas.
Y hoy tambien quedo demostrado que no siemore sale Campeon el mejor, esto ya habia sucedido en el Mundial de Alemania 74, el Campeon fue Alemania pero el mejor equipo, el que deslumbro e impuso el Futbol Total due Holanda.
Arthur 40 millones, el otro pelotudo que hizo el gol en Avellaneda , 15 palos.
Averiguemos quien maneja a Gremio y ahi sabremos porque al igual que Boca son favorecidos para vender jugadores en cifras millonarias.
Estoy orgulloso de este equipo, los penales para mi no cuentan , sin meter goles lo ganamos ampliamente, los dos partidos.
Con este equipo sin Ayudin le juego al Real Madrid actual, no tengan duda que les hacemos partido.
Hoy hicimos honor al ote ORGULLO NACIONAL.
Gracias Holan, gracias muchachos , eso es sentir la camiseta.