Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 12:56:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

bien dany, sos del 53 como yo ..y vivimos lo mejor del rojo...lo único q me preocupaba era el arbitro y bhue lamentablemente se dio como pensaba...aun así no nos pudieron doblegar....MORIR DE PIE Y DANDO PELEA..ESTUVO A UN PENAL DELA GLORIA ..LA PRÓXIMA FESTEJAREMOS CON LA LIBERTADORES.. UNA OBSESIÓN.
La unica verdad es la realidad, dijo el gran filósofo griego.

Y la verdad es que cuando en Avellaneda usaron el VAR solamente para expulsar a Gigliotti, y de ellos minimo 1 tendria que haber salido mas Kaneman que estuvi calentando el partido y fingiendo sin que el arbitro dijera nada.

Y no,o digo solo yo, tambien lo dijo Holan , hay muchas maneras de manejar un partido, no solamente inventando un penal.

Pero a veces la realidad a algunos no les gusta y quieren no darse cuenta.
El que no quiera ver que somos el Grande mas perjudicado de los ultimos 5 años nunca vio Futbol .

Cuando yo hablo de corrupcion, hablo de una cantidad demasiado grande.
Para buscar xorrupcion en los 60/70 tenes que ir a casos muy puntuales y espaciados.
Incluso la Libertadores due la Copa donde mas se pegaba y nunca habian expulsiones,
Estudiantes tuvo que agarrarse a patadas en una batalla campal para que los expulsaran xontra el Milan en la Boca.
De los partidos televisados me los debo haber visto todos y puedo distinguir cuando se quiere perjudicar, encima la FIFA invento este sistema de aplicacion del VAR.
Van a haber 5 tipos en una cabina mirando cada roce del equipo al que quieren perjudicar, se lo van a decir al arbitro, este lo expulsa y del otro equipo no miran nada.

Y asi nis cagaron los dos partidos, el que no lo vea asi es muy bueno o es un hincha yanqui que va a la cancha a comer, cantar, disfrazarse y le chuoa un huevo todo.