Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 02:36:29
V.A.R. Vamos A Robar
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5276
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos



Cuando se empezo a hablar de la implementacion de este sistema no sabia que significaban las siglas VAR , incluso pensaba que se escribia BAR , hasta hoy , o mejor dicho en el partido de Avellaneda .
Cuando unos tipos que no se saben quienes son le avisaron al referee que expulsara a Gigliotti y hoy antes del partido escribi que no le tenia miedo a Gremio, le tenia miedo a los tigres.

 


Los que leyeron mi comentario, puse que si esto era una pelea en la Arena , casualmente el nombre del Estadio de Gremio, si esto era de igual a igual no tenia dudas que ganariamos, pero.....  Me preocupaban los Tigres .

 



Alguno dira ;  ¿ Que tigres Dani , que tomaste ? 

Si alguien no vio la pelicula Gladiador vea esta parte de la película y entendera lo que quiero decir.
Al protagonista antes de salir a pelear le dan una puñalada abajo del brazo xon el que agarraba la espada . En el caso nuestro expulsarnos un jugador, aca y alla pero xomo si eso fuera poco , los Tigres , los de la Conmebol y el Chiqui Tapia en la tribuna para asegurarse de que se hiciera lo xorrecto :” Decile a Delfino que ponga atencion lo que cobra “ se acuerdan .
Aca la orden era :”. Gremio tiene que ganar xomo sea “

Y no me vayan a salir con la boludez que ya lei por ahi de que la xulpa es de Gigliotti, de Amorebieta, de Benitez o de Figal porque los mando a la xoncha de su madre.

Si esto ni estaba arreglado , ganabamos en Avellaneda comodos xomo xontra Flamengo y en los 90 se definia con un empate en 0 . 





Hoy me senti orgulloso de este equipo, tienen unis huevos, una garra y un temple igual a todos los equipos del Rojo que vi desde el año 60.

Pero claro, en aquella epoca el Futbol no estaba tan contaminado como este.
Al Rojo nunca le habian robado una Copa xomo sucedio hoy, puedo decirlo por haberlas visto todas.

Y hoy tambien quedo demostrado que no siemore sale Campeon el mejor, esto ya habia sucedido en el Mundial de Alemania 74, el Campeon fue Alemania pero el mejor equipo, el que deslumbro e impuso el Futbol Total due Holanda.

Arthur 40 millones, el otro pelotudo que hizo el gol en Avellaneda , 15 palos.
Averiguemos quien maneja a Gremio y ahi sabremos porque al igual que Boca son favorecidos para vender jugadores en cifras millonarias.

Estoy orgulloso de este equipo, los penales para mi no cuentan , sin meter goles lo ganamos ampliamente, los dos partidos.
Con este equipo sin Ayudin le juego al Real Madrid actual, no tengan duda que les hacemos partido.

Hoy hicimos honor al ote ORGULLO NACIONAL.

Gracias Holan, gracias muchachos , eso es sentir la camiseta. 
Jueves 22/02/2018, 02:37:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Felicitaciones a todos pero una mencion especial para Campaña y Gaibor.
Hoy sin ganar se vistieron de Heroes .

Gracias muchachos.
Jueves 22/02/2018, 02:39:08
4127 Posts - 1264 Puntos
hecha la ley hecha la trampa
si fuera de gremio me daria verguenza ganar asi
 
Jueves 22/02/2018, 03:10:41
646 Posts - 206 Puntos
No note robo que querés que te diga, pero que está verde el sistema seguro..
Jueves 22/02/2018, 03:15:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hecha la ley hecha la trampa
si fuera de gremio me daria verguenza ganar asi
Gremio demostro ser un equipo tan chico y corrupto como Boca.

Lo de Boca ya es asqueroso , empezar a sacar memes , ahi demuestran lo chiquito que son , ellos nunca van a tener los huevos nuestros, eso no se compra ni con toda la guita de Macri, el que esta atras de roda esta movida.





Lo unico que les preocupa a los soretes es estar arriba pero con la Soruga los vamos a recagar.
De ver el poderio exonomico de los equipos con los que peleamos es xomo la historia de David y Golliat.





Son tan inmensamente pobres los bosteros que solo poseen dinero.

Copa Nicolas Leoz , con esa Copa se cargan ellos solos y a mi me gustaria que Moyano ponga a una persona especializada en leyes para que nos den la Intercontinental donde el Bayern y el Subcampeon de Europa no se quisieron presentar, River con Donofrio no tengan dudas que ya la tendrian en sus vitrinas, nosotros no se que esperamos.





Hoy seguramente las viejas glorias del Rojo se hubiesen sentido orgullosos.
En el proximo partido en el LDA el estadio tiene que reventar y recibir al equipo como lo que son , los autenticos Campeones, los otros son un pobre equipito que debe tener a alguien con mucha influencia en la Conmebol.
Jueves 22/02/2018, 03:45:08
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pablodiablorock

hecha la ley hecha la trampa
si fuera de gremio me daria verguenza ganar asi
Gremio demostro ser un equipo tan chico y corrupto como Boca.

Lo de Boca ya es asqueroso , empezar a sacar memes , ahi demuestran lo chiquito que son , ellos nunca van a tener los huevos nuestros, eso no se compra ni con toda la guita de Macri, el que esta atras de roda esta movida.





Lo unico que les preocupa a los soretes es estar arriba pero con la Soruga los vamos a recagar.
De ver el poderio exonomico de los equipos con los que peleamos es xomo la historia de David y Golliat.





Son tan inmensamente pobres los bosteros que solo poseen dinero.

Copa Nicolas Leoz , con esa Copa se cargan ellos solos y a mi me gustaria que Moyano ponga a una persona especializada en leyes para que nos den la Intercontinental donde el Bayern y el Subcampeon de Europa no se quisieron presentar, River con Donofrio no tengan dudas que ya la tendrian en sus vitrinas, nosotros no se que esperamos.





Hoy seguramente las viejas glorias del Rojo se hubiesen sentido orgullosos.
En el proximo partido en el LDA el estadio tiene que reventar y recibir al equipo como lo que son , los autenticos Campeones, los otros son un pobre equipito que debe tener a alguien con mucha influencia en la Conmebol.
Estan felices todos, en mi barrio tiraron cohetes, sonaban cerca de mi casa. Fui a la terraza a ver si se veia algo y tiraban desde la terraza. Estan a pleno los mufas.
Jueves 22/02/2018, 03:47:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Y para los bosteros que siguen queriendo adjudicarse el mote Rey de Cooas sin darse cuenta que nis pertenece para siempre como a ellos el de bosteros o a River gallinas. Les digo



Jueves 22/02/2018, 03:49:18
124 Posts - 9 Puntos
Escrito por Dani53

Son tan inmensamente pobres los bosteros que solo poseen dinero.

Copa Nicolas Leoz , con esa Copa se cargan ellos solos y a mi me gustaria que Moyano ponga a una persona especializada en leyes para que nos den la Intercontinental donde el Bayern y el Subcampeon de Europa no se quisieron presentar, River con Donofrio no tengan dudas que ya la tendrian en sus vitrinas, nosotros no se que esperamos.
Y voka de rebote se carga la intercontinental del 78 contra liverpool y se pone como máximo ganador de la intercontinental con 4.
Dejalo como esta mejor.
Jueves 22/02/2018, 03:53:50
3346 Posts - 1573 Puntos
Asi como lo vistes vos lo vimos todos

Parece ser que los unicos que no lo vieron fueron los dirigentes que viendo lo que paso en Avellaneda tuvieron toda una semana para tomar todos los recaudos.

Miren a River como esta trabajando para jugar con bosta la final por la recopa Argentina ya lo saco de Cordoba y lo llevo a Mendoza una provincia mucho mas favorable para ellos y como esta trabajando el tema arbitral sabiendo la que le espera.

Miren como labura Tinelli con los arbitros no pierde oportunidad para tirarles mierda a todos.


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 22/02/2018, 03:56:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

No note robo que querés que te diga, pero que está verde el sistema seguro..
Me gustaria leer los comentarios de los que hablan de robo si la jugada del Vasco hubiera sido sobre un jugador del Rojo... Yo tampoco vi ningun robo, solo vi a un equipazo con 10 jugadores y los de Gremio ganaron con la loteria de los penales.
Jueves 22/02/2018, 04:05:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rojoentrerriano

No note robo que querés que te diga, pero que está verde el sistema seguro..
Me gustaria leer los comentarios de los que hablan de robo si la jugada del Vasco hubiera sido sobre un jugador del Rojo... Yo tampoco vi ningun robo, solo vi a un equipazo con 10 jugadores y los de Gremio ganaron con la loteria de los penales.
El robo surge cuando usan en el LDA el VAR solo para expulsar a Gigliotti y no al brasileño.
Y ahi ya se define la final, pero de yapa expulsan a uno com otra jugada donde el juez de linea le tendria que haber avisado al arbitro que era off side, y la patada viene despues porque la jugada sigue y el arbitro tampoco la xobraba.

Pero ademas de todo eso Gremio metio tres planxhazos de roja y no hubi VAR.

entonces si segun ustedes no hubo robo y a la mañana cuando se despiertan, les duele la cabeza , mirense al espejo :” es la aureola que les apreta.

Que puedo esperar mañana de Horacio Pagani si segun ustedes fue todo limpio.
Jueves 22/02/2018, 04:10:30
42 Posts - 2 Puntos
Igual se lo utilizo bien che.
Lo perdimos nosotros solos.
Jueves 22/02/2018, 04:11:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Dani53

Escrito por pablodiablorock

hecha la ley hecha la trampa
si fuera de gremio me daria verguenza ganar asi
Gremio demostro ser un equipo tan chico y corrupto como Boca.

Lo de Boca ya es asqueroso , empezar a sacar memes , ahi demuestran lo chiquito que son , ellos nunca van a tener los huevos nuestros, eso no se compra ni con toda la guita de Macri, el que esta atras de roda esta movida.





Lo unico que les preocupa a los soretes es estar arriba pero con la Soruga los vamos a recagar.
De ver el poderio exonomico de los equipos con los que peleamos es xomo la historia de David y Golliat.





Son tan inmensamente pobres los bosteros que solo poseen dinero.

Copa Nicolas Leoz , con esa Copa se cargan ellos solos y a mi me gustaria que Moyano ponga a una persona especializada en leyes para que nos den la Intercontinental donde el Bayern y el Subcampeon de Europa no se quisieron presentar, River con Donofrio no tengan dudas que ya la tendrian en sus vitrinas, nosotros no se que esperamos.





Hoy seguramente las viejas glorias del Rojo se hubiesen sentido orgullosos.
En el proximo partido en el LDA el estadio tiene que reventar y recibir al equipo como lo que son , los autenticos Campeones, los otros son un pobre equipito que debe tener a alguien con mucha influencia en la Conmebol.
Estan felices todos, en mi barrio tiraron cohetes, sonaban cerca de mi casa. Fui a la terraza a ver si se veia algo y tiraban desde la terraza. Estan a pleno los mufas.
Mañana Blanco va a la Conmebol y pide le adjudiquen la Copa que perdimos nosotros.