Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 16:26:12
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por manija

Escrito por zeppelinero

en sudamerica no hay tanta plata como en europa donde hasta los "hooligans" son de clase media jaja. ves un partido de champions y la hinchada de cualquier equipo se ve "negra/gris" porque estan todos con sacos. ademas la mayoria, en la final de champions son hinchas "neutros". lamentablemente en sudamerica el futbol no tiene tanta propaganda para que un peruano se garpe 150 dollares una entrada para ver un gremio lanus jajaj
Obviamente esta pensado para equipos grandes convocantes, lanús juega en moron y lleva 200 personas.
Jaja explicame como argentina es el segundo país que más entradas compro para ver partidos mundialistas en rusia.
Si la jugamos nosotros olvidate que copamos todo, donde sea, te lo firmo
pero porque es EL MUNDIAL, y en su mayoria los que van son de clase media mientras que a nivel clubes, el fubtol argentino es mucho mas popular. ni hablar que podes ir a ver grandes naciones, a toni kroos, neymar, ronaldo, no al forro de kannenamn jaja (todavia le tengo bronca). por ahi nosotros copemos, boca y river tambien, pero "copar" en este caso serian cuantos, como mucho 20mil? y si los rivales no copan la cancha esta vacia y como ya dijeron ya vimos la gente que traen los brazucas a argentina y son las hinchadas mas populares.
Viernes 23/02/2018, 16:51:16
1199 Posts - 1646 Puntos
Partido único?

Viernes 23/02/2018, 17:01:49
1092 Posts - 322 Puntos
Pésimo... distinto seria si sortean dias antes de la final, por ejemplo nos toca con el Flamengo y sortean entre Defensores del Chaco en Paraguay y el Centenario
Viernes 23/02/2018, 17:06:44
62701 Posts - 20667 Puntos
Como soy terriblemente mal pensado,

Partido unico

Pais neutral

Uso del VAR

Mucho mas facil de favorecer al que quieran que gane.
Sino tienen que arreglar a2 arbitros como sucedio con nosotros.

Ademas en Europa se puede dar el caso que el Bernabeu sea el Estadio designado con anticipacion y que el Real llegue a la final en su casa .
Viernes 23/02/2018, 17:07:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece perfecto, raro es que piensen asi ya que de ese modo ganan menos dinero todos pero... la idea no es mala y deportivamente me parece lo mas equitativo para ambos equipos.
Viernes 23/02/2018, 17:31:59
469 Posts - 94 Puntos
no se que carajos preguntan algunos ¿como van hacer para viajar los hinchas? no se dan lo que menos les importa son los hinchas de los clubes, intentan emular la champions donde la gente ve un espectaculo los pro: me parece mas razonable una final unica por donde se lo mire
las contra: todos ya nos imaginamos a la bosta haciendo lobby para que elijan su inodoro
Viernes 23/02/2018, 17:59:45
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Bueno eso aparentemente La libertadores se va a definir a partido unico en un cancha determinada con antelación, Es bueno es malo ¿q les parece?
aca dejo una palabras del ladri mayor de la conmebol


"A partir de 2019, la CONMEBOL Libertadores se definirá en una apasionante final única, transmitida en un horario estelar desde un campo elegido con antelación. Más que un partido, este será un gran evento deportivo, cultural y turístico que traerá grandes beneficios para el fútbol sudamericano, sus clubes y sus aficionados. Esta emocionante contienda ofrecerá un espectáculo deportivo de clase mundial y una mejor experiencia en casa y en el estadio. En términos de desarrollo, proyectamos mayores ingresos para el torneo y para los clubes finalistas, así como una mayor proyección del fútbol sudamericano y de la CONMEBOL Libertadores a nivel global", explicó Alejandro Domínguez.

Personalmente no me gusta, esto no es europa, avellaneda no esta cerca de quito... como moves 20000 personas a quito para llenar una cancha, ponele final de la libertadores Independiente vs peñarol cancha de liga de quito en la altura.... el nivel de por si va a ser peor por la altura y las tribunas de un cancha para 60000 personas dificilmente esten llenas lo cual le quitaria belleza al espectaculo

Pero bueno lo q me interesa sobre esto es su opinion..¿esta bien q imitemos a la champions o es una careteada?...... o sera un curro de la conmebol?

Lo unico seguro es lo del curro de la conmebol lo demas se los dejo a ustedes
Esto no es Europa que las distancias son cortas imagínate si hay que ir a ver una final a Guayaquil
Seba 83
Viernes 23/02/2018, 18:02:26
1889 Posts - 229 Puntos
Es una movida de angelici cuando se enteró que nunca perdimos una final en Avellaneda,que más van a hacer prohibir que levanten los brazos para saludar?
Seba 83
Viernes 23/02/2018, 18:32:11
4462 Posts - 893 Puntos
la idea esta buena pasa que no se si podemos hacer algo como en la champions , y mover 20000 personas de 2 paises es complicado , y la diferencia es que en la champions ya se sortea apenas empieza el estadio de la final y puede que llegue el equipo local ,pero esta obligado a vender la mitad de entradas a el rival , aca seguro se iria manipulando ,pasa que si es en cualquier lugar te definen un brazuca y un argento en venezuela y es un kilombo y no se si el estadio de todos los participantes es capaz de recibir una final y si cada ciudad es capaz de recibir 40000 personas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 23/02/2018, 18:46:00
4079 Posts - 713 Puntos
me parece perfecto

ahora, CUANDO PIJA VA A SER LA COPA COMO LA CHAMPIONS? Y no la mierda de ahora que a mitad de temporada europea arranca la de aca y se te van los mejores en el mercado de verano de ellos. Siempre falta algo
Viernes 23/02/2018, 18:48:10
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Sebas 83

Es una movida de angelici cuando se enteró que nunca perdimos una final en Avellaneda,que más van a hacer prohibir que levanten los brazos para saludar?
Igual eso es para la 2019..esta la podemos ganar en casa gente no se preocupen..q lindo seria ganarle la final de una libertadores a los bosteros sucios esos no ?
Fer
Viernes 23/02/2018, 18:58:04
2749 Posts - 1303 Puntos
A mi la idea me parece perfecta. Más aún si se saca el tiempo suplementario.

Arriba uno se pregunto donde se jugaría una hipotética final entre Independiente-Peñarol, si la memoria no me falla en la Libertadores '65. Independiente ganó en Avellaneda y Peñarol en Uruguay. Desempate en cancha neutral, que fue el Nacional de Santiago de Chile. Campeón Independiente.