Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 11:51:50
Sevilla-Barcelona 31/3
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2684
    Vistas
486 Posts - 262 Puntos
No se si va aca, si no, muevan.
Le pido ayuda a alguno del foro que tenga idea de este tema.
El 27/3 me voy para Barcelona(saque este pasaje sin saber si el barcelona jugaba de local o no) al paso del tiempo resulta que juega de visitante en sevilla, recien ayer pusieron la fecha oficial que seria el 31/3.
Desesperado, entre en la pagina oficial del barcelona y la del Sevilla para comprar la entrada, resulta que la pagina oficial del barcelona solo vende las entradas para los partidos que juegan de local, y en la pagina oficial del sevilla todavia no estan las entradas en venta de ese partido. 
Googleando entradas para el partido te salen un monton de paginas medias raras que te rompen el orto con el precio cuando por la pagina oficial son mucho mas baratas.
La verdad es que estoy muy ansioso por que estoy ahi nomas del viaje y no tengo esa parte resuelta, porque una vez que saque la entrada deberia ver la ida y la vuelta a sevilla y la estadía.
¿alguno sabe cuando ponen las entradas en venta o como hago para sacarlas?
Viernes 09/03/2018, 11:52:00
486 Posts - 262 Puntos
Comento porque necesito ayuda
Viernes 09/03/2018, 11:58:54
14715 Posts - 4748 Puntos
No se como podrias hacer, capaz que te pueda ayudar luchin que tiene experiencia en eventos deportivos en el exterior.

PD: El futbol español me aburre enormemente.
Viernes 09/03/2018, 12:29:37
2096 Posts - 14 Puntos
Te comento ya que estuve en una situacion similar.

Las entradas salen a la venta posiblemente de dos a tres semanas antes del partido por lo que en cualquier momento salen a la venta. Deberían decir que día se ponen a la venta pero a mi me tocó comprar aprox dos semanas antes del partido. Esas páginas raras no uses porque te aumentan el precio a veces hasta un 50 0 60 %. Tené paciencia y espera a la venta oficial. Si vas solo (o sea q necesitas una sola entrada) no vas a tener problema en conseguir. Se compran por tarjeta de credito así que tal vez te convenga llamar a tu tarjeta para avisar de dicha compra. También te conviene asegurarte que alguien que viva allá te la pueda comprar. Yo saque entrada para todo cuando fui a españa pero a la cancha no pude sacar y me tuvo q sacar un amigo que vivía ahí (y tenía tarjeta de credito española). No deberías tener problemas pero por las dudas
Viernes 09/03/2018, 12:59:18
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por El_Mariscal

Te comento ya que estuve en una situacion similar.

Las entradas salen a la venta posiblemente de dos a tres semanas antes del partido por lo que en cualquier momento salen a la venta. Deberían decir que día se ponen a la venta pero a mi me tocó comprar aprox dos semanas antes del partido. Esas páginas raras no uses porque te aumentan el precio a veces hasta un 50 0 60 %. Tené paciencia y espera a la venta oficial. Si vas solo (o sea q necesitas una sola entrada) no vas a tener problema en conseguir. Se compran por tarjeta de credito así que tal vez te convenga llamar a tu tarjeta para avisar de dicha compra. También te conviene asegurarte que alguien que viva allá te la pueda comprar. Yo saque entrada para todo cuando fui a españa pero a la cancha no pude sacar y me tuvo q sacar un amigo que vivía ahí (y tenía tarjeta de credito española). No deberías tener problemas pero por las dudas
y pero una vez que estan en venta las entradas, no se pueden sacar por tarjeta desde aca y te dan un ticket electronico? o si o si tenes que sacarlas alla?
Viernes 09/03/2018, 13:12:35
61334 Posts - 20326 Puntos
Djate de joder, me diste un susto barbaro, cuando lei Sevilla 31 Barcelona 3 pense que se habian comido la goleada del siglo.
Despues al leer me di cuenta que 31/3 era la fecha y no el resultado.
Yo me iria cerca del estadio y compro alguno que revenda






Alguien que te inspire confianza que no te va a cagar.
Viernes 09/03/2018, 13:22:58
2096 Posts - 14 Puntos
En teoría si la podés sacar desde acá. Yo viaje hace poco y saqué todo desde acá (pasajes, estadías y entradas a otros lugares), pero justo las entradas al partido fue lo único qie no pude sacaar desde acá. Es raro, debería haber podido. Pero por las dudas te digo eso de teneer algún conocido en España qie te la pueda sacaar de onda.

Cuando saqies la entrada (ya sea vos o tu conocido) te mandan por mail la entrada la cual vos podés imprimir, y en algunos casos hasta la podés mostrar desde el celu. Te recomiendo imprimirla
Viernes 09/03/2018, 13:45:20
30220 Posts - 5319 Puntos
yo te diria que cuando llegues a Barcelona averigues ahi... no creo que te vayas a quedar sin entradas o pasajes...
Viernes 09/03/2018, 16:18:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Yo me iria cerca del estadio y compro alguno que revenda






Alguien que te inspire confianza que no te va a cagar.
ayyy Dani... nosotros tenemos la fama de cagadores proque fuimos alumnos de los Gallegos y los Tanos... sabes lo que deben de ser los revendedores alla?. Mamita querida!!
Viernes 09/03/2018, 20:28:18
1604 Posts - 66 Puntos
En mi caso fui a ver al Barsa 3 veces:
Contra el Madrid pusieron las entradas a la venta 2 días antes que se juegue el partido recien (anticipadas solo se podían comprar entrada a un palco re cheto y carisimo) Cuestion que estuve como 2 horas en la PC hasta que pude conseguir un lugar.
Contra el Atletico de Madrid por Champions tambien la saqué unos dias antes pero ahi obligado porque habia que esperar el sorteo (era 4tos de final)
Y contra el Getafe (esta fue mas vieja, hace casi 6 años) la saqué en boletería el día anterior al partido.
En conclusion todas las veces saque las entradas bien cerca del dia del partido, y las 3 veces ya estando allá. Lo que si las 3 veces fueron en el Camp Nou, no se como será de visitante.