Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 00:48:17
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Cuantos lindos recuerdos.

Empezando con el desfile espectacular en ese estadio que parecia un Teatro.

Con una modelos terribles .

Y un partido memorable, unico, quizas el mejor de la Historia, por ir de punto y nada menos que ante anfitrion, aunque todos nos lleven la contra.
Era David xontra Goliath, el humilde xontra el Establishment del Futbol poderoso y Mundial.

Una imagen que lo dice todo, Diego y su cara de felicidad, mas atras la bronca del defensor italiano ante el gol del Pajaro Canniggia que en esa jugada volo haciendo honor al apodo, se elevo entre los defensores en un angulo muy dificil para cabecear .
Creo que fue el mundial mas marcante para los Argentinos, por lo menos lo fue para mi.
Es elúnico mundial que recuerdo la música y ya viví 12.

Creo que fue la mejor ceremonia de apertura de todos los mundiales que presencié.

Es el mundial de la famosa frase "Siamo Fuori".... Después que los eliminamos a los tanos en los penales de semi final en su propia casa y para completar fue en Nápoli.... Tierra donde idolatran al Diego.

Hay q decir la verdad y no confundir.
Lo de " siamo fuori ...un giorno tristisimo' nunca existió.
Esa es una propaganda de quilmes y el supuesto relator italiano es Andrea Prodan, el hermano de Luca.

La inauguración de apertura fue una garcha, parecia un desfile de moda.

Fue uno de los peores mundiales, mucho empate y muchos alargues y pocos goles.

La canción era insoportable, un dolor de huevos en su momento.
Lo q ocurre , q con los años , fue adquiriendo nostalgia de cómo se dieron las cosas para la selección.

Perdimos el primer partido con Camerun xq en el palco estaba el tipo mas mufavdel mundo.

Me vi todos los partidos, algunos infumables.
Aunque se jugaban algunos partidos a la misma hora, hubo un tipo q se las ingenio para q por tele todo el mundo viera el cartel JOHN 3:16.

La delegación de periodistas argentinos era escasa a comparación de lo q es ahora o USA 94 ( el mundial de las gorritas).

Inclusive hubo un periodista q era notorio q relataba desde un televisor y no estaba en el estadio.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO